🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Tengo un primo 4 años mayor que yo cuando yo tenía 11 años y el 15 ( hace algunos años) me gustaba quedarme a dormir en su casa éramos los únicos hombres haci nos tocaba dormir juntos.

Una tarde nos quedamos solos me dijo que si veíamos videos le dije que si yo me sorprendi por qué puso videos pornos y me dijo que si jugábamos el juego del amor desnudo yo dije que si me dijo – desnúdate para que juguemos te va a gustar

Yo lo hice me puso su mano en mi polla la empezó a acariciar luego el se empezó a desnudar y yo estaba muy emocionado y exitado por qué nunca lo había visto desnudo mi mirada rápido se fue a su polla y me dijo -te gusta? .yo le respondí – está bonita tiene muchos pelitos El me dijo – besala de ahí salen los bebés

Yo lo hice me fui directo a su polla le di muchos besos me la restregó en la cara y el solo se reía a un recuerdo que estaba caliente y todos los pelos en mi cara luego nos acostamos desnudos el se puso atrás de mi y sentía como se le paraba en mis nalgas nos dormimos un rato después nos levantamos y me dijo que fuéramos a bañarnos y que tenía ganas de orinar.

Ya en el baño me dijo que deteniera su polla recta y frente a mi empezó a orinarme eso me había exitado mucho nos terminamos de bañar me hizo besarle su pequeña y peluda polla.

Paso el tiempo crecimos yo tenía 19 y el 23 nos olvidamos de eso. Él se había ido a vivir solo y yo un día lo fui a visitar. Pasamos toda la tarde viendo películas y llegó la hora de irme el me dijo -quédate a dormir mañana te vas. Ya es tarde y total, es fin de semana.

Yo terminé aceptando y le pedí de favor ropa para dormir el me dijo -claro ahí colgadas hay playeras; en el cajón de arriba hay shorts y en el de abajo hay trusas. Por si te quieres bañar ahí esta la toalla mientras iré a comprar pan.

Él se fue a comprar y yo me metí a bañar. Después de un ratito escuché que había llegado. Él me estaba hablando y pensó que estaba en el baño de arriba (hay dos baños) pero en realidad estaba abajo y no había puesto seguro a la puerta.

Él entro y me vio desnudo de pies a cabeza, yo no me tape ni nada el dijo -ay perdón (medio riendo) después salí y me dijo- perdón pensé que estabas arriba

Yo le dije que no se preocupara nos fuimos a acostar (en la misma cama) y le dije otra vez me vas a ver desnudo por qué así duermo, no te molesta?

El respondio- no para nada hasta nos hemos tocado jaja no te acuerdas? Yo respondí claro que sí recuerdo asta te lo eh besado (en ese momento se me hizo una erección que fui imposible esconder)

-mira como has crecido ya asta se para. Qué… quieres jugar a el esclavo? Yo dije- claro que sí soy todo tuyo El – ven para acá mi polla nesesita muchos besos chúpala!!!

Se desnudo me calentó ver de nuevo desnudo a mi primo saber que de aquella polla pequeña y peluda no quedaba nada ver cómo se le ponía dura después de chuparsela me amarró ala cama y tomo unas fotos.

«Este momento debe quedar fotografiado, el día en el que vuelves a hacer mi perra «Siguiendo me puso en cuatro y sentí como sus dedos me rosaban el culo. Después sentí como entraba y salía su polla.

Fue todo un macho, duró mucho, me castigó dándome unas nalgadas por todo el tiempo que se la chupe de nuevo me me metió su polla a mi boca para acabar encima de mi cuerpo y parte de mi cara ésa noche volvimos a bañarnos juntos una noche que no olvidaré.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)