Un relato exclusivo de Relaróticos.com
Hola mi nombre es Alexis y tengo 22 años, lo que voy contar paso apenas esta semana.
Me considero atractivo soy algo pequeño pero con buen cuerpo, y esto pasó un día que iba a un mall para comprar unas cosas, llegue al lugar y pues termine mis compras, pero me dieron ganas de ir al baño, cabe recalcar que me gusta el morbo y he oído historias que los baños públicos son algo donde se puede conseguir una mamada o algo más.
Luego de terminar con mi última compra me dieron ganas de mear, asi que como se supone me dirigi al baño con la unica intencion de orinar, estando ahi termine y me fui a lavar las manos no sin antes percatarme que habia un tipo en los lavamanos que llevaba rato incluso antes de que yo llegara, asi que veo que me mira y me alza una ceja asi que intitivamente me dije, vamos a jugar.
Terminé de lavar mis manos, y me toca la verga para ver si me seguía, y volví a los urinarios, y vaya que dio resultado porque al rato veo al tipo a lado mio, por dentro me sonreía porque es más fácil de lo que pensé.
Saqué mi verga y comencé a pajearme y veo que el tipo tambien pero apenas unos segundos porque alguien más entró.
LO MÁS RECIENTE
- De voyer viendo a una pareja de jovencitos
- La orgía de los osos
- Yo creía que era hétero hasta que lo conocí
No saben lo rico que es estar así con la adrenalina del momento, después de un rato el tipo se fue así que imagine que eso seria todo, pero al minuto volvió a regresar y se metió a un cubículo, así que hice lo mismo, esperé unos segundo para ver si estaba afuera, y con la mirada le hice señas para que entrara donde yo estaba.
Fue ahí donde comenzó todo; cabe mencionar que yo me considero bottom pero andaba con ganas de recibir una buena mamada…. mi verga no es tan grande pero sí muy linda, de unos 15cm.
Él me bajó los pantalones y comenzamos a pajearnos, él con mi verga y yo con la de él, y por lo que vi su verga era aún poco más pequeña que la mía así que pensé será mejor recibir algo de placer.
Me pongo de pie y lo hago arrodillar metiéndole la verga hasta el fondo, me la babeo toda, yo veía cómo se la comía toda, el man me la mamaba rico, luego fue mi turno de mamar, considero que la mamo muy rico aprovechando que era pequeña me fue fácil mamarsela por un rato.
Luego le pido que vuelva donde estaba y lo hinco para que me la siga mamando, asi pasaron unos minutos cuando no pude más y sin preguntarle le llene la boca de mi semen, verlo así me encantó y él al rato, mientras se masturbaba, se corrió igual, esperamos a que no haya nadie y cada quien se fue sin decir nada.