Ese dia no quería llegar luego luego a la casa, ya que no había nadie, mi mamá y hermanas habían salido con unas vecinas a ayudar a una fiesta de pueblo, era miércoles y la fiesta era el sabado siguiente, así que ellas fueron invitadas a ir a ayudar, cosa que aceptaron gustosa.

Yo no podía ir antes, ya que la escuela no me dejaba, tenía en ese entonces 17 años e iba a la vocacional en la mañana, así que ese miércoles en especial sabía que no habría nadie en casa así que iba a estar solo hasta como a las 8 de la noche, hora en que llega mi papá a casa… decidí ir por ahí a dar una vuelta antes de irme a la casa y cuando eran ya las 6 de la tarde me decidí en llegar…

Vi un rato la tv y decidí esperar a mi papá para cenar, ya nomas era cosa de calentar la comida que había dejado preparada mi madre para los dos. Dieron las 8 pm y no llegaba, pensé que a lo mejor se quedó a trabajar un poco más, era jefe de mecánicos en un taller de autos y de vez en cuando le llegaban emergencias y se quedaba a sacarlas por la urgencia que representaban, así que pensé que a lo mejor asi estaba pasando en esos momentos.

Me decidi cenar sin esperar más, dieron las 9 y nada, 11 de la noche y yo ya me estaba preocupando pues ya de verdad era ya tarde incluso para cuando se quedaba a trabajar hasta tarde… llamé al taller a ver si estaba aún ahí pero nadie contestaba. En esa estaba cuando oi un auto en la entrada de la casa… pensé lo peor.

Salí corriendo a ver qué sucedía y vi que era Antonio, ayudante de mi papa que lo traía a casa, pues según me contó, se pusieron a jugar y a tomar y bueno, el señor estaba más que perdido de borracho, en son de que mi mama no iba a estar, pues aprovechó la oportunidad…

LO MÁS RECIENTE

Ayudé a Antonio a sacar a mi papá y con trabajo lo metimos… mi papá, hombre corpulento, gordo, panzota chelera, medio velludo, prieto… tenia 48 años… aún estaba macizote para su edad, cayó largo tendido y con todo su peso en el sofá de la sala…

_tu papa se puso hasta las chanclas… no queria salirse_ me dijo toño…
_ahhh que viejo, aprovechó que no esta mi mamá… pero siquiera me hubiera avisado que se quedaba, yo acá preocupandome por él y mira_ le dije
_si, pero ya lo traje y bueno, ahí que duerma la mona, me imagino que mañana no va a ir al taller, dile que no se preocupe_
_ok, toño, gracias por traerlo… no se, te ofrezco algo, café, agua?_
_no, asi esta bien, me tengo que ir, ya es tarde_
_ok, gracias, hasta mañana_ y lo despedí

Cerré ya las puertas con llave y regresé a donde estaba tendido mi papa… roncaba como camión en subida, con la segunda marcha y con el dual puesto… me le quede viendo un rato, traía la camisa por fuera, media desabotonada… tenía algo de vello en el pecho y en la panza, ya tenia un rato que no veía a mi papá desnudo, antes, aun recuerdo, nos bañabamos juntos… desde que era niño y hasta como a los 14 años aun nos bañabamos juntos.

Recuerdo que yo le hacía preguntas, ya saben, las dudas propias de la edad… que por qué tenía pelos en el pene, por qué lo tenía grande y pelado, por qué asi era el pene de mi papa, grandote, prieto, cabezón… aun estando gordo, se le veía grande según recordaba, sus huevotes peludos le colgaban y se movian al ritmo de él, me explicaba que cuando creciera me iba a pasar lo mismo, es decir, salir vellos, crecer del pene, los huevos.

Cuando tenía ya como 13 años, nos estabamos bañando y yo no pude evitar una erección… ya tenía algunos vellitos pubicos y mi papa me decía que ya me iba a hacer hombre… mi erección no se hizo esperar y pronto ya lo tenia bien duro…

_te voy a enseñar algo bien rico hijo_ me dijo al tiempo que se empezaba a sobar su propia verga y esta crecia, igual era la primera vez que veia su verga erecta, gruesota, cabezona, prieta… bien dura, se la empezó a pelar de arriba hacia abajo, en, ahora lo se, evidente masturbación… su mano envolvía su pene y subia y bajaba y solo algunos gemidos salían de él.

