Cómo les había contado en mi anterior relato tenía 16 años y estaba en un campamento de la iglesia Ejército de Salvación, con el capitán de la cabaña de nombre Álvaro, el cual me cogió de forma rica y sucia cosa que me encantó.

Al momento de salir del baño notamos que estaban los otros tres compañeros y tenían su picha dura de escucharnos en el baño, ese día solo se las mamé, pero al otro día, después de los deberes con los dirigentes, nos fuimos a caminar con la intención de disfrutar de una tarde de sexo.

Ellos tenían 18 años y yo cómo les dije 16 así que caminamos como 40 minutos en la mañana para encontrar un río y poder refrescarnos, ellos se llamaban Jonathan, Erick, Mauricio y el capitán Álvaro.

La cosa que ya estando ahí ellos se quitaron la ropa y me dijeron que para no perder tiempo se las mamara como el día anterior y sin perder tiempo empecé a esa grandiosa labor con Jonathan que tenía la picha más grande de todos incluyendo la de Álvaro que era bien grande, pero Jonathan le ganaba el doble y es que son de esas pichas que parecen dos pichas juntas con una punta delgada que uno las siente cuando van entrando centímetro o centímetro.

La cosa es que Álvaro les dice que me gusta el sexo sucio así que me pueden hacer lo que quieran y pues me empezaron a orinar y él les dijo «no lo desperdicien háganlo en el culo» y así iniciaron.

Erick me la metió sin trabajo y me empezó a orinar mi culo y metía y sacaba la picha para ver cómo salían los orines; Mau siguió para hacer lo mismo mientras que Álvaro y Jonathan se turnaban para que los mamara. Así estuve un buen rato pero al ya estar muy calientes Jonathan me dice que ahora sí gozaría de una buena picha y se colocó en mi culo mientras Álvaro me decía al oído «sé que dolerá pero sé que vas a disfrutar mucho».

LO MÁS RECIENTE

Apenas me dijo eso Jonathan metió toda la picha de un solo golpe y creo que me desmayé por unos segundos del dolor y cuando volví en si, Álvaro me estaba hablando al oído y me decía que aguantará pero yo sentía un gran dolor en mi culo y cuando giré para ver mis piernas noté que había un hilo de sangre bajando por mis piernas mientras que Jonathan seguía dándome lo más duro posible y yo solo me quejaba muy duro.

Álvaro me dijo que me daría su picha para que mamara y así lo hizo y estuve yo con él durante varios minutos; ya no sentía tanto dolor y esa picha estimulaba mucho mi próstata cosa que me hizo venirme sin tan siquiera tocarme al igual que se me salían los chorros de miados sin poder controlar.

Erick y Mau estaban sobándose y de cuando en cuando quitaban a Álvaro para que los mamara, Álvaro le dijo a Jonathan que era el momento a así que Jonathan se acomodó de espaldas y me hizo sentarme en su picha y Álvaro empezó a meter los dedos junto con la picha de Jonathan.

Eso me asusto pero Álvaro les dijo a Erick y a Mau que ayudarán a sostenerme, les dije que no quería seguir que me daba miedo y que nunca lo había hecho, pero ellos estaban muy calientes para escuchar así que Álvaro empezó a presionar su picha contra mi culo a pesar de estar ocupado por la picha de Jonathan.

Evidentemente no cabía pero en eso Erick me metió toda la picha en mi boca y no la sacaba hasta que me dieron arcadas y salió una cantidad importante de saliva de esa saliva que se siente espesa y la agarró y unto la picha de Jonathan y Álvaro, así que volvieron a intentar pero con la de Álvaro primero y de segundo la de Jonathan y cómo la punta era mucho más delgada que el cuerpo de la picha ahora sí empezó a entrar y mi culo cedía el espacio poco a poco.

Confieso que no estaba sintiendo mucho dolor, más bien el morbo de tener dos pichas en mi y mamar dos más me tenían lujurioso y en eso les pedía que me cogieran como ellos querían y ya empezaron a meter y sacar la picha sin ningún trabajo.

Álvaro cómo todo un sucio me orinó dentro del culo y sentía como salía los chorros y ya estando a punto de venirse se salieron y ahora el turno de los otros dos Mau y Erick a ellos les fue más fácil por el menor grosor de sus pichas, cuando Jonathan me dijo abre la boca y no botes nada y empezó a eyacular en mi boca y le siguió Álvaro con una cantidad importante de leche cuando en eso escuché los gemidos de los que me cogían y me daban su leche en mi culo.

Jonathan me dijo «ahora traga todo» y así lo hice y cada uno paso y me dio un beso en la boca saboreando la leche de mis dos dotados, para terminar Álvaro me empezó a chupar el culo y se tragó las leche de los otros dos y me besó pasando un poco de la leche a mi boca yo había eyaculado ya dos veces, como cierre terminaron de orinarme y me ayudaron a entrar al río y poder limpiarme, estaba muy cansado y mis piernas no respondían así que me ayudaron y vestirme y me cargaron en la espalda hasta la cabaña, después de eso sucedieron varias cosas pero ya fuera del campamento. 

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)