Mi tía y mi madre se la pasaban fuera trabajando y mi tío que era como mi padrastro, se quedaba sin hacer nada, es chaparro y panzón pero de niño me castigaba metiendo su cabeza en mi boca dejándola un rato sin hacer nada pero fueron varias veces que lo repitió.

Ya de joven había rumores del lechero que había modificado una de sus máquina de succión de leche esa que usan las vacas para la ordeña y este la modifico para el nepe y pues para su complexión sus 21 CM era buenos, era amigo de mi tío político, y otro joven que no sabía a qué se dedica pero era de estatura alta de dos metros o más y robusto cómo jugador de fútbol Americano, al lado de el, parecía un niño de primaria con 155 CM de estatura pero nalgoncito, estuvieron sentados jugando y tomando por mucho tiempo…

Ese día solo lleve shorts ajustados color gris y marcaba los pliegues de mis nalgas y camiseta tipo dominguera para no hacer nada.

El joven: amigo siéntate a qui en mi pierna ya llevas bastante tiempo parado no te voy hacer nada puede que me des suerte.

Va pero un rato y me acomodo cómo putita con mi brazo en su cuello y mis nalgas sobre su pierna sentado a un costado, si resaltaban mis glúteos fuera de su pierna, en ocasiones movía su pie cómo si estuviera trotando …pues feliz hice que ganará tres rondas seguidas …

Joven: muy bien amigo vamos con buena suerte, estás cansado recargarte de la mesa y monta bien mi pierna para que estes cómodo.

Di medio giro abrí mis piernas, la verdad no lastimaba nada sus huesos por que su pierna era gruesa, no te que tomo el resorte de shorts con una mano y lo peso medio levantando mi culo.

Joven: mira este culo pesa lo que vale , sus glúteos forman el triángulo cómo si tuviera tanga y se remarca sus boxer mm.

Sentía la mirada morbosa de los tres pero a mi tío solo le gustaba ver y el lechero me traía ganas desde cuándo, en dos o tres veces me prestó su máquina para agrandar el nepe, en ese momento me presumía el joven de 38 años como su trofeo que está en su pierna con leves brincos daban pequeñas vibraciones cómo si fueran músculos aparte de mi pierna, le daba tentación ese movimiento acariciaba mis redondas nalgas, paso tiempo ya no tenían que apostar.. el

Lechero; hay q hacerlo más emocionante para saber quién es el primero
veía mis curvas que resaltaba en la pierna de su amigo ..
Los tres borrachos aceptaron, quería que ganará el joven pero para mí sorpresa ganó el lechero.
He tu no, me vas a lastimar mucho, no se te va hacer..

Lechero; la apuesta la gane y tarde o temprano te voy a llenar el culo de leche te voy a marrar cómo una vaca..

Cómo me opuse trajo una cuerda hizo unos amarres con nudo, por todo el cuerpo quedando sin movimientos, el shorts me lo quitaron y dejaron el boxer de algodón y hizo un hoyo para mojar bien el aro, el lechero escupía gran cantidad de saliva con el dedo medio lubricaba a dentro y afuera está sobre su mesa de madera . Día

Lechero ; ya está listo para mí ..
Puso su gorda cabeza y la dilatación no fue suficiente no se acoplaba a mi ano el joven me sostenía del cuerpo y mi tío solo observó y se masturbo sin participar en ese momento me dio corajes y rencor por su culpa está en esa situación ..

Lechero ; te pondré boca abajo será más fácil y es mejor que aflojes si no el otro te va a dejar sangrando por días . Me recargo de su mesa y empezó a empujar fuerte tomando mis caderas .

Lechero ; a no que no putas nalgas me gusta su sonido y su rebote desde que te vi con tus shorts dije que esto pasaria abría con su dos manos y soltaba
Sigue más y más

Sus 21 CM estaban justos parecía q era la medida exacta, dejando los mecos dentro. Prepárate Luis es tu turno jaja, el joven me empezó a soltar, era como un oso cuando se desabrochó y pidio unas mamadas ese alcanzo 24 CM y sus huevos lo doble del otro uno solo no me cabía en la boca.

Joven; niño necesito q te recarges de la pared y muerdas esto, por q el otro no te hizo nada de lo que voy hacer me dio besos y mordidas y los otros dos solo viendo con cara. De morbo lujuria cundo se expandida.

Joven; necesito q te pongas recistencia solo va menos de la mitad y ya trono tu ano fue lo que trono.
Sentía que me abría en dos temblaba todo y sudando sentí húmedo relajante era lubricante que estaba echando el lechero ..

Lechero; te ayudo grandote se ve que no la tienes fácil.
con sus dos mano abrío mi culo apretado y Luiz levanto las piernas cómo carretilla abriendo a su ancho de cadera, trono como un hueso y el ardor q llegaba hasta mi cara, se detuvo con respiraciones agitadas para agarrar fuerza
Luiz; uff ya la llevamos de gane ya llevas más de la mitad y a hora si estás echo a mi medida jaja no alcanzas el piso pon tus pies sobre mis piernas para que te apoyes y yo te ayudo sujetando la cadera.

Me dejó ir con todo mi peso a cabo de entrar soltando un grito y lágrimas de dolor me tomo de la cadera me subía y bajaba cómo títere mis grandes nalgas quedaban justas en su pelvis al lechero lo exprimieron sin problema pero esto parecía quera un hotdog doble atascado en tu boca.

pero me gustaba como me usaba cómo muñeco en todas las Posiciones mis nalgas duras ponían resistencia deteniendo las embestidas fuertes pero en ocasiones les gana tanto peso y salían a los. Costados de la cadera reportando sin control.

Luiz; mira niño quien pensaría que tan chiquito de estatura y tus nalgas de burbuja se acomodan perfecto.

Estábamos de pie en frente de un espejo cómo mi otro estaba hasta la base de su nepe, dio media juro y las curvas De mis nalgas recargada de su pelvis y dejando espacio entre su abdomen y mi espalda era sorprendente perfecto y sus gemidos gruesos cómo de eso es la posición que más le gusta hacer me uso más de una hora sin problemas la primera ves termino en mi cara la segunda dentro de mi… Esta muy complacido y no he perdido contacto con el.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)