... ...

El limpiador de fachadas

Mi primera vez ocurrió hace un mes. En el departamento en el que vivo con mis padres, pusieron un andamio para limpiar la fachada, yo en ese mes me había quedado solo, ya que mis padres se habían ido de vacaciones.

Como he dicho antes, en el edificio habían puesto un andamio para limpiar la fachada, y el primer día de ese mes, cuando estaba en la cocina bebiendo un baso de agua alguien dijo:

— Que rica esa agua.

Yo me asuste y mire hacia la ventana, y vi como detrás de la ventana en el andamio estaba uno de los obreros de unos 20 años, vestido con un pantalón de buzo azul manchado y una camiseta sin mangas. El era muy guapo, con ojos marrones, de cuerpo atlético y pelo un poco largo moreno, y la camiseta sin mangas dejaba ver unos brazos muy fuertes.

— que susto.
—perdona es que tengo mucha sed., y solo quería saber si me darías un baso de agua.
— Claro, no hay problema.

Le preparé un gran baso de agua, y se lo di.

— toma
— gracias

Por cierto yo tengo 22 años, soy alto, atlético, ojos marrones y pelo rubio.

Desde el primer momento en el que le di ese vaso de agua, comenzó entre él y yo una pequeña amistad, en la que todos los días a través de la ventana hablábamos, yo le daba agua etc.

Tal fue así la confianza que yo tomé con el obrero que un día le ofrecí la ducha por si algún día tenia mucho calor para refrescarse después de trabajar, o para limpiarse.

— gracias eres muy amable, a partir de mañana traeré ropa para cambiarme, así me duchare después de trabajar, si no te importa.
— claro que no, estoy solo en casa y puedes utilizar la ducha cuando quieras.

Al día siguiente, alrededor de las cinco, la hora en la que los obreros que limpiaban la fachada se iban Víctor se asomó desde el andamio a la ventana de mi departamento donde yo estaba y me dijo:

— me puedo duchar.
— claro, entra y en esa puerta, allí esta el baño.

Entro Víctor por la ventana y se fue directo a la ducha. Pasaron unos 10 minutos y salió del baño y entró en la sala, desnudo con la cabeza mojada y con la toalla pequeña rodeada a la cintura tapándose, y me preguntó:

— oye, no tendrás un calzoncillo para ponerme, ya que se me he olvidado en casa tomar uno.
— si vamos a mi habitación y te doy uno — dije mientras tragaba saliva disimuladamente.

Llegamos a mí habitación tomé un calzoncillo tipo slip blanco y se lo di, él sin rubor y vergüenza alguna se quitó la toalla y dejando que yo le viera desnudo se puso el calzoncillo y se vistió.

Yo sorprendido me quedé mirando su entrepierna, era la primera vez que me fijaba tanto en un hombre, ya que el gimnasio al que solía ir nunca me había quedado mirando tanto a un hombre. Me fijé que tenía unos huevos muy grandes, como poco pelo moreno pero bien puesto, y una verga muy grande, y por lo que parecía un poco excitada.

Sin más Víctor se despidió de mí y me dijo que mañana nos veríamos.

Al día siguiente ocurrió lo mismo, alas 5 se asomo Víctor por la ventana, me dijo que iba a ducharse, le di permiso, y se fue al baño. Pasaron unos 15 minutos yo me encontraba en la cocina comiendo un bocadillo cuando en silencio entro Víctor y me abrazo por detrás. Yo me quedé quieto, era la primera vez que un hombre me abrazaba de esa manera, me abrazaba y me besaba el cuello, y yo no respondía enfadándome le dejaba hacer.

Estuvo unos 10 minutos así cuando me dio la vuelta, y vi que solo iba con una toalla, y nada más darme la vuelta me beso en la boca con su lengua y sus manos se fueron a mis nalgas. Yo como he dicho no me movía me dejaba hacer, hasta que de pronto reaccioné y respondí a a sus besos y toqueteos, con más besos, y más toqueteos, entonces él me dijo:

— me gustas mucho, eres muy guapo, y deseaba hacerte esto desde que te vi.

Entonces me tomó de la mano:
— Ven vamos a la habitación de tus padres.

Allí en la habitación me tumbó en la cama y él se tumbó encima mío, y allí tumbados seguimos besándonos y tocándonos, él también me empezó a desnudar, me quitó la camiseta y el pantalón que llevaba dejándome en calzoncillo.

Me tocaba el culo el, pecho la espalda, empezó a besarme el pecho con su lengua hasta llegar a mí verga, allí me toco la verga por encima del calzoncillo y luogo me quito el calzoncillo.

Yo estaba ya desnudo y mi verga en erección, entonces en me la tomó y empezó a mamármela, de tal manera que cuando llevaba 10 minutos chupando y jugando con mi verga le dije: «para me voy a venir».

— Tranquilo, vente en mi cara hay, mucho tiempo por delante.

Entonces yo que ya no podía más me corrí en su linda cara. Él corriendo se fue a cambiar y cuando llegó, se puso debajo tumbado en la cama y dijo «ahora te toca a ti».

Entonces yo le quité la toalla y dejé a la vista su enorme paquete. Y le comente «nunca he hecho esto»

— Tu chupa que así se aprende.

Entonces se la cogí y empecé a chupar como pude, unos 15 minutos chupando y se vino en mi cara y boca. Después de venirse me dijo:

Mañana seguimos, hay que ir poco a poco, mañana a las 5 te veo, hasta mañana y se fue….

Continuara…

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.