Sus movimientos lentos y suaves, ritmicos pronto cedieron a movimientos mas rapidos, sus quejidos eran mas agitados y así hasta que vi que su pene escupia el semen y mi padre se retorcia de placer
dos, tres… cuatro chisgustes aventó con fuerza para luego seguir saliendo semen pero ya escurriendo de su mano.

Su orgasmo había llegado a su fin cuando me dijo que hiciera lo mismo, que eso me iba a dar placer y que no era malo hacerlo, solo que lo hiciera en privado… mi verga no era ni por mucho la de mi padre, pero ya la tenía dura y escurriendo sus jugos lubricantes… comencé a masturbarme y a sentir realmente rico…

_se siente rico_ le dije a mi papá
_sigue hijo, sigue… si sientes que te vas como a orinar, no importa, tú siguele jalando, eso es lo más rico_ me decía

Pronto empecé a sentir cierto cosquilleo, hormigueo, la clásica sensación antes del orgasmo, lógico que era mi primera vez y no sabía bien a bien, solo sabía que iba sintiendo más y más rico… el cosquilleo en y alrededor de mi pene era más y más intenso y rico hasta que sentí que algo iba a salirme y me detuve.

_no te detengas hijo, te va a salir tu semen, es normal sentir que vas a chorrearte, como yo hace rato, sigue dandole_ me decia al tiempo que siento como su mano agarra mi pene y me lo empieza a masturbar…
_la tienes bien dura hijo, dale, dale_ y me la seguía jalando y de nuevo empecé a sentir las ricas sensaciones que hacía un rato sentí por primera vez.

Mi papá me la seguía jalando y yo ya no aguantaba y nomás sentí que me daban como un latigazo y sentía más y más rico cada vez que me chorreaba… uno, dos… tres chisguetazos aventé cuando mi papá me la soltó y aún seguía saliendo semen de mi pene… estaba yo sudando pero bien satisfecho de haber descubierto esas nuevas sensaciones que mi papá me enseñó.
Desde esos dias ya fueron los últimos en que nos bañabamos juntos, ya luego cada quien por su lado.

Así volvemos a esa noche en que viendo a mi papá tirado ahí en el sofa, durmiendo, empecé a sentir cierta excitación… si, ya me sabía homosexual, mi gusto por los hombres ya lo tenía, pero hasta ese momento fue que vi a mi padre como un hombre, no como mi papá, sino como todo un hombre, tirado, ahí dormido en el sofa… su respiración de repente era medio agitada, luego tranquila y yo más y más excitado, su pantalón de mezclilla dejaba ver el bulto que hacia la verga de mi papa, que como les digo, si era grande.

En esas estaba cuando medio se despertó y se me quedó viendo y entre balbuceos propios de los borrachos me dijo que le ayudara a ir a la cama y que tenía ganas de ducharse antes. Pero yo le quise dar a entender que mejor durmiera y ya mañana seria otro dia pero mi papa se ponia necio.

_Papá, apenas si puedes sostenerte, cómo es que te quieres bañar?_ le decía
_tú llévame y ayúdame… o qué? No puedes cabrón? o te da pena ayudar a tu padre?_ me decía

Con trabajos lo levante y fuimos a su recamara y se tumbo en la cama… por un rato se quedo dormido y de nuevo yo comtemplandolo

«Creo que ya se durmió ahora si» pensé yo mismo y lo acomodé bien en la cama, le quité sus zapatos y le desabroché el pantalón para que estuviera más cómodo. No pude evitar rozar mis manos sobre su verga, se sentía suave sobre el pantalón, pero mi papá se despertó y necio con que quería bañarse; yo, ya mas excitado de nuevo, acepté ayudarlo, pero iba a ser como bañar a bebe le desabotoné y quité la camisa, le quite lo pantalones quedando en calzones, trusa blanca usa mi papa.

