Un relato exclusivo de Relaróticos.com
Bueno como te he dicho estoy casado con un hombre. Solemos hacer tríos pero el es más activo y yo más pasivo así que el prefiere quedar con pasivos y yo con activazos. Tengo un amigo que conocí por una aplicación rollo Grindr. Es muy morboso y le van los juegos.
Él es pastelero y mi chico reparte subministros de panadería y pastelería. Así que un día lo convencí para que le hiciese un pedido a mi marido y le mando una foto de su rabo en la mano diciendo que tenía el dinero preparado.
Mi marido se puso cachondo y aún siendo activo me propuso quedar. Así que aunque vive algo lejos fuimos para allá. El colega me iba mandando audios con instrucciones. Una de ellas fue que teníamos que ir en el coche sin nada de cintura para abajo. Nos hizo parar llegando a su pueblo y mandarle una foto comiéndosela a mí chico.
Después nos hizo elegir entre cara o cruz sin decírselo y entre mesa silla o sillón. Yo elegí cara y sillón. Llegamos a la zona donde nos había indicado y esperamos en el coche. Llegó con una furgoneta, aparcó y me indicó que diría cara o cruz y el que ganara se montaría con el e iría comiéndosela en la furgoneta hasta el sitio donde íbamos a follar.
Teníamos que salir sin pantalones ni nada de cintura para abajo. Dijo cara y gané yo, así que salí medio desnudo y me metí en su furgoneta. Él tenía el rabo fuera y tiene buena polla. Así que me llevó, con mi chico detrás en nuestro coche hasta una nave industrial.
Iba humedeciéndose el dedo y jugando con mi culo. Cuando llegamos me hizo bajar y montarme de nuevo en nuestro coche. Se metió en la nave y empezó a mandarme audios. En el primero que no conservo me pedía que entrase mi chico. En los siguientes iba dándome instrucciones de que tenía que hacer yo cuando entrara. En el último se le notaba jadear mientras mi chico se la estaba chupando.
Imagínate lo cachondo que entré yo en la nave y me decía en el ultimo audio que según lo que hubiese elegido (silla mesa o sillón) sabría dónde y que tenía que hacer.
Entré en la oficina de la nave y encontré a mí chico de cuatro patas encima de la mesa comiéndosela a él, que estaba de pie en la silla, y me tuve que poner en el sillón a comerle el culo a mi chico que quedaba a la altura de mi cara.
Cuando ya estuvimos muy cachondo me acostó encima de la mesa y me comió el culo y la polla a mi marido mientras nos calentaba. Cuando los dos estuvimos bien húmedos me metió la polla de mi chico para que empezara a follarme y él me la metió en la boca.
A continuación apartó a mí chico y me la metió él, mientras que le pidió a mí chico que le comiera bien el culo mientras me follaba. Es muy activo pero aún así se metió la polla de mi chico mientras estaba dentro de mi de tal forma que hicimos un trenecito que acabó con su leche en mi culo y la mía en la boca de mi chico que se apartó para comermela hasta que me corrí.
El pidió la leche de mi chico en la boca así que empezamos a jugar con los pezones de mi chico y yo comiéndole los huevos hasta que se corrió y el colega se la tragó toda.
No recuerdo nada tan morboso nunca junto a mí chico. Yo sólo si he tenido otras experiencias. De hecho aún conservo algún audio de ese día. Me encanta por las instrucciones mientras mi chico se la chupaba. Ya me dirás qué te parece la experiencia.
TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO
Escríbenos a redaccion@relaroticos.com o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.