🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥
Tengo 22 años de cuerpo estándar y pues por el abuelo y sus enfermedades mis padres trabajan demasiado… Por lo cual tengo que cuidarlo.
Los últimos días lo veía deprimido le hacía lectura, salíamos al parque y nada medicamento no estaría haciendo…. Mi mamá cuando podía lo bañaba, será eso que le falte baño…
Le pregunté pero solo movía la cabeza a firmando que quería baño, aun que estaba ya viejo era más alto que yo y ancho, yo por mi trabajo siempre usaba pantalones de vestir blancos ese día tenia boxer negro.
Puse agua caliente en la tina lo senté un una silla, procedi a desvestirlo quite la camisa y no estaba tan mal, solo tenía arrugas en la cara, pero cuando trataba de quitar el pantalón por qué estos estaban con seguros pues tuve que tocar el bulto.
Cuando lo logré y le baje los pantalones vi que su miembro era de 20 CM y además muy gorda. «Con razón te decían el burro abue» con poco de sus. Fuerzas tocó mi cabeza empezó a gemir y pues me sorprendió a su edad.
Empecé con los huevos uno a uno y pues aquello abarcaba cara completa y pesada después me la quise tragar toda pero no, selo succione y escuchaba respiraciones de relajación y alivio si tuvo a guante hasta que me aventó su leche di como tres tragos, fueron varias ocasiones y la verdad si le ayudaba a su salud, en una ocasión
- Me enseñó mucho más que a jugar básquetbol
- Fui a dar a una cárcel donde trararon de metérmela
- El guardia me dijo que yo seducía a los hombres
me acosté arriba de su piernas con mi culo grande hacia arriba viendo TV solo tenía cachetero me daba de nalgadas y solo reía y escupiendolas y si me la dejo rojas y adoloridas.
Al regresar del gym con shorts y tanga azul, el llasavia que tocando me el trasero era que quería baño y como estaba sucio decidí bañarme con él. Llene la tina y lo metí lo enjabone le di unas cuantas jaladas ya estaba erecto como era la primera vez.
Mis patitas temblaban de nervios y justo me pude poner en cuatro en frente de el, enjabone mis nalgas y puse de lado el hilo de la tanga poco a poco me fui ensartando hasta llegar a la base y con mis dos dedos tocar la pelvis y el grosor del abuelo.
Me sorprendió lo dilatado que yo estaba y empecé a a subir y bajar y con más fuerza rebotando agua y en las piernas de abuelo sonido placentero y unos pedotes que sacaba solo me arqueaba de placer y con la cuca tocaba el hombro del abuelo hasta que me aventó su leche dentro caliente una sensación inolvidable que se han repetido muchas ocasiones