_hijo, bañate conmigo, como cuando eras niño_ me dijo…_o que? te da pena que te vea desnudo?
_no papá, si quieres me baño contigo, de todos modos tengo que hacerlo, sino quién te ayuda? Yo, pero vestido me voy a mojar todo…_dije

Lo deje sentado en el banco y me desvesti.. no soy un adonis ni nada por estilo, al contrario, soy igual gordito, moreno, si pelos mas que alla donde debe haber pelos… de la misma estatura que mi padre y bueno, creo que lo unico que nos diferenciaba era la edad, él 48 y yo próximo a los 18. Ya en el baño le quite los calzones a mi papa y su verga flacida descansaba sobre sus huevotes, eran como los recordaba de niño y esa imagen hizo que me excitara más y ya tenía yo una erección que intentaba disimular para que mi papá no se diera cuenta.

Entonces abrí la regadera y el agua caliente caía sobre los dos, mi papá medio adormilado solo no hacia nada…
_y ahora que hago? _pensé yo… _ ni modo, tendré que bañarlo_

Empecé a enjabonar su cuerpo, el contacto de su piel con la mia, enjabonados, era rico, sentía rico ese contacto, nuestras pieles resbalaban cuando me padre se recargaba de espaldas sobre mi, ya que estaba detrás de él enjabonandolo, su pecho, brazos, axilas. Seguí y bajé hacía su panza, dura, macisa; le tallé la espalda dándole un masaje que mi papá me imagino que me agradecia, ya que solo balbuceaba que sentia rico.

Sobra decir que yo ya estaba a mil por la situación, prohibida, no se, morbosa, excitante, seguia lo que más queria dentro de mi inconsciente o conscientemente, ya ni sé y como respuesta solo me señalo y comprendi que quería que yo lo hiciera todo.

Me unté más jabón en las manos y sin decir nada por fin tocaba esa verga gorda, flácida y encantadora; luego le enjabone sus huevotes, su pito que tenía que pelarselo para lavarle la cabezota que tenia cubierta por el prepucio… asi estuve un rato, dándole masaje de huevos… le pedí que se levantara un momento y le enjabone las nalgas, algo peludas, macizas… metía mano hasta su culo, tibio se sentia y mi papá no decía nada, es más, creo que hasta lo estaba disfrutando pues solo gemia y yo a mil por hora, mientras una ultima ves de nuevo le enjabonaba su verga y huevos… sentía rico tocar esa verga y me dio curiosidad cómo se sentiría erecta, dura.

De nuevo las imágenes de cuando era más chavo y mi papá se masturbó enfrente de mi y recordaba claramente su vergota explotando de semen y su orgasmo que lo hacia retorcerse todo de placer. Yo terminé de bañarlo y nos fuimos a su recamara, ahí me sequé yo y ayudé a mi papá a secarse bien para de nuevo tocar esa verga ahora limpia.

Mi padre se tumbó en la cama ya bañado y desnudo y aproveché para secarle los huevos y medio pude las nalgas, aunque ya prácticamente estaba seco; saqué unos calzones limpios y se los estaba poniendo cuando otra vez esa verga me hipnotizo y me le quedaba viendo, la tome con mi mano y la empeze a pelar, sus huevos peludos estaban colgados entre las piernas abiertas de mi padre.

Mi mano seguia jugando con su verga cuando sentí que se iba poniendo dura, así que seguía yo con el juego y pronto ya la tenía erecta y yo la sentía de maravilla, dura, tibia, palpitante, su cabezota salía del capullo y tenia ya algunas gotas de lubricante..
que rico! Y qué de excitación tenía yo.

Ya tenía ahí la verga de mi papá, jugando con ella, ya totalmente erecta y mi papa ahí durmiendo la mona…
no pude evitar acercarme a oler esa verga realmente grande, unos 17 cms, dura, gruesa, cabesona, prieta…
olia a jabon y a verga, aroma muy excitante y en un arranque mio de excitación, la engulli completamente ¡que delicia¡ se sentía tibia en mi boca, gordota, comencé a mamarsela una y otra vez. Le mamaba toda la verga, luego los huevotes peludos y de nuevo la verga una y otra vez.

