🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola de nuevo, ya nos conocemos de mi anterior relato, esto sucedió de nuevo en el campamento de verano, solo que fue un año después. Soy Miguel y mi hermano es Mau. El año pasado conocimos a Juan y disfrutamos mucho con el y con otros chicos del campamento.

Este año, Juan vino con si hermano, este había cumplido sus 15 años y ya podía ir a ese campamento. Su nombre es Jesús y es igual o más guapo y rico que su hermano. Después de saludarnos y presentarnos, nos dirigimos a nuestra cabaña, ahí dormiríamos los 4, más dos chicos, ya que había 3 camas dobles.

Como Juan y nosotros ya teníamos confianza, nos pusimos a platicar muy rico. Jesús nos veía a los tres, admirado de lo que hablábamos. Los otros dos chicos, eran Héctor y Sergio. Ellos ya habían estado también en ese campamento, así paso el primer día, y llegó la hora de las duchas 😈.

En las duchas

Mau y yo nos desnudamos como si nada. Juan hizo lo mismo. Jesús lo pensó un poco, pero termino haciendo lo mismo. Héctor y Sergio también se desnudaron, había otros chicos en las duchas, pero yo solo veía a Jesús.

Tenía la verga igual que su hermano, solo que no estaba rasurado, tenía poco vello, y se veía muy rico. También tenía unas nalgas redondas y muy firmes. Héctor era un poco llenito, pero igual se veía muy rico. Sergio era bajito, delgado y más platicador.

Juan nos veía a todos, como con ganas de tener mucho sexo ahí, en ese momento no era posible, pero después lo haríamos igual.

Ya en la cabaña, yo me acosté en una de las camas y Mau dijo que preferís otra, y se acostó igual. Juan se acostó con igo jesús con Sergio y Mau con Héctor. Los seis platicamos un buen rato, estábamos en boxer o en shorts los 6.

Juan se tocaba el pene como si nada, ya casi a las 10 se apagaron las luces y era hora de dormir, Juan ni yo pensábamos lo mismo. Al momento que se apagó la luz, Juan me comenzó a acariciar y besar, y yo feliz le respondo.

No se veía casi nada en la cabaña, así que nos quitamos los boxer y dimos tienda suelta a nuestras ganas, sin hacer ruido, hicimos un 69, y así estuvimos un buen rato, aguantando nuestros gemidos de placer.

De pronto, oímos a alguien que decir «despacio, la tienes grande» nos detuvimos en lo que estábamos haciendo, y pusimos atención, creíamos que eran Mau y su compañero de cama, pero no, la voz venía del otro lado de la cabaña, eran jesús y Sergio, jesús se la estaba metiendo.

Mau enciende la luz de su celular, y los vemos bien, Jesús tenía a Sergio en 4, y lo estaba penetrando despacio. Al verse descubiertos, trataron de cubrirse, pero Mau giró la luz y nos enfoco a nosotros, que también estábamos desnudos y con nuestras vergas llenas de saliva.

La misma luz nos permitía ver a Mau y a Héctor, que también estaban desnudos, y con sus vergas apuntando al techo. Nos volteamos a ver los seis y nos reímos, aunque la luz de la cabaña se encendía desde la oficina, teníamos nuestro sanitario y ahí la luz era independiente.

Mau fue y la encendió, y como si nada, seguimos cada quien en lo que había iniciado. Juan y yo en un 69, Jesús penetrando a Sergio, y Mau y Héctor en un rico faje con besos y caricias. Así estuvimos un rato, hasta que yo quise probar a Jesús.

Me pare frente a el y le acerque mi verga a su boca, el no lo pensó e inicio a darme un rico oral, Juan se unió a Mau y a Héctor, y entre ellos dos le dieron oral a Juan, yo quise probar la verga de Sergio y me acomode debajo de el el un 69, y tenía a la altura de mis ojos su culo, siendo penetrado por jesús.

La vista era muy excitante, tanto que casi me vengo en la boca de Sergio, así que salí de debajo de el y le pedí a Jesús que cambiarnos lugares, entonces, ellos hacían el 69 y yo se la metí a Sergio. Apretaba muy rico, se notaba que no lo habían penetrado muchas veces.

Después de un rato, jesús me pidió que le diera oral, y claro que acepte, tiene la verga tan rica y tan grande como su hermano, Sergio se colocó detrás mío e inicio una penetración muy lenta y muy rica, su verga era de tamaño normal, de unos 17 o 18 CM, y sabía cómo moverse.

Luego fue jesús el que me penetró, también lo hacía lento, pero llenaba mi culo con esa gran verga, Mau se unió a nosotros y me daba oral mientras penetraba a Sergio, también Héctor y Juan se unieron, Juan puso su verga también en la boca de Jesús, Héctor penetrando a Mau, eran muchas vergas y culos para disfrutar.

Nos volvimos a separar en parejas, yo quedé con Sergio, Mau con Héctor, y Juan y jesús, Juan comenzó a darle oral a su hermano, jesús metía tres dedos en el culo de Juan, Juan gemia de placer, Sergio y yo estábamos acariciando y besando nuestros cuerpos.

Mau penetraba a Héctor, jesús puso en 4 a Juan y lo penetró de un solo golpe, Juan gimió más fuerte, pero le gustó, yo penetre de nuevo a Sergio y Héctor se lo hizo a Mau, así estuvimos unos 15 minutos y cambiamos de Roo, cada uno con su pareja.

Juan penetró a Jesús igual de un solo golpe. Jesús dio un leve grito, entre dolor y placer. Sergio me volvió a penetrar, y yo lo disfrutaba muchísimo. Mau y Héctor casi se venían, pero se acercaron a Sergio y lo acostaron boca arriba, se vinieron en su cara y pecho. Yo igual, me vine en su cara y se la metí en la boca.

Juan y jesús se unieron. Jesús besaba a Sergio probando mi leche. Juan se vino igual en mi boca y Héctor y yo lamimos muestras leches del pecho y cara de Sergio.

Esto hizo que el también se viniera, los 6 nos unimos en besos y caricias, y así amanecimos, desnudos, deslechados, y muy satisfechos. Nos pusimos un shorts y fuimos a las duchas, antes que los demás para que no se dieran cuenta.

Ese verano fue muy bueno, repetimos los 6 varias veces.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)