Hola esto fue el 23 de diciembre de hace un par de años; la empresa en la que trabajaba había reunido a todos a la comida navideña que hace todos los años. La empresa era de construcción, éramos más de 50 trabajadores, yo era uno de los encargados.

Yo soy gay y lo sabe mi jefe solamente ya que en la obra te tienen que respetar siendo encargado. La comida estaba apunto de empezar, yo me senté en una mesa (solo se podían sentar 6). Conmigo se sentaron 3 nigeriano jóvenes, no sé si eran hermanos o primos, porque me dijeron que vivían en la misma casa, los otros 2 eran ecuatorianos. 

Empezamos a comer todo muy bien, un picoteo, bebidas, yo solo bebí agua mientras que ellos bebían vino y cerveza, una detrás de la otra. Así estuvimos casi 3 horas en el bar.

Cuando termine fui a mi jefe para felicitar las fiestas ya que cogía vacaciones que me debía, y ya no volvía hasta el día 8 de enero.Entonces los 3 nigeriano me dicen si los puedo acercar a su casa con mi coche, yo les dije que si pero que no vomitaran en mi coche; ellos se ríen y me dicen «No jefe, no vamos borrachos tranquilo, estamos bien los 3.»

Entonces se suben al coche y los llevo hasta su casa. Aparco y salen del coche y uno me dice «jefe vente a casa y tómate una Coca-Cola». No le vi nada de malo y acepté, así que salgo del coche y me voy con ellos; los tres eran jóvenes de 23 a 25 años.

Ya cuando entramos me dice «Jefe siéntate ahí, ahora saco la bebida» se van y me dejan solo. Al rato viene con mi bebida y con tres cervezas, las deja en la mesa y se va. 

A los 5 minutos aparecen los tres y solo llevaban el boxer, los tres era blancos ajustados y me dice jefe «en nuestra casa nos ponemos cómodos, ¿no te molesta?», yo les digo que no, para nada ya que yo en mi casa hacía igual. A eso que uno me dice «jefe estás en tu casa, puedes ponerte cómodo, no pasa nada».

Me convenció y me quité la camisa y me dice «el pantalón si quieres también, más cómodo» y se ríen los tres. 
Yo me lo quito y tenía puesto un slip azul, cogí la ropa y la puse en un lado. Ellos me miraron y sonreían.

Me puse a beber el refresco y ellos la cerveza. Les pregunto qué si eran hermanos y uno me contesta «No jefe, este es mi primo y tiene 22 años; él es mi amigo de niño y tiene 24 años y yo también tengo 24 años». Yo les digo «muy bien yo tengo 26». Estuvimos hablando un buen rato .

Me entró ganas de mear, le pregunto por el baño y voy a mear mientras ellos se quedan ahí. Cuando terminó abrí la puerta y estaba el más joven. «Me dejas entrar voy a mear también» le digo que sí que pase, yo me puse de espalda me lave las manos mientras él miraba hacia atrás viendo mi culo.

Volvió el joven, yo lo miré esta vez el paquete ya lo tenía diferente marcaba la polla para un lado, y les dice algo a los dos en su idioma. Yo pregunto qué decía, ellos se ríen y me dicen «mi primo que dice que tienes un bonito culo», yo le respondo «gracias» y me pongo a sonreír.

En eso que me dice el joven que la ropa no se deja en el suelo, me dice que la coja y me lleva a su habitación a dejarla en una silla; yo la dejo y cuando me doy la vuelta veo que cierra la puerta yo le pregunto qué pasa. Él se da la vuelta y me dice «Esto pasa amigo» y señala a su paquete, tenía el boxer marcando unos huevos gordos y la polla enorme en lateral.

Yo le digo «¿y tu primo y su amigo?», él me dice «tranquilo no pasa nada», se acerca a mi me coge los hombros y me empuja a qué me agaché; le obedecí y le bajé el boxer así que su polla sale disparada y me golpea en la cara; enorme, esa polla era de 21 centímetros y le colgaban unos huevos gordos con un capullo rojo brillante.

Solo abro la boca asombrado a ver eso, el aprovechá y me mete su polla, me coge la cabeza y empieza a follar la boca, me la mete y saca suavemente de la boca, me hace chupar los huevos que eran tan gordos que casi no me cabía. Él empieza a gemir.

De nuevo me folla la boca no esfuerza lo hace suavemente, así 5 minutos hasta que empieza a correrse en mi boca, empezó a soltar leche 7 o 8 disparos cargados y es que con esos huevos era normal. Se puso el boxer, yo me tragué la leche por no ensuciar el suelo.

«¿Te gustó mi leche?» me preguntó y yo le dije que sí y voy sin pensarlo a preguntarle «¿Tu primo y tu amigo la tienen como tú?» Él se ríe y dice «no, yo soy más joven… ellos tienen más». Salimos de la habitación yo voy al baño a limpiar la boca con agua. 

