A mis 28 años, después de ahorrar y trabajar mucho, mis padres me dieron un terreno para empezar a construir. Con mi dinero, empecé con los paredones. Para eso me ayudaba un señor, Rosendo se llamaba.

Era de estatura media, pero todo un albañil de cuerpo fibroso y piernas y nalgas muy grandes. Parecía de gym pero no, de hecho tenía una panza de cervecero pues tomaba cada ocho días trabajará o no trabajará ese día.

Ya en la tarde pude ver cómo se cambiaba de pantalón, del de mezclilla sucio a un de vestir. ¡Oh por dios! era un cuerpo que no podía desaprovechar.

Antes de pagarle lo de la semana le mandé a comprar un cartón de cervezas. Plática tras plática supe que quería verse con su amante lo que me ponía más caliente. Fácil nos llegó la tarde casi anochecer.

Me levanté pero caí sobre él accidentalmente pero planeado lo bese con esos bigotes. Yo quería su culo y a como pude me acomode tras de él haciendo como que lo ayudaba cuando se paró.

Segun iba a orinar pero paró más el culo.

Yo llegué por detrás; ya lo tenía muy duroasí que le restregaba mi verga en su culo mientras él no decía nada, solo desabrochó su pantalón y se bajó su truza negra dejándome darle unos arrimones.

Fácil él tenía doble de edad pero no me importaba. Yo seguía aprovechándose de ese culo esponjoso y duro, de hecho pensé que me diría algo o me golpearía, pero al ver qué se bajó la trusa y sin nada de bello enseguida me quite el pantalón.

Empecé a dar besos negros y ha sido el culo más estrecho que he reventado. Le di muy duro y vi como disfrutaba el ser usado. 

Como yo tenía el control, pues él era mi empleado, eso me prendía más, el poder ver y sentir como salía y entraba de sus nalgas duras y estás rebotaban en mi cadera, comiendo mis 21 CM son salvajes reventando culos . 

Le dejé mi leche dentro y le puse su truza. Al día siguiente no recordaba “nada” y me preguntó por qué le dolía el culo y por qué estaba húmedo cómo si se hubiera orinado Le respondí que se sentó en una piedra que se orinó en los pantalones… después se acordó y aunque solo lo hicimos por tres veces más todas fueron inolvidables .

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)