Mi papá, entre su letargo y todo, había despertado pero no me decía ni impedia que dejara de hacer eso… le gustaba, pues de pronto sentí sus manazas sobre mi cabeza, empujando para que mamara mas adentro su vergota… — qué rico hijo — decía.

Yo seguía en la faena de mamar verga y con una mano me masturbaba. Luego imaginé lo que seguía… el tibio aliento de mi papá hizo que casi me viniera ahí mismo, pero aguante y me concentré doblemente en dar placer pero al mismo tiempo recibirlo como solo un buen 69 lo logra.

LO MÁS RECIENTE


Mi papá me mamaba rico la verga, igual mis huevos me los lamia una y otra vez que podía, creo que la borrachera se le desapareció, pues ya los dos estábamos súper excitados y bien calientes. Así duramos como 20 minutos mamándonos mutuamente las vergas cuando mi papá me pidió que me volteara y ahora me daba tremendo beso negro.

Yo nomas sentía su lengua rasposa lamer mi culo, pero que rico se sentía, y no aguantaba más y le dije que pronto iba a venirme… rápidamente tomo mi verga y comenzó a masturbarme mientras me seguía lamiendo el culo; qué rica sensación era esa.

No tardé ni dos minutos cuando sentí mi orgasmo que me hacía desfallecer; la lamida de culo junto con la masturbación que me dio hizo que realmente me viniera bien rico. Sin mediar palabra alguna mi padre me acomodó de a cuatro, mi culito, lleno de su saliva no resistió un dedo de mi papa, ni dos, ni cuando me metio su vergota… que rica la tiene, mi culo tardó poco en acostumbrarse a esa verga deliciosa y pronto me vi que era cogido por mi propio padre… pero no me importo, lo que importaba era lo rico que se sentía eso que de nuevo ya tenía yo otra ereccion, mi verga y huevos se movían al ritmo de la cogida que me estaba dando mi papa…

_te gusta?_
_si, mucho… se siente bien rico_ dije

Y seguíamos en el juego; su verga rozaba bien rico mi próstata, de modo que yo sentía de nuevo las sensaciones propias del orgasmo. Mi ano ya no ofrecía mucha resistencia y mi papa me cogia mas y mas rápido.

— quiero ver cuando te vengas, papá — le dije

En esas estaba cuando se salió de mi ano y me volteo y pude ver sus gestos de su orgasmo y como su verga me escupe su semen de nuevo que caía sobre mi pecho y asi me escurría hasta mi propia verga…

Mi papá cayó rendido en la cama, boca abajo, cosa que aproveché para ponerme encima de él y tratar de penetrarlo, usando su propio semen de lubricante. Mi verga no tardó en encontrar su ano que estaba bastante relajado por su reciente orgasmo.

Reconozco, mi verga no es tan gruesa como la de él así entró limpiamente en su ano. Ahhh, qué rica sensación, estaba aún apretadito y mis huevos chocaban en sus nalgas. Mi papá solo exclamaba pequeños quejidos al ritmo de mis embestidas una y otra vez.

Yo de nuevo empecé a sentir que me venía al ritmo de las cojidas que le estaba propinando a mi papá… los dos sudábamos a mares cuando no pude aguantar el apretón de verga que me dio mi padre con su ano y exploté de nuevo dentro de él. Qué rica sensación venirse en un culito.

Los dos por fin caímos rendidos en la cama y así nos quedamos, dormidos hasta bien entrada la mañana siguiente… despertamos casi al unísono dandonos cuenta de lo que sucedía hace apenas unas horas…

_ qué ha pasado?que hemos hecho?
_ nada papá, para mi fue algo rico, recuerdas?
_ estaba borracho… y si, recuerdo todo

Mi papá estiró su mano y tomó mi verga y me la empezó a masturbar de nuevo; no tardé en ponerme firmes rápidamente y yo hice lo mismo, tomé su vergota y pronto estabamos en un rico 69 mañanero.

Teníamos la casa para los solo mínimo 3 dias más, asi que esos días fueron los más ricos que he pasado y más aún que fueron con mi propio padre, mi gusto y afición por los maduros se hizo más evidente y bueno, ahora, cuando estamos solos, pues aprovechamos para divertirnos y pasarla de maravilla.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Publicado en: Gay

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)