🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola soy Ernesto (Neto); tengo 24 años y les cuento lo que ocurrrió un día que estaba visitando a mi novio en su local por motivo de mi cumpleaños, Alejandro, Ale para más corto.

Ese día tenía que entregarle unos pasteles a un chavo que conoció por Grindr, Luis se llama, buena onda, guapo, como de unos 27 años. Ale ya lo había conocido en persona antes, me comentó que se abrazaron y que Luis lo agarraba por todos lados, pero hasta ahí.

En fin, cuando fue por sus pasteles, abrazó a Ale un poco tímido pues ya sabía que estaría yo ahí:

-Hola, así que tú eres el famoso Neto. —Dijo Luis con voz, normal, pero entusiasmado
-Si, jeje — le dije.

Ale le explicaba sobre sus pasteles y todo bien hasta que de repente Luis dijo:

-Muy hermosos, los pasteles digo… en fin me tengo que ir.
-¿Ya tan pronto? — Le dijo Ale — Bueno ni modo.

En ese momento Luis abrazo a Ale y como él quedó dándome la espalda, Luis empezó a tocarle las nalgas a Ale, eso me calentó tanto que mi verga se ponía dura. Luis le bajó el pans a Ale y se empezaron a besar así de la nada; Luis echó una mirada como diciendo: «Mira que rico… ven únete»

Rápidamente me fui hacia donde estaban ellos, los besaba y Luis bajo mi pantalón; y sin decirle tomó mi verga con su mano y me masturbo un rato; enseguida se bajó su pantalón y dejo salir su verga que estaba gruesa, era como de unos 22 cm. Ale también sacó su verga; ocasionalmente se me ocurrió tomar crema pastelera y untarla en sus vergas; ellos encantados se seguían besando mientras que yo abajo me comía con mis ricos labios esa cremita chupando sus huevos, sus vergas todas mías; me hacían darles mamadas hasta que llegarán a mi garganta.

Mientras chupaba verga, los miraba besar mientras decían:

— uffffff que rico siii así, sigue así. — Luis me levantó y me tocaba mis nalgas — no mms que rico culo; ese culito será mío, aquí y ahora.

Ale, no puso ninguna objeción y dejó que Luis me hiciera suyo; él quería ver cómo me cogían. Luis me puso en cuatro y sentía como su saliva corría por mi culito mientras me la metía; solo escuchaba su voz de macho decirme:

– uffff siii que rico cómetelo, me dijeron que es tu cumpleaños he si putito, si lo es eh; trágatelo entero, tu regalote putito… sí come verga.

Yo gemia de placer mientras que mi Ale se puso chocolate líquido en su verga para que se la chupara. Después de varios minutos Luis me hizo arrodillarme frente a su verga – Quieres leche eh putito, dime qué quieres leche anda pídela. — me decía mientras me golpeaba la cara con su verga

-Si papi. — dije
— ohhhh sí, ¡así me gusta!

Y entre un montón de gemidos varoniles, Luis me soltó su leche en mi cara provocando mucha excitación también en mi novio quien enseguida hizo lo mismo y soltó su leche también sobre mi rostro.

Yo les lamía sus vergas la de Ale aún tenía ese sabor a chocolate y sabía increíblemente delicioso. Nos besamos los tres y Luis se despidió; lo acompañé a la salida; me volteó a ver y me dijo mientras me guiñaba el ojo «Ya va a hacer mi cumpleaños también, vete preparando putito». Por supuesto que fuimos ambos, Alex y yo, pero esa es otra historia…

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)