Pues ya que me dio morbo, ahora yo también les voy a contar mi historia. Mi nombre es Angel, tengo 20 años actualmente, soy alto y delgado, algo velludo, tes morena clara.

Todo comienza por allá en 2017, cuando yo llegaba a vivir a la CDMX con mi familia. Yo ya había charlado con un tipo por Facebook y habíamos hecho cam varias veces. Total quedamos para vernos y conocernos. Entonces yo tenía 16, casi 17 y él 47, porque me encantan los hombres maduro.

Él llegó en su coche y empezamos a platicar; dijo que si quería ir para su casa y pues me dio confianza y fuimos.

Llegamos a su casa, charlamos y después me dijo que me pusiera cómodo y en automático me quité mi camisa y él igual y nos acostamos en su cama mirando el techo, comenzamos a hablar y platicar sobre cosas, hasta que él se volteó y yo, algo apenado igual, comenzó a tocarme los pezones y me gustaba (aunque tenía bastante pena aún).

Después me abrazó y comenzó a restregarme su bulto con el mío y fue tan, pero tan rico. Yo sinceramente no quería quitarme el pantalón ya que para ese entonces yo que era demasiado velludo y de la verga igual, pero él comenzó a quitarse el pantalón y quedarse en bóxer así que yo le seguí y me dio algo de pena.

El contexto del por qué me da pena es que ya había tenido experiencia poco agradables con hombres a quienes no les gustaba que yo fuera velludo y me provocaba inseguridad.

Total, él si mencionó que yo estaba velludo pero él también era muy velludo, tanto de piernas, pecho, brazos, un sueño para mi ya que igual me encantan los osos, las nutrias, los lobos, en sí amo a los hombres peludos.

Nos acostamos, comenzamos a besarnos, él me tocaba mucho y en lugares que me gustaba; tocaba mucho mis piernas y me sentía cómodo con el hecho de que le gustaba así tal y como soy.

Pero lo que de verdad disfruté en ese momento en el que pude sentirlo duro, rozando verga con verga por encima del bóxer. Luego terminó quitándome el bóxer y yo le quité el suyo pero de paso se la chupe.

Estaba toda húmeda por el precum y me dio igual, fue la verga más rica, peluda, muy tierna, llena de venas, y todo eso se complementaba con que era algo pequeña, pero eso solo desató un gusto por las vergas pequeñas de hombres maduros en mí (aunque no me cierro a nada, chicas, grandes, morenas, negras, blancas, gordas o flacas, pero en especial pequeñas, que bueno yo igual tampoco soy un chico dotado.

Total yo me preguntaba si no me penetraría pero cuando me volteo, pensé que lo haría pero lo único que hizo fue rozar su pene y pufffff ¡qué ricooo!

Me volví a voltear y comenzamos a tocarnos a lo desgraciado y besarnos por todo el cuerpo y nuestras vergas tenían tanta fricción que yo ya estaba muy, pero muy caliente. Ya para terminar se subió en mi estómago se la jaló un poco y se vino, una explicación de leche el todo mi pecho.

Después y por lo caliente del momento me vine, le salpique todo en su espalda, yo solo miré cómo se hizo para el frente al sentir mi leche.

Y pues terminamos, nos limpiamos, volvimos a recostarnos en la cama desnudos, abrazados y me dijo que si quería ser su novio a lo cual le dije que si. Luego rompimos por una babosada, actualmente yo tengo novio y vivo en Pachuca pero cada de que voy a la CDMX quedamos para vernos ya sea para platicar o tener sexo.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)