-Hace varios días he tenido el mismo sueño- le digo a mi acompañante habitual.

-Algo te quiere decir tú subconsciente entonces poh- ríe.

-Sii- expreso de forma muy desanimada.

-Pero qué pasa?- yo estoy muy cabizbajo.

-Si te cuento lo que estoy soñando no te reirás?- lo miro desafiante.

-Por supuesto que no- me mira con una sonrisa en su rostro -somos mejores amigos o no?- él me abraza con fuerza y yo respiro aliviado.

-Lo primero, no…- hago una pausa -no, no soy … .

-Gay?- me interrumpe Esteban.

-Queeeé- grito muy fuerte y Esteban se ríe muy fuerte.

-Soy tu amigo, nos conocemos hace más de 10 años, vivimos el uno al lado del otro y conozco cada una de tus miradas- me abraza y me dice al oído -weon tenemos 16 años es normal que nos hagamos estas preguntas- se separa de mí -ahora sigue.

-Hace dos semanas vino mi primo del sur con su familia…

-Si me acuerdo, ya que no pasabas en mi casa- me interrumpe.

-Shuuu- le hago que se calle -si él mismo, yo no lo conocía o por lo menos no me acordaba de él, se llama Matías y te juro que apenas lo ví sentí algo en mi estómago mientras bajaba hastami amigo y se paró…

-Se té paró…?- pregunta gritando, yo le tapo la boca con las manos evitando que diga la pregunta completa y los que estaban alrededor nos miran y yo me pongo rojo.

-Sii- lo miro de forma asesina -creo que fué una muy mala idea hablarte de esto- Esteban solo ríe.

-No, por favor, continuar tú debes- me da risa que hable como el maestro Yoda.

-Voy a proseguir, pero vienen cosas que me dan vergüenza y me tienes que prometer no andarás gritando como los weones cada vez que te diga algo embarazoso, bueno? -le estiro la mano para que me lo prometa, lo miro a los ojos y solo tengo que pronunciar “sa” para que mi mejor amigo sepa que no estoy jugando, él me da la mano muy serio ya que le puede ir muy mal a su más mayor tesoro -después de que se me parara tuve que ir al baño para poder hacer algo con esa erección que no pasaba muy disimulada- Esteban solo reía -no pasaron ni 20 segundos cuando siento tocar la puerta, quién es? Decía yo y él que estaba afuera era él matias, me dijo que por que había salido corriendo a penas lo ví y yo por dentro con la tira dura asustado le dije que me habían dado ganas de cagar y ahí quedó todo.

-Te dieron ganas de cagar pa’entro weon- Esteban cagado de la risa y yo sintiéndome mal por qué era verdad.

[Flashback ese día]

Estuve corriendome la paja como 15 minutos pensando en ese loco que estaba en mi casa que al final de cuentas era mi primo, primo que no recordaba. Salí del baño un poco más tranquilo me enjuagué la cara con agua para sacar toda marca de sudor, y ahí estaba él, Matías, 1.85 de alto, brazos bien trabajados, abdomen plano, ojos celestes, pelo castaño claro, todo un Aquaman de los cómics.

-Hola primito, que taaal- me tomo la mano y me dió un abrazo tan fuerte que casi me quiebra todos los huesos del cuerpo, su olor era indescriptible, no olía para nada mal, un dejo de perfume que me volvió loco, pero había que guardar las composturas.

-Bien poh y tú?- el abrazo persistía.

-Todo bien- ya nos habíamos separado.

Saludé a mis tíos que al igual que mi primo no me acordaba de ellos, mi tía Mónica, la hermana de mi papá y su esposo habían hecho planes para pasar unos días en nuestra casa porque tenían que hacer unos trámites en Santiago y para celebrar el reencuentro se vinieron a quedar, yo por mi parte no tenía idea hasta ese día.

En la casa estaba la pieza matrimonial, donde duermen mis padres, una segunda pieza matrimonial que es donde duermo yo y un cuarto de invitados con una cama de dos plazas, dónde dormiría mis tíos.

-Mati a ti te toca dormir con tu primo- mis padres esperaban que yo no hiciera show por eso ya que nunca he podido dormir con alguien más, ni con ellos, ni con nadie, y dormir con un extraño no era la mejor forma de empezar a cambiar, pero antes que yo pudiera decir que no me gustaba la idea habló mi primo.

-Magnífica idea, pero seguro que está bien?- todos miraron a Matías incluso yo,-a mi no me complica dormir en el sillón-No, tú duermes conmigo- agarré su bolso y lo llevé a mi pieza- mis padres sabían que esa no era una reacción normal en mi.

Ya era la hora de almuerzo, mi papá y yo fuimos en la camioneta a comprar bebestible para acompañar la comida.

-Fabián, gracias por dejar que tu primo duerma contigo- él para la camioneta una cuadra antes del supermercado -con tú madre sabíamos que no te gustaría, pero lo tomaste bien, además, es solo dos días o quizás 3, pero más que eso no, y yo prometo que te comparé el set de Harry Potter que me pediste- yo solo asiento feliz y abrazo a mí papá.

-Lo haré sentir como en su casa- compramos y volvimos a la casa para el almuerzo.

Almorzamos y con Matías nos fuimos a mi pieza para jugar play, jugamos un rato a las peleas, futbol y como tenía sueño por el viaje, se acostó en la cama, yo por otro lado me puse en el computador, a ver videos de Youtube, hasta que me dió sueño, y de la misma forma me acosté al lado de él.