Cuando llegó al salón me dice «estás bien jefe» yo le digo que sí; él se pone de pie y me dice «acompañame» y yo le seguía, me lleva a su habitación, cierra la puerta y me dice «mi primo dice que quieres más». Yo me reí, él se dio la vuelta, dios mío estaba el boxer que lo iba a reventar, se acerca a mi y me arrodilló, baje el boxer y salió disparada a mi cara. Era cierto, era más grande de 24 centímetros.

Me coge la cabeza abro la boca y me la mete, este era más bestia, empujaba cada vez que la metía y sacaba. Me dices «jefe ¿te gusta esta?» yo le digo que si con la cabeza ya que no podía hablar «Entonces te gustará más mi amigo, aún es más grande» me dijo.

En eso que la empuja y atraviesa la garganta yo soltaba lágrimas no podía respirar; me levanta, me tira a su cama, me quita el slip y se pone a chupar mi polla, yo solo tenía 18 centímetros pero el tío se la comía toda sin problema, yo venía de placer. Al rato me coge las piernas y las levanta dejando el culo en su cara y empieza a chuparlo, menudo gustazo; mi polla babeando, abre el cajón de la mesita y saca un condón y un bote de lubricante, el condón XXL, se lo pone se lo unta de lubricante y me pone a 4 patas.

Empieza a meterla despacio, era enorme e iba empujando poco a poco ya la tenía más de la mitad y empezó el mete y saca a dilatar el culo así estuvo un rato. Luego me pegó un empujón y la clavó toda yo grité. En eso que se abre la puerta y estaba su amigo a quien él le dice «pasa». 

Él mirando se pone cachondo y veo crecer su polla, los huevos eran enormes más grande que estos dos, se acerca y me dice «lo pasas bien cabrón», yo gimiendo le digo que si. Se baja el boxer y al ver eso digo «la ostia puta, que tienes ahí». El otro me dice «ya te lo dije el es el que más grande, tiene 27 cm.»

Se la coge con la mano y la acerca a mi boca ,yo la abrí y el capullo rojo era enorme cabezón, él empuja y me la mete más y más y empieza a follarme la garganta. Me dicen si me gusta yo digo si como puedo.

Ya al rato cambiamos de postura, el amigo se tumba yo me siento cara a él y me la meto como puedo con mucho lubricante, tenía los 27cm dentro , el coge con los brazos y me abraza y me tira hacia él. 

El otro se sube a la cama y me la mete también por el culo ,una doble penetración con dos pollones enorme, yo grito ya no sé si de placer o de dolor . Los dos estaban sincronizados metía uno sacaba otro así todo el rato. Yo gemía a lo loco , a eso miro a la puerta y me veo al joven mirando y masturbándose, 

Se acerca a la cama se pone enfrente de mi ,me mete la polla en la boca de un golpe, el cabrón otra vez empalmado follandome la boca. Tenía todos los agujeros tapados. Me follaba el culo dos pollones enorme,la boca el jovencito.
Estos cabrones tenían mucho aguante así estuvo buen rato.

El amigo se puso a chupar el culo al joven mientas me follaba la boca. La postura se lo permitía. Eso le puso a cien y noté como se hinchaba la polla en mi boca y empezó a descargar, esta vez en mi garganta y me hizo tragar esta vez 4 o 5 disparos. Se apartó y entonces su primo sacó su polla de mi culo y quedó su amigo follando solamente.

Él se quitó el condón y me puso la polla en la boca y la empuja hasta la garganta. Su amigo le pasa la lengua por los huevos y culo y el cabrón también se corre, pero este echó más leche que su primo con 8 o 9 disparos. Casi me atraganto. Me hace tragar toda y saca la polla.

Su amigo me deja de folla , salta de la cama se quita el condón me tumba en la cama boca arriba con la cabeza caída fuera de la cama, yo estaba empalmado así que el joven se pone a chupar mi polla. El amigo me coge la boca y me dice «está postura es mejor» y me mete su pollón atravesando mi garganta y se pone a follarme la garganta. Eso me hace que me corra en la boca del joven.

El amigo me golpeaba en los ojos con sus huevos, en eso que se pone a descargar leche, en mi garganta 5 disparos saca la polla y empieza a masturbarse y disparando chorros inmensos en mi cara y pecho otros 6 o 7 disparos más.
Se acercaron los otros 2 y se pusieron a chupar la leche de su amigo y me dejaron limpio la cara y el pecho. Nos fuimos a baño nos limpiamos. Yo me vestí y me fui, mientras que ellos se quedaron en la cama tumbados. 

Publicado en: Gay

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)