Hola tengo 28 años, les vos a contar la pequeña aventura que tuve con el esposo de mi tía. Esto ocurrió entre mis 12 y 13 años. Habíamos ido a la playa y nos habíamos tomado fotos, al paso de los días mío tío llegó a mi casa y le pidió permiso a mi mamá para acompañarlo a buscar las fotografías reveladas en el centro comercial, ella accedió….

Yo espere en el carro hasta que el llegó con las fotografías yo me encontraba muy entusiasmado por verlas me dió un montón de ellas y se quedó con el sobre de las fotografías yo extendí mi mano para obtener el sobre pero me dijo que esas no. Coloco el sobre en el asiento delantero y se fue mientras me entretenía con las fotografías… Al terminar de verlas me dispuse a guardarlas en el sobre y sorpresa habían cuatro foto más allí.

Está el desnudo con su pene erecto y mi tía con las tetas al aire, cada uno tenía su fotografía yo disfruté mucho las de el.

Al cabo de un rato regreso y se disponía a arranca cuando le dije con picardía que había visto sus fotos el me pidió que no le dijera nada a mi tía y no hablamos más del tema.
Paso un tiempo de eso no estoy seguro de cuánto tal vez un año ya contaba con casi 14 años. Yo siempre veía su entrepierna se le marcaba un bulto enorme y cuando tenía pantalones cortos se salían sus testículos eso me encantaba. El era un hombre moreno de cabello negro un poco gordo y solía usar bigotes se parecía a Mario Bros.

Mi película favorita siempre ha Sido el Titanic y el la tenía en VHS por lo cual lo molestaba mucho para que la pusiera.

Por esos días yo empecé a responder a sus comentarios de doble sentido e insinuaba que por sus cuarenta y tantos años ya no se le debía parar el pene ni siquiera si se lo chuparan. El me decía claro que sí se me para y hacia que lo iba a sacar pero no lo sacaba yo jugaba al pícaro y le decía que el no era capaz de hacerlo.

Hasta un día estábamos viendo una película y para bajarme de la cama pase si re el mirándolo fijamente a los ojos y rodando mi pie por su cuerpo hice lo mismo para subirme de nuevo.
Finalmente llegó el día en que me pondría el Titanic que dicha más grande. El estaba con uno de mis tíos reparando su carro en el garage y mi tía les prestaba apoyo moral.

Yo muy feliz viendo mi película acostado boca abajo en su cama con mis manos sosteniendo mi cabeza. En ese momento entraron mi tío y mi tío político y mi tío le pidió que se encargará de volverme hombrecito le pidió que me pusiera películas de Rockie. Yo seguí embelesado viendo mi peli al cabo de unos minutos siento que mi tío político cae cansado sobre mi ambos cuerpos construían una (X)

Asombrado le pregunto si está muy cansado y el se empieza a menear y yo más sorprendido aún con ese juego le doy unas nalgadas y le aprieto las bolas para que se retirará luego se levanta y se sienta en el otro rincón de la cama y dice ya te cogí con una sonrisa en la cara yo le respondí ni lo sentí…

Ah no lo sentiste y se lanza de nuevo sobre mi pero esta vez sosteniendo su bulto y restregandolo sobre mis nalgas asiendo chiqui, chiqui me dice ya que después me pongo cachuo, se vuelve a levantar y me dice ahora sí lo sentiste le respindi si y le dije que era del tamaño de mi dedo meñique al mismo tiempo que lo mostraba me dispuse a continuar con mi película cuando lo escucho decirme mira…

Había sacado su pene el cual era muy grande de unos 20cm grueso por la parte de la pierna derecha de su pantalon y le dije que quieres que te lo mame? Me respondió que si y le dije que estaba loco.

Me dijo dale apúrate mira y apunto con sus labios a la puerta mostrándome que estaba cerrada con pasador.


Abrí mi boca y le di una chupada desde la base hasta la punta y dije ya.

Me pidió otro poquito y le di otra chupada desde la base a la punta volví a despegarme me pidió otro poquito otro poquito intenté hacer lo mismo pero esta vez no pude despegarme el tenía su mano sosteniendo sutilmente mi cabeza para evitar mi huida no pude salir más solo podia volver a entrar y salir un poco no llegaba hasta la base ya que se había puesto duro y había crecido así que con mi mano derecha sostenía la otra mitad (No contaba con la experiencia que cuento hoy día)

Miéntras mamaba su pene el me pedía que abriera más mi boca ya que su pene estaba creciendo mucho como pude le dije que no podía abrir más y me alentó a hacerlo así que si pude retiro mi mano de su pene y me pidió que entrara más y así lo hice metí su pene hasta que solo me faltaron 3 cm para tocar su pelvis luego me detuve de mamarlo y el empezó a moverse.

Luego de unos segundo con mi mano derecha lo aparte de mi y le dije que ya Ramón y me mostró como salía la leche de su pene diciendo mira la lechita no me atrevi a lamerla y le tocó limpiarse con un pañuelo rápidamente guardo su pene y deslizó el pasador mi tía estaba por entrar.

Autorizas a Relaroticos a utilizar tu relato en nuestra web.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)