Hola , soy de México del estado de Michoacan , vivía en un pueblo cercas de la playa y cuando tenía unos 9 años fuimos para la playa con un primo y dos vecinos amigos de él.

Era de noche pero fuimos a ver si salían las tortugas, ya que estaba lloviendo un poco y decían que con ese clima salían tortugas a poner los huevos en la arena.

La playa está cerca de las casas del barrio a unos 10 minutos caminando y nos fuimos. Ellos iban echando relajo y de vez en cuando mi primo me correteaba con una pequeña cobija que traía y decía que era un vampiro y que me iba a chupar la sangre, yo corría pero a veces me alcanzaba ya que el era más grande pues ellos andaban entre los 19 a 22 años. Cuando me alcanzaba me abrazaba por detrás y yo sentía como me pegaba su verga flácida y así llegamos a la playa Del Mar donde empezamos a caminar y de pronto me vuelve a decir mi primo «soy un vampiro y te voy a atrapar», yo corrí al lado contrario de donde iban caminando los demás y él nuevamente me siguió y me dio alcance detrás de unas grandes piedras que dividían una parte de la playa.

Ahí tras las piedras me abrazó pero esta vez le sentía un gran bulto a través del short mojado y a mi eso me calentó ya que a mi ya me habían cogido amigos de mi edad y el más grande de unos 12 años pero yo siempre fui muy varonil así que muy pocos sabían mis gustos así que sentir aquella verga dura esa noche me puso caliente.

Como parte del «juego» él me empezó a besar el cuello y las orejas mientras se sacaba la verga y me bajaba mi short; me empujó para ponerme en cuatro, sentí que me puso saliva y me la empezó a meter despacio pero no paró pese a mis súplicas hasta chocar sus bolas con mis nalgas.

Ahí fue que supe lo que era una verga de verdad, me dolió mucho, le dije me duele y me la sacó y se puso más saliva y me la volvió a meter y ya no sentía mucho dolor y con el saca y mete el dolor fue desapareciendo y allí estábamos cuando escuchamos las voces de los dos amigos de él que se venían preguntando dónde nos aviamos metido y como venían con las linternas al pasar las grandes rocas les dice mi primo aquí estamos a lo que ellos nos enfocan la luz y dicen «no mames wey, te estás cogiendo a tu primito» y él sonriendo contestó, no creo que pueda y ya los dos amigos de mi primo se acercan para ver mejor a lo que mi primo comenzó a jadear y darme más duro y terminó dentro de mi y les dice «pues ahora, el que sigue», y dice uno de ellos «pues yo si le entro ya que de estar viendo se me paró» y mientras caminaba hacia mi se fue sacando su verga, y se pone también tras de mi y el otro ya desnudo mirando y con la verga parada también y me la empezó a meter y le dice a mi primo «no mames, si está todo abierto».


«Ya lo dejaste bien lubricando» y mi primo se puso a fumar marihuana y luego les daba a los demás y después de un rato terminó el segundo también dentro de mi; yo ya me iba a levantar y dice el tercero que se llama Julio «hey a donde vas que no ves como estoy», yo ya me iba a poner en cuatro y dice «no, así no… acuéstate boca arriba porque te voy a dar de patas al hombro». Yo no sé si Julio estaba más vergon que Jose y mi primo o ya estaba bien rosado que me dolió muchísimo con él aunque era un dolor soportable.

Ya después de un rato yo sentía que ya no aguantaba más hasta que empezó a jadear de placer y yo sentí que descansé sabia que terminaría termino y se fueron al agua Del Mar a enjuagarse la arena y yo también fui tras ellos y escuché cuando Julio le dijo a mi primo «no mames we, que escondido té lo tenías que te culiabas a tu primo» y le contestó mi primo «no we nunca me lo había culiado, aunque ya sabía que le gustaba la verga pero pensé que no le cabía la mía porque está chiquillo Pero no mames, le cupo hasta la tuya que está cabezona».

Todos se rieron y a mi me dejaron bien satisfecho y eso solo fue el principio ya que siempre me invitaban a donde fueran ya sea juntos los tres o uno o dos de ellos y allá me ponían de a cuatro de como quisieran.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)