🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Cuando tenía 14 años, era de poco recurso, mis padres no los conocía solo vivía con el abuelo, mi vecino un hombre de 180 metros robusto velludo era amable me contrato para viajes de tráiler recuerdo que ese día estaba nublado paso avisarle al abuelo y ami solo dijo vámonos ya te vendieron una risa pícara, pero el así era burlón y llevado .

Era un día caluroso yo siendo flaco de 160 con Pans ya viejo desgastado y playera rota, la verdad si estaba jodido económicamente, siempre llegaba en su tráiler mi mirada siempre para arriba era demasiado ese tráiler.

En espacio tenía cama, Refri, musica, calefacción era total una casa, siempre me gustaba verlo bajar por qué resaltaba sus piernas y bulto grueso de mezclilla. deje de estudiar el me invitó a ser su chalán con permiso del abuelo el decía que ya era suyo su ayudante personal y me enseñaría de todo,en el trabajo

una semana estuvimos viajado de México a puebla sin problemas. después los viajes eran de México a Veracruz para transportar naranja lo que pidieran son viajes largos lentos y el clima del trailer no servía nos tendríamos que quedar en el tráiler para ahorrar en hospedaje

Él ya estaba casado y tenía una niña de 4 años pero su esposa sabía que en esos viajes aveces son días o meses que no se ven, recuerdo que el traía una playera ajustada y pantalón de mezclilla ajustado de botones llevaba una velocidad demasiada baja por el peso del camión casi a vuelta de rueda muy despacio,

Estaba aburrido, demasiado ruido y brincoteo estaba por renunciar y no ir más esos viajes, de repente me dio la inquietud de saber más de tocar el sol daba en la piernas del chófer y se marcaban los músculos cuando cambia de velocidad y esos botones de la bragueta estaban demasiado estirados cómo si se fueran a desabrochar y parecía que tenía movimiento subía y bajaba

Me preguntaba tendrá una erección son sus movimientos son lo huevos que quieran expulsar leche como acercarme para tocar era el morbo de saber que se siente pero teníamos asientos separados y seria difícil. mmm

Use el viejo truco de contar mi monedas deje caer unas que se regaron debajo de su asiento fue cuando junte una por una y tocaba sus piernas y buscaba debajo del asiento, se rie Jajaja chaparro estas pendejo apúrate vas ocasionar un accidente.

Aproveche para tocar pies y meter mano en medio de sus piernas me puse rojo se confundió pero en un tráiler hay mucho espacio se puede hacer eso moverse como quieras , hubo silencio por un rato pero la verdad no habíamos avanzado mucho,

Note una voz de nervios o insegura la verdad quieres. tocando el bulto un botón se avía desabrochado se veía el paquete era gordo grueso la verdad tengo ganas, esto será entre nosotros

mi corazón brincaba me arrodille a lado del asiento solo jale el portón de arriba se portaron los otro dos dejando el último apretado con poco de fuerza desabrotone el paquete sobre salió con la truza le daba unos apretones con mi mano pues era la primera vez que veía algo de 23 centímetro gruesa y venosa.

No se hizo esperar más, me tomó de la cabeza y me la metió lo más que pudo presionando mi cuerpo. Mis manos se sostenían en esas piernas mientras con mi boca succionaba su líquido preseminal.

El sol en mi cara y sus huevos con olor a sudor y el motor encendido provocaba que mis labios tocará Su base del tronco, succione y mame hasta que el sol bajo no pude tragarme todo la leche por qué fue demasiada y me atraganto escurriendo por todo lados mi boca y al rededor del tronco pero se la limpie despacio sin dejar nada hasta las bolas le saque brillo.

Le guarde su miembro dentro de su truza le abotone el pantalón aún se veía exquisito cómo antes de la acción. Llegamos aún paradero para descansar pero el se bajó por unos refrescos y unos tacos cenamos.

Comento que ya había pagado las regaderas así que hay me di cuenta del macho alfa que que cogería velludo un tremendo paquete me unto champú con sus dedos asiendo espuma y sonidos relajantes.

Ya cuando me acomodo puso su ojo en mi hoyo metiendo presión y su cabeza abriendo de par en par ya no aguantaba, noto un estrecho, unto más champú medio me levanto de las axilas la introdujo toda.

Puse mis pies en sus rodillas empezó el mete y saca el agua recorriendo nuestro cuerpos, en varias posiciones estaba tan flexible que se sorprendió. El estaba tan justo tan a la medida que sentía sus músculos de su miembro y como entraba y salían con la ayuda de sus huevos sintiendo esa explosión dentro de mi.

Terminó se sentó pidió que lo secara de todo el cuerpo y lo vistiera «ahora si te has ganado cada peso serás mi novia en los viajes». Nos fuimos a dormir en el mismo catre del tráiler me abrazo con sus brazos gruesos.

Al día siguiente me pido el desayuno, a medio día detuvo el camión y me volvió a dilatar con fricciones rudas en el camarote o dentro del tráiler. Decía que no quería que se cerrará por completo por qué si no me dolería más de que la primera «es cuestión que te acostumbres a tenerlo dentro».

Me sentó en sus piernas y maneje por 20 minutos, me tubo dos meses para el diario solo baja el pans y podía hacer lo que quisiera. Regresamos al poblado de dónde es su esposa, para la siguiente salida tardamos 4 meses.

Hice ejercicios que tenía que realizar mientras no me veía, sorprendido por qué no le costó nada la penetración y le hacía ejercicios de estrecho anal no me aguanto más de 30 minuto, cada batalla se la ganaba a si es como fui su ayudante por mucho tiempo

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)