La historia que les voy a contar comienza cuando yo tenia 24 años y era un abogado recién recibido, que había conseguido un trabajo en un estudio jurídico algo famoso en mi cuidad.

Me llamo Oscar y todo marchaba bien los primeros meses, después de un tiempo ya me había acostumbrado al ritmo de la oficina, y de hecho me gustaba hacer mi trabajo, que de por si no era muy difícil, mas que archivar casos, actualizar expedientes, etc.

Todo comenzó cuando en la oficina entro un nuevo chico, que de por sí era acomodado, ya que era el sobrino de uno de los abogados que integraba el bufete, era un hombre de unos 22 años, rubio y de ojos verdes y muy hermosos, que desde el principio considere bien hombre

La historia, entonces, comienza así, con este chico, que no sabia nada y solo estaba ahí para ganar algo de dinero que le podría dar su tío, solo si se lo pidiera, y para peor, o mas adelante mejor, me designaron a mi como su acompañante, el que debía velar por el por cada uno de sus errores, debo confesar que eso me molesto mucho al principio.

Desde el comienzo, mostró signos de no saber nada. No sabia sacar ni siquiera fotocopias en el centro de copiado, no sabia usar el programa que utilizábamos para el archivo de casos, ni mandar fax, ni nada de nada, o al menos eso parecía.

Después de un mes de trabajar allí, un día, accidentalmente, borro todos los casos archivados en el programa, y naturalmente, debía quedarse toda la noche, o el tiempo que fuera necesario, para subirlos nuevamente al programa, eso también me implicaba a mí, ya que según mi jefe, era mi responsabilidad que a esa altura él supiera emplear ese maldito programa.

Maldije mucho esa tarde, ya que debía quedarme toda la noche con ese imbécil, que si bien me atraía, no dejaba de parecerme eso, un idiota. Tampoco tenia nada para hacer en mi casa ya que no estoy casado ni tengo hijos.

Pero la situación igual me molestaba, y siempre había tenido claro que jamas llegaría a nada con él.

Se comenzaron a ir todos de la oficina a eso de las 19hs, y ahí comenzamos a trabajar, ya que debíamos recargar la información en todas las computadoras, porque al estar todas en red, se borro de todas.

Primer caso: Achaval contra A y As S. A.; demanda de por $1.000.000; caso en suspenso.
Segundo caso: Barrios contra Informations S. A.; demanda por $10.000; caso ganado por demandante; $2.000 de honorarios para Abogado Gutiérrez…………………………………………………………………………………………………………….

Al principio yo solo subía los datos ya que tenia claro que el no debía saber nada, pero luego el comenzó a hacerlo y resultaba que lo hacia mejor que yo, eso por un momento me extraño, ya que como puede alguien que sabe utilizar el programa, borrar unos malditos archivos?
Igualmente no dije nada.

Después de un tiempo dijo que debía sacar unas fotocopias para el archivo, y fue solo a la sala de copiado y volvió con las copias,
Cosa que también me extraño…

Finalmente me anime y le pregunte: “ por que no haces todo esto bien cuando debes hacerlo?”

Y él me dijo que para el lo más importante no era el trabajo ya que él podía conseguir trabajo en cualquier lado dado que estaba muy capacitado.
Pero porque entonces me obligan a ayudarte? Dije
Por que si todos se enteraban que me contrataban en el puesto que en verdad me corresponde y que soy sobrino de uno de los dueños iban a creer que estoy más acomodado que ahora.
Por eso también finges no saber nada?
Por eso y también para tenerte cerca de mí…

Esas palabras me confundieron mucho. — Cómo — Dije
— Si, lo que escuchaste, me calentas, me gustas mucho, no sé si te habías dado cuenta. Yo si, por como me tocabas con tu verga abajo del pantalón cuando me explicabas como usar la fotocopiadora la primera semana en la que empece el trabajo.
– Pense que no te habías dado cuenta. Dije, y me habré ruborizado
— Bueno, basta de cargar archivos, total, no lo borre, los guarde en una carpeta, pera que nadie pueda verlos, ahora divirtámonos un poco.

Y sin decir mas, se levanto y se acerco a mí, me dio un beso tan tremendo, que casi me tira de mi silla. Y luego de unos segundo, comenzó a bajar por mi abdomen, bajo el cierre del pantalón, que ya estaba rompiéndose por la tremenda erección que había logrado en ese maravilloso instante en el que dijo que le gustaba.

Masajeaba mi pija por arriba del pantalón, lo que hizo que, si fuera posible, que se pusiera mas dura. Después de unos segundos, la saco del calzoncillo, y comenzó a hacerme una lenta paja. Yo estaba como loco, el placer iba aumentando, de repente, acerco su boca a la cabeza de mi pija, que no es enorme, de unos 15cm, un tamaño normal, saco su lengua y comenzó a jugar con ella, hasta dirigirse a los huevos, que estaban deseosos de largar mucha leche.

Se la metió toda en la boca, y yo podía sentir como jugueteaba con su lengua sobre la cabeza de mi pija, su supcion y sus lamidas llenas de saliva que hacían de esa mamada, la mejor que había recibido hasta aun hoy, con 29 años. No paraba de chuparla, lo hacia muy bien, y cuando lo alerte de que en cualquier momento acabaría, no freno, mas bien hizo mas fuerte su ritmo, con lo que consiguió que derramara sobre su boca una gran cantidad de leche muy caliente y espesa.

Sin embargo, esa gran acabada no había frenado su deseo de lujuria. Aun con mi pija, por el momento flácida, no paro de chuparla un minuto, yo acariciaba su cabeza, guiando sus movimientos, aunque el no necesitaba guías, la chupaba como el mejor.

Luego de unos minutos, mi pija volvió a endurecerse, y con eso, el se puso de pie, se bajo los pantalones, y me mostró un culito con ganas de comer verga, lo que yo estaba deseoso de satisfacer. Se apoyo en contra del escritorio, dejándome a mí en la posición exacta para penetrarlo, cosa que no retrasé.

Me acerque a él, le separe las piernas, abrí un poco su entrada, y coloque la cabeza de mi pija en comienzo de su ano, ya no virgen desde hace tiempo según mi parecer, y comencé a empujar muy lentamente, y con sus primeros gemidos de placer, mi ritmo comenzó a subir, cada vez más rápido y placentero para los dos, el mientras tanto se pajeaba, y con su otro brazo tocaba mis abdominales, yo no paraba un segundo y el me decía “mas rápido!”

Orden que yo cumplía a la perfección. Cuando sentí que iba a acabar nuevamente, me detuve, para disfrutar de ese sexo, en otra posición, yo me acosté boca arriba en el suelo, y el se coloco arriba de mi pija, logrando que lo penetrara, era el ahora el que manejaba la velocidad, y también le gustaba las cosas rápidas, porque subía y bajaba con mucha rapidez. Yo estaba en otro planeta, sentía su culito abrirse cada vez mas por mi pija, que ya asomaba rastros de una acabada más grande aun que la anterior.

Luego de unos minutos, acabe dentro de él, llenándolo de mi leche.
Luego de eso nos vestimos y hablamos una horas allí, de todo un poco, mas o menos a las 24hs cada uno se fue a su casa, los archivos ya habían sido cargados nuevamente, y esa fue la primera vez que con ruben, así se llama, tuvimos sexo.

Espero que les halla gustado.

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)