Me cogio un albañil ex militar en el negocio de mi hermano. Esto sucedió hace unos meses.
Me describo: miso 180, un poco robusto, castaño oscuro, no afeminado me considero guapo y aparte nalgon, soy inter más pas.
Mi hermano abrió una tienda de abarrotes en una colonia que sigue en constante crecimiento, por lo que hay muchas construcciones y muchos albañiles, al principio me pedía que le ayudara pues su trabajo no se lo permitía así que yo iba los fines de semana.
Muchos de los clientes eran albañiles, unos horribles pero también unos guapos y aparte tienen su cuerpo todo duro por su trabajo. Mi hermano me había dicho que a los albañiles les fiaba que los apuntara en la lista y luego pagaban.
Había una construcción de una casa contra esquina a donde estaba la tienda y generalmente había 5 albañiles trabajando, uno de ellos generalmente se quedaba ahí en las noches para cuidar la obra, moreno claro, cabello corto, cuerpo marcado, 1.70 de estatura y siempre andaba en playera sin mangas y short, tenia una sonrisa hermosa, eso si, y desde la primera vez que lo vi me dieron ganas de coger con el.
Se llamaba Alex, al igual que otros albañiles mi hermano le fiaba. Pasaron varios dias y siempre que el iba y estaba solo el lugar yo me rascaba los huevo o algo para ver si el decia algo, pero nunca funciono, pero un domingo llego por la tarde-noche con unas cervezas y me pregunto que si no tenia clemato para hacer micheladas, le di lo que queria, y le hice platica.
-Vas a pistear?-pregunte
-Si, esque estoy solo ahorita en la obra y pues minimo para no pasarla tan mal, jeje-Me respondio sonriendo
Lo pense muy rapido y me acorde que ya casi tenia que cerrar y le dije:
-Porque no pisteas aqui conmigo, ya voy a cerrar.
Se sorprendio, me dijo que parecia que yo no tomaba, que me veia muy «serio»
Le invite a pasar, guarde lo que habia afuera y cerre la cortina de metal del lugar, y le pregunte que si queri poner musica en la computadora que hay en el mostrador.
Nos pusimos a pistear, a platicar de su vida, resulto que el habia sido ex-militar pero desertó, en ese momento se nos acabo la cerveza y fuimos por más.
Al llegar a la tienda (La de mi hermano no vende alcohol) nos atendio una chava hermosa y al salir me dijo que le tenia muchas ganas a esa morra y que se la queria coger, y al decir eso se agaro la entrepierna y se pudo notar su verga erecta atravez de su short, yo solo me reí y volvimos entrar.
Ya despues de otras cuantas cervezas y otra platica me anime y le dije:
-y si esa morra de la tienda no coje contigo y tu andas bien caliente, que haces, ¿te la jalas? – pregunté
-Jalarmela?, mejor busco cualquier otro culito y ya- me respondió
-y si fuera el culo de un vato, tambien o qué?
-Pues oyo es oyo-Me respondio mientras se agarraba la verga
Se me quedo viendo y me pregunto
-Oye.
y en esa compu tu puedes ver porno?
En ese momento en mi mente dije «A huevo, ese chacalito quiere cojer»
-Si, de que quieres ver.
-Pues quiero ver que se la metan por el culo
Busque en PornHub pero puse verga grande y anal y salio uno de un vato de pito de 22 cm y una señora mayor, puse ese.
A los 10 minutos el ya estaba exitadisimo, y le dije
-Se la esta cogiendo bien rico, aparte tiene un pitote, se nota que le gusta.
-El mio esta más grande.
– me respondio
-Naa, es mentira- Le respondí
-Te lo juro- Seguia incistiendo
-a ver, sacatela- le dije
-No que te pasa!- me respondio nervioso- aparte si te muestro mi verga que me das tu?- me pregunto
Me pare, me baje el pantalon y me volté y le mostre mi culo
Verga, tienes un culote- mientras me empezó a manosear las nalgas, se puso de pie, se desabrocho el cinturon, se bajo el pantalon y se saco la verga.
Vez wey, sí me mentias, el del video la tiene más grande, a ti te mide como 18cm-le dije.
No importa el tamaño, sino cuanto dura y como la usas- me respondió
En ese momento me agache y se la empecé a mamar, sabia un poco sudada y tenia un chingo de pelos, pero me exitaba un buen, la mamaba hasta el fondo, hacia garanta profunda y le chupaba los huevos tambien, despues de unos 10 minutos mamandole la verga le dije que me la metiera, saque unos condones de una mochila que llebava y un lubricante, pero me dijo que así no, que a pelo, que me queria dejar su leche adentro, solo le puse lubricante, se sento en una silla y yo me sente en su verga, empecé lento pero en un momento el quiso seguirle duro y me agarro de la cintura y me empezo a mover rapido, escuchaba como mis nalgas chocaban con sus piernas y mi verga golpeaba con su abdomen.
Me dijo que me pusiera como perra, y en el piso me puse en 4 y el montandome empezo a darme ambestidas, la metia y la sacaba muy rapido, me agarro del cabello y me jalaba.
-Levanta el culo- me dijo
Obedecí, levante mi culo y baje mi cabeza, el solo ocupaba mi culo, nada más.
Empezó a darme más rapido y duro en ese momento volté y me exito lo que veia, un hombre moreno, marcado, tenia esa cara de que lo disfrutaba y estaba sudando, en ese moemnto me agarro la verga y me empezo a masturbar mientras me cogia, pero me apretaba muy duro y me dolia, le pedi que me soltara pero me empezo a agarrar más duro y a cojer aun más duro en ese momento solo senti suverga hincharse dentro de mi, y senti caliente.
Se habia venido dentro de mi.
Sus embestidas bajaron de intencidad, pero me segia cogiendo más lento, despues de un rato la saco, se sento y me dijo:
-Limpiame la verga, no?
Me puse de pie, busque papel en el baño pero me dijo:
-No seas pendejo, limpiamela con tu boca.
Su verga estaba llena de mecos, y yo aun estaba cachondo pues aun no me había venido, asi que me arrodille y la empecé a lamer, despues de un rato me empezó a dedear y del semen que habia en mi culo me decía que me lo comiera.
Así seguimos un rato hasta que me dejo de dedear y me dijo que me sentara.
No tenia idea de que iba a hacer.
se arrodillo y me empezó a mamar la verga, no lo hacia muy bien pero no me podia quejar, en unos cuantos minutos me vine en su boca sin avisarle, el se paro y me los escupio en la cara y me dio un beso en la boca.
Nos pusimos de pie los dos y nos dimos unos besos blancos con mi semen.
despues fumps al baño, agarre unas toallas de bebé y nos empezamos a limpiar.
recojer las latas vacias de cerveza y nada más
Nos vestimos y salimos de la tienda, me dijo que se iba a dormir y yo me fui a mi casa pero antes le dije que si lo quería repetir otro día y me dijo que si, que el me avisaba.
Aún no le he vuelto a ver, pero siempre me éxito al pensar en esa historia que me paso y la quería compartir.