[Fin Flashback]

-Y qué pasó?- Preguntaba Esteban con una sonrisa maligna en su cara.

-Na’ poh- encojo los hombros -dormimos pos- termino.

-Y todavía no me cuentas el sueño

-Aaah- río – verdad.

-Despertamos, por qué tocaban la puerta desde fuera, él y yo estamos muy juntos durmiendo, no sé como, de verdad, no sé cómo terminamos haciendo cucharita- mi rostro estaba rojo como un tomate- ya voy, dije yo a la puerta y en eso mi primo despierta y se le nota la media erección en los pantalones, yo no quería mirar, pero mis ojos se iban solo- mi mejor amigo solo se reía.

-Te gusta poco.

-Ya poh- quiero guardar compostura, pero no yo puedo -ooh chucha, me decía él por qué si se había dado cuenta de su entrepierna, pensé que estaba durmiendo con mi polola. Es en ese preciso momento mi corazón se detuvo- le dije a Esteban.

-Pero que haya despertado con la corneta parada no significa nada o si?- él trataba de ser racional.

-No, no significa nada, pero me hubiera gustado que sí.

Después de esa charla Esteban no tocó más el tema, pero vez que podía se reía de mí, -te gusta- mi subconsciente repetía una y otra vez.

[Flashback del sueño]

Ya han pasado el almuerzo y la cena, es hora de dormir, yo no quería pensar en lo sucedido en la tarde mientras dormíamos, pero mi mente me transporta al momento exacto donde su erección es más prominente y mi corazón deja de latir por pensar que duerme con su polola.

Nos acostamos le presto unos shorts para que duerma mientras yo duermo con mi pijama de verano un conjunto de short y polera. -Buenas noches- es lo que dice antes de arroparse con las mantas.

-Buenas noches- le respondo.

Cada uno acostado para cada lado de la cama, mi mente no deja de trabajar y pienso que lo tengo al lado, que podría darle placer, pero mi cuerpo no se mueve.

Poco a poco él se queda cerca de mi cuerpo, pero es reflejo de dormir, no lo hace voluntario.

Después de un tiempo logro quedarme dormido. Pero no han pasado ni 5 minutos y despierto pero esta vez no lo hago de forma intencional, él es quien me despierta, -quiere algo- mi mente me advierte.

-Que quieres?- digo entre sueño y enojo, ya que no me gusta que me despierten.

-Solo déjate llevar y disfruta- fueron sus únicas palabras que me dijo en un buen tiempo, luego de eso se puso a comerme la boca tan salvajemente que no podía creer, era hetero, tenía polola y yo era su primo.

-Que estás haciendo weon?- lo paro en seco.

-Yo pensé que también querías- me mira con duda.

-Si, si quiero- moro al piso apenado -pero no quiero se sea solo por qué estás caliente, si lo vas a hacer, hazlo con cuidado.

Él solo afirma con la cabeza y me un tierno beso -solo déjate llevar- me saca la polera y él se quita el short, quedando solo en boxers, yo duermo sin ropa interior solo con él pijama y la erección y exitacion que tenía no era comparable con ninguna de mis pajas.

Los besos ya no era suficiente para satisfacer mi existencia, con mis manos recorría toda su anatomía, ya a esta dirección no había vuelta atrás, Matías con sus manos también recorría mi

cuerpo, no aguanté más y quiero mamar su herramienta, no era un experto pero intentaría todo mi conocimiento para que mi primo se fuera muy contento de mi casa y quisiera volver.

La mamada mamada era tan frenética que le pasé a llevarlo con mis dientes, -tranquilo, más despacio- me toma de la pera me mira a los ojos y una gota de precum se veía por la comisura de mis labios, mi primo tan gentil para su lengua para comerme la boca nuevamente, esto es nexitacion pura, para los que a esta altura ya no puedo respirar muy bien, quería volver a mamar pero mi compañero me detiene, -me toca a mí ahora- baja dando pequeños besos por mi abdomen plano hasta llegar a mi short que lo saca con los dientes mi verga salta, está tan rígida que me duele. Toma mi miembro con una mano y la lengua hace como si estuviera lamiendo una paleta, de arriba hacia abajo, de lado a lado, mi primo hetero era un experto. Mis manos las puse sobre mi cabeza y lo obligué a que hiciera una garganta profunda y lo hizo sin protestar. Solo haciendo un trabajo de los dioses con mi herramienta ya quería irme.

-Para, para- le saco mi miembro de su boca antes de irme.

-Que pasa- el responde.

-Me quiero ir- no puedo gestionar más palabras.

Matías se pone a mamar otra vez pero está ves viéndome a los ojos haciendo una señal de que me fuera dentro de su boca sin problema alguno.

De todas las pajas y relaciones sexuales que he tenido nunca me he ido como en esta ocasión, cinco chorros de leche entraban en su garganta.

Cuando ya no quedaba más por salir, mi primo se me acerca y me da él mejor beso de toda la noche, con todo mi semen en su boca.

[Fin Flashback]

-Al final todo era un sueño- mi amigo cagado de la risa se burlaba de mi.

-y como supiste que era un sueño?- Esteban se quería seguir riendo de mí.

-Matias me despertó, dijo que había sentido algo boscoso en su mano.

-Te fuiste de verdad?- mi cara era más rojo que un tomate.

-Si.

-jajajaj- se ríe tan despiadadamente -pero habrá que sacarte leche de nuevo

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)