Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Hola esto me pasó hace 2 años, yo soy un chico de 18 años, piel apiñonada, altura media 1.73, ojos cafés y de cara muy bonita y un cuerpo normal . Confieso que mis piernas y nalgas están bien trabajadas por que me encanta andar en bicicleta.

Cuando esto ocurrió, yo vivía en una unidad donde básicamente vivían familias de clase media, el lugar tenía tienditas, una zona de juegos, área de barras y áreas verdes; tenía varios vecinos de mi edad que casi todos los días estaban en el área de barras ejercitándose, entre ellos un chico más grande que me encantaba.

Este chico, le vamos a llamar Fernando, era el un chacal de unos 25 años, piel morena, músculos, 1.83, brazos grandes, unas nalgas increíbles, tenía tatuajes en los brazos no muchos, un buen bulto, no era muy guapo pero me encantaba, era un tipo agradable.

Para mi suerte, Fernando y los demás me aceptaron con gusto y me empezaron a entrenar entre todos; era interesante, pero a mi me gustaba estar con Fernando. Ya habían pasado como 6 meses me había hecho amigo de ellos pero por suerte me hice más cercano a Fernando. 

Un día el me dijo que lo acompañará a su casa que me iba a enseñar algo, yo emocionado de estar con él a solas lo acompañe, era un departamento pequeño, no estaba su mamá ni su hermano.

Nos sentamos a ver la tele un rato, él no paraba de tocar se la verga, eso me ponía como muy caliente, me soríe, se dio cuenta que lo miraba, empezó a decirme lo mucho que había progresado y que mi cuerpo está muy bien sobre todo mis nalgas.

Yo me sonrojé, un poco, le empecé a tocar la pierna el abrió más para que tocará su verga en ese momento me beso. Fernando se quitó la ropa, yo hice lo mismo, empecé a besar su cuello pasando por su pecho fuerte su abdomen marcado, tocaba sus brazos eso me encantaba hasta llegar a su verga era de unos 17 cm de largo, ancha, morena, venosa y son un cabeza riquísima pero sus huevos eran lo mejor grandes.

Se la mamé un rato, se paró, yo estaba de rodilla era increíble ver su cara de placer gimiendo mientras acarariciaba sus nalgas grandes y su abdomen. 


Me dijo que me pusiera en posición de perrito y empezó a lamer mi culo; fue increíble metía su lengua, mordía y succionaba. Me dijo que mi culo era increíble, se puso lubricante y la fue metiendo poco a poco.

Me dolía mucho pero sentía un calor/placer que no puedo explicar, Fernando estaba como loco metía y sacaba su verga, me parecía eterno, después se volvió a sentar, dijo que ahora me tocaba estar arriba.

Yo lo obedecía como loco, me puse enfrente de él como en posición de sentadilla, empecé a besarlo mientras entraba esa hermosa verga; como se imaginarán, ya en ese momento estaba tan dilatado que ya no me dolía.

Los dos estábamos tan calientes, sudando era genial, el gemía más hasta que me dijo que ya se iba a venir, entonces se levantó y me puse de rodillas frente a su hermosa verga.

Abrí la boca mientras le agarraba sus nalgas, él hizo una cara de orgasmo y salió un chorro potente de leche directo a mi boca seguidos de otros chorros que dieron a mi ojo, mis mejillas y escurrían por mi cara y pecho.

Esa leche estaba caliente con un sabor salado, fue increíble, él solo me veía con una sonrisa de satisfacción, fue increíble.

Me trajo papel para limpiarme mientras el se limpiaba la verga, me enjuague la boca y la cara. 

El me pidió discreción por su familia y los de la unidad, le dije que sí, no había problema, Fernando me dijo que siguiéramos si no tenía problema le dije que si, ahora tengo cojo con el chacal que me encanta no puedo pedir más.

Tengo otros relatos que les contare después.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)