🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥
Ya hace mucho tiempo que uso Grindr. Esa vez pase por una de las ferreterías más grande del país… inicie a chat con un tipo, me dijo que trabajaba ahí, compartimos WhatsApp, nos quedamos conversando por meses, hasta que un día, me dice que lo invite a comer, que me quería conocer y de paso quería que le ayudara a sacarle la leche.
Nos fuimos a casa de un amigo mio, que da la casualidad que ya se conocía y , ya habían cogido. Nos fuimos al cuarto, inicie a tocar y no era pequeño como me había dicho. Su pene era largo, algo delgado, brillaba de duro. Se la mama, y no me alcanzaba toda esa carne en mi pequeña boca.
El me levanto, me nalguio, saco un condon recuerdo que era color verde, me miró de forma penetrante, sonriendo me dijo que tenia que estar preparado… se puso aquel condon que olía a menta como los chicles y caramelos… me acorrala con fuerza contra la pared, y me la deja ir.
Aparte, de lo dura que estaba, se sentía helado, lo cabalgue, me puso de pie donde me agarraba del pecho y nos nalgas rebotaban en su pelvis. Le encantaba que le hiciera sentadillas, gemia rico y me nalguiaba.
Me volvió a coger de pie de forma brutal, jamás le dije que no siguiera, en ese momento por mucho que me doliera, ese culo era de él, yo, solo estaba ahí para complacerlo, gemir y pedir más… mi culo quedó bien reventado, se despidió con un beso y fue el inicio de una amistad de años. Me convertí en su follamigo… la lujuria lo envolvía y las cogidas que me pegaba eran de porno.
En nuestros otros encuentros me quita todo, dice que soy su perrita, me agarra las nalgas, me pide que me siente en su gran verga, nunca lo he hecho terminar, por más que me mueva, me culea de todas las posiciones, pero la que lo vuelve loco, es donde yo me pongo boca abajo y él, encima y la deja ir toda. Inicia despacio, acelera hasta que me sangra de lo fuerte que me coge… yo duermo muy bien esa noche. Y él, se va bien deslechado de Managua.