Un relato exclusivo de Relaróticos.com
Hola a todos. Esta historia es algo sencilla, fue algo que me pasó a mis 21 años (actualmente tengo 23).
Era un día normal, lleno de aburrimiento y calentura. Por lo mismo hice lo que cualquiera en mi situación haría: descargue grindr. A los pocos minutos me escribió un chico que se veía bastante guapo en su foto, o al menos el mentón y su dorso me hacían suponer eso.
Serían casi las 12 am así que se podrán imaginar lo caliente que uno está a esas horas, sobre todo si gran parte del día tu ocio hizo que anduvieras con el chile duro jeje. En fin, bastaron unos cuantos minutos para hablar, intercambiar información básica en formato tipo entrevista y decidimos concretar algo.
Habíamos quedado en vernos ya que por suerte vivía muy cerca de mi casa; sería yo quien lo visitara así que en tan solo 5 minutos estaba donde él. Cabe decir que yo estaba muy nervioso porque tuve que escaparme de mi casa a escondidas para poder verlo, aprovechando que mis padres ya estaban dormidos.
Cuando lo vi era igual que en las fotos ,vaya alivio, así que nos saludamos y me invitó a pasar a su depa que estaba al final del edificio en el segundo piso. Apenas entré su perro me estuvo ladrando horrible pero él me pasó a su cuarto en donde tenía puesta la tele con videos de YouTube de música como para coger, de hecho.
Ya en su cuarto y con su perro callado nos dimos un beso muy apasionado y acto seguido que me agarra con sus manos alzándome, como si fuera yo la novia con quien se acaba de casar. Vaya que me sorprendió, por su fuerza o la suavidad con la que dentro de todo lo hizo.
LO MÁS RECIENTE
- Me enseñó mucho más que a jugar básquetbol
- Fui a dar a una cárcel donde trararon de metérmela
- El guardia me dijo que yo seducía a los hombres
En fin que de un momento a otro ya estábamos sobre su cama. Yo estaba tan caliente que no hubo juego previo, sino que por el contrario de inmediato me fui a quitarle el pantalón para devorar su verga. Cuando la tuve en mis manos pude darme cuenta lo rico que olía, a un poco de sudor sí, pero también a ese olor de macho.
El tamaño de su miembro me provocó dar algunas arcadas de las veces que me la enterraba hasta el fondo de la garganta, así estuvimos unos minutos, yo comiéndome el total de su carne. Entonces y para mi sorpresa él baja y me da un rico beso negro, dilatándome poco a poco, introduciéndome primero un dedo pero luego 2 dedos de un solo golpe.
Con lo rico que lo hacia yo ya estaba muy mojado y lo que más quería en ese momento era tener aquél pene dentro mio, así que se lo pedí y él se coloca el condón y me lo dejó ir muy gentil al inicio y ya que tuvo la mitad dentro, de un solo me ensarto el resto.
Así estuvimos unos minutos de misionero con él por, luego cambiando de posición me colocó de perrito tapandome la boca con su bóxer para no gritar. Yo estaba tan excitado con semejante macho tratandome como un puta que me tuve que concentrar en no venirme solo.
Y así estuvimos esa noche haciéndolo por todo el departamento; lo hicimos en la cama, en el sillón de la sala, en la barra de la cocina y obviamente en la ducha mientras nos bañábamos. Fue hasta el siguiente día que me enteré que era profesor en la universidad a la que voy. ¡Qué morbo! Así estuvimos unos meses, por lo sin querer cumplí una fantasia comiéndome a un profesor.
DATOS DEL AUTOR:
Alexis – alexisssdelgado10@gmail.com
Un relato exclusivo de Relaróticos.com