Desde hace mucho tiempo tenía un amigo muy varonil, muy hetero pues, que siempre me había llamado la atención porque era moreno, fornido, velludo y alto, pero nunca pasó nada porque yo no soy obvio y él era muy homofobico. Así que solo nos limitábamos a llevarnos bien como amigos cualquiera, aunque siempre me gustaba pero nunca pensé en mi vida que fuera a pasar algo con él. Trabajaba en mecánica y siempre nos llevamos bien, éramos vecinos… yo cambié de casa y dejamos de estar en contacto por un buen tiempo, entonces todavía con más razón perdí esperanza alguna con él.
Unos años después lo encontré en Facebook y comenzamos a platicar; ya se había casado y tenía hijo. Me contó que estaba sacando horas como piloto de avión y después de varios días de platicar quedamos en salir para tomarnos un par de cervezas. Me emocioné pues lo iba a volver a ver.. ese primer día, lo pasé recogiendo y fuimos a tomar un par y todo tranquilo, nos pusimos al día con nuestras vidas y tras verlo todo lo que sentía tiempo atrás por él volvió a surgir nuevamente…. pero él ni lo sospechaba.
Transcurrió el tiempo, y comenzamos a salir más seguido a tomar. Para la cuarta salida ya veníamos de regreso para las casas pues yo lo iba a dejar. En el camino veníamos platicando, ya algo tomados, y entre pláticas yo le ponía la mano sobre la rodilla de vez en cuando, solo como para darle palmadas y noté que no se molestaba, entonces comencé a aumentar la frecuencia con que lo tocaba y trataba de subir más la mano cada vez…. y no se molestó, pero noté como que ya se había echado el rollo de por donde iba la cosa. Durante el tiempo que estuvimos tomando yo noté que le escribía alguien y en el camino lo venía molestando que dejara de andar bajándose a la esposa y que se portara bien mientras le daba palmadas en la pierna.
LO MÁS RECIENTE
- De voyer viendo a una pareja de jovencitos
- La orgía de los osos
- Yo creía que era hétero hasta que lo conocí
Ya cuando llegamos a su casa él no se quería bajar, eran tipo 1:00 am. y mejor se puso a revisar el chat, entonces le volví a decir que dejara de estar hablando con mujeres y le seguía tocando la pierna… ahí es cuando noté que se acomodó en el asiento y se arrecostó como dando apertura a más… en eso me dijo que siguiéramos tomando, que fuéramos a otro lado. Yo le pregunté qué a dónde, pero solo me dijo: “ahí vemos en el camino”, así que encendí el carro nuevamente y comencé a manejar sin rumbo.
Cuando íbamos en el camino, le pregunté: «¿para dónde vamos?» y él me dijo: “no sé, vos seguí manejando» entonces, le volví a poner la mano sobre la pierna, y se empezó a acomodar y a arrecostarse, fue qué comencé a subir mi mano poco a poco y él hacía como que iba leyendo los mensajes en el cel y no me decía nada hasta que llegué a su bulto y sentí que estaba erecto, en eso le vuelvo a preguntar: «¿a dónde vamos?» Y me dijo: “hoy ya tocaste, termina de agarrar” y comenzó a desabrocharse el jeans y me agarró la mano para que se la tocara.
Me sentí nervioso pero a la vez era lo que siempre había querido. Tenía una trozo de 18 cm y gruesa, así que con una mano manejaba y con la otra le iba agarrando todo el paquete grande… se me complicaba porque mi carro es standard así que iba agarrando dos palancas a la vez jajaja… bueno, seguí manejando y se la iba masturbando, y fue cuando decidí buscar un lugar oscuro donde detenerme hasta que lo encontré.
Arrecostó el asiento y me puso a mamar ese delicioso trozo de carne que tanto se me había antojado a lo largo de los años; en eso estaba, cuando ví luces que se asomaban por atrás del carro, y era un carro de la policía, así que rápido encendí mi carro y comencé a manejar. ¡Maldita suerte!
Ya cuando iba manejando los dos íbamos callados sin decir palabra, así que se me cruzaban varias ideas por la mente, que quizás él se estaba arrepintiéndo, así que manejé en dirección a su casa nuevamente. Ya casi llegábamos a su casa, cuando en un cruce me dice: “dobla aquí” y me llevó hacia un parqueo de una colonia cerca de su casa. Yo apagué el carro y me dijo: “terminá lo que empezaste” y se bajó el jeans y me puso a mamar de nuevo.
Se arrecostó en el asiento nuevamente y se bajó más el jeans hasta por debajo de las rodillas; me presionaba con su mano para que se lo chuleara todo.. se excitó tanto que me empezó a tocar el trasero y me metió la mano por debajo del jeans, en ese momento me dijo: “¿no te querés sentar aquí ?” agarrándosela.
Y yo le dije que no, porque me iba a doler pero me dijo que nos fuéramos al asiento de atrás y rápidamente nos pasamos. Ahí me dijo, que me quitara el Jeans y él se lo quitó también, luego me puso en cuatro; me empezó a topoarmelo por encima, y me preguntaba que si ya me lo habían hecho antes. Yo le dije que no, y me dijo: “pues vas a ser mío esta noche. Te voy a hacer realidad lo que tanto pedías, maricon, o que crees que no me daba cuenta» y violentamente me comenzó a clavar la pija en el culo como con odio.
Su movimiento me dolió al principio, pero después sentí placer… no podía creer que mi sueño se había realizado y jamás pensé que lo hubiera hecho con él. Todo esto lo pensaba súper excitado y con mi verga columpiándose por las embestidas qué él me clavaba fuerte mientras me abrazaba… en eso me preguntó al oído si quería que acabara adentro o afuera lo que hizo que me excitara más y sin pensar le dije que adentro.
El carro se movía fuerte, pero comenzó a llover así que el ruido no se escuchaba; comenzó a darme más duro, hasta que acabó adentro y yo sentí lo caliente de su leche abundante recorriendo mi recto y llenando de felicidad todo mi ser.
Cumpliendo con el cliché después, se fumó un cigarro y me dijo que había sido una locura, pero tampoco se arrepentía. Lo fui a dejar porque la esposa le estuvo marcando cuando estábamos en lo mejor de coger…
Al día siguiente me mandó un WhatsApp para preguntarme cómo había amanecido, solo le dije que aun me dolía.
TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO
Escríbenos a redaccion@relaroticos.com o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.