Hola, me llamo Ricardo, vivo en Panamá, soy alto, de piel blanca y ojos azules. No tengo un abdomen marcado pero sí un buen pecho, piernas y nalgas. Actualmente tengo 25 pero todo pasó cuando tenía 22.

Hay un sauna gay en la ciudad y decidí ir, tenía mucha curiosidad. Llegué un día normal luego de mucho pensarlo, pagué mi cover y al entrar al sauna, pude ver duchas, un jacuzzi, luego una escalera que llevaba a un mini bar disco, luego el cuarto seco, el cuarto de vapor, otras duchas, y una sala con sillones donde se sentaban los hombres a masturbarse mientras veían porno gay. Había como 2 hombres completamente desnudos masturbandose como si nadie los hubiese visto.

Yo claramente quería sexo pero no me llamó la atención nadie. Al irme bajé por la otra escalera y había un hombre de un cuerpo de Dios griego, la verdad se me hizo agua la boca al verlo, estaba en ropa interior pero se le notaba la erección que traía, se dio cuenta que me gustó porque cuando me estaba yendo, se me acercó y me dijo: «¿ya te vas?» A lo que yo le respondí que sí porque la verdad no había visto nada así que me llamara la atención.

LO MÁS RECIENTE


Él directamente me pregunta, «¿quieres coger?» Y yo dije que síi pero y el no me deja hablar y me dice «yo normalmente cobro, pero porque ya pagaste entrada te cobro solo $10».

De entrada iba a decir que no pero miré fijamente su cuerpo y acepté sin mucho rodeo fue entonces que él saca unas cremas y aceites de su casillero y dos condones. Me pregunta qué rol soy y le dije que era versátil pero que quería ser el activo; él estuvo de acuerdo.

Subimos al área del bar, que por ser tan temprano estaba vacía y me pidió acostarme en una de las bancas que había ahí, puso la toalla que él tenía para masajes, me puse boca abajo y sus manos empezaron a trabajar, al rato de 10 minutos sentía como sus manos pasaban por mi ano suavemente, dejando mi imaginación flotar.

Se sentía tan rico, sus dedos rozándome el ano lentamente, cuando de repente me abre las piernas y me empieza a mamar el culo, me sorprendió tanto porque jamás me habían hecho eso, claramente lo disfruté porque varios gemidos salieron de mi boca inconscientemente.

Él, al darse cuanta, aumenta la intensidad, mi mente se imaginaba su lengua en mi culo mientras al mismo tiempo estaba pasando, me pidió levantarme un poco, y sin quitarme la lengua del ano, la bajo hasta llegar a las bolas y posteriormente la verga, creo que nunca olvidaré esa mamada de culo en mi vida, el hombre quizás no era el mejor pero era un profesional, o por lo menos yo estaba en la gloria.

Luego me pidió voltearme y me continuó matando la verga o lo cual yo gemía y luego recordé que no estábamos solo y quería evitar llamar la atención.

Me dijo que fuéramos a las duchas que estaban arriba, y eso hicimos. Pero las puertas de esas duchas están abiertas por debajo así que nos podían ver. El dice que no le importaba así que a mi tampoco, me mamo las tetillas, y luego le mame la verga, tenía una verga jugosa de 19cm, con venas y cabeza rosada, pude sentir el líquido preseminal, ese hombre era un espectáculo.

Le pedí penetrarlo, me puse el condon y puse sus piernas en mis hombros y comencé a penetrarlo, cuando nos damos cuenta que habian 3 hombres en la puerta de la ducha viéndonos directamente y masturbandose, nunca lo había hecho en público pero extrañamente me excitó más, luego al acabar saqué el condón y acabé en su pecho.
Fue uno de los mejores polvos de toda mi vida, intercambiamos números y lo hicimos varias veces seguidas sin cobrarme, lo cual ya no volvió a pasar porque tuve que regresar a Colombia, aunque recientemente me dijo que regresa a Panamá en marzo de 2021, ya me estoy preparando jajaj.

Publicado en: Gay

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)