🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Buenas, esto pasó algunos años, cuando entre de ayudante en una fábrica de pintura. Yo tenía 17 años, soy moreno robusto.

Uno de los días de trabajo se me había hecho tarde y fui de los últimos en cambiarme; estaba en los vestidores, los cuales son largos pasillo y al fondo había un espejo grande, con lavabos, en ese momento volteo y en el espejo, del otro lado del lockers, estaba un hombre de 37 años también cambiándose.

El tipo, de tez blanca, pelo negro y rico cuerpo; me encantó en ese momento y empecé a verlo como en cámara lenta; aclaro, él no podía verme por que me cubría los lockers y estaba en la última fila.

Seguí viéndolo y pude ver cuando se bajó el pantalón y estaba solo en trusa; luego jaló el resorte soltandolo tres veces y se acomodó el paquete. Luego se fue a mirar al espejo y sacó su verga y huevos, la tenía parada recta hacia arriba rosada y los huevos gordos, deteniendo el resorte de la truza estaba viendo sus músculos trabajados.

Regresa a su lugar y se pone un overol blanco con un solo cierre de la de la trusa al cuello, de esos tipo Forense, pero sin pantalones y sin playera. Esa imagen me duró semanas para masturbarme, hasta que un día en que no había trabajo y estaban jugando cartas ellos, uno dice «si les ganó la burra les enseñaré la verga» y así fue.

Ese señor de 48 años alto falco con diente de plata moreno, se bajó el cierre y dormida flácida medía unos 22 CM , típico los que pierden molestos y los que ganaron halagando del enorme tronco moreno y gordo pero al final todos riendo y yo disfrutando esa imagen.

Con trabajo pudo meter su verga en el calzón y cerrar el cierre.

Al tercer día me tocó trabajar con él; todo un día normal hasta que vi que llegó en overol blanco ya desgastado viejo y la entrepierna se alcanzaba ver una truza gris; estábamos empapelando un camión, en eso se agacha y truena su overol.

Se había abierto más de la entrepierna y se le marcaba la cabeza gruesa de su miembro. Él no le puso atención al hecho y se sube a un banco, pide cinta y más periódico, se lo paso y al bajar las manos se atoran entre el overol y truza la cual sentí húmeda y sudada.

Mi corazón palpitó, cuando escucho «te gusta lo que sientes… aprovecha mientras termino de pegar y revisar algo arriba», poniendo atención su truza se estaba levantando en medio, en esa abertura que se usa para orinar.

Con un solo dedo lo moví a la izquierda y se libera de lo rápido y grande me pego en el cachete, como loco enojado la tomo con la boca sin tregua y descanso succionó, hey despacio, si que tenías hambre… relájate, rápido dejo de caber en mi boca por lo gordo y Largo sin mentir uno 27 CM gruesa que me sofocaba y de repente escucho sonidos de satisfacción y toma la cabeza con movimiento rítmicos, cómo unos 20 minutos palpitando su verga venosa y por dentro con la punta de la lengua tocando su ojete de repente expulsa su leche a chorros, cómo lo de un yakul.

Termine y la guarde, feliz seguí trabajando y el con una sonrisa, que mañana lo repetimos pero con el otro oyó, no te preocupes aquí no nos escuchan por las máquinas son cubículos, y como decir que no a semejante trozo.

Me llevé bóxer y pans para el trabajo, después del almuerzo, el don su mismo overol blanco desgastado y truza blanca. Nos toca pintar cuando quieras saca la manguera, a cada rato le metía los dedos para tocar huevos y pene y no se molestaba, está calientito verdad, ya lo había calentado demasiado, prende la compresora para q no nos escucharán, «ahora si vas a saber qué es bueno; que ricas nalgas» con su dedo gordo y grueso me unta crema «es para que aguantes», se estaba dilatando el ano así muy bien, mete al camarote del camión, cómo no tenía vestiduras lo espere hincado.

Él entra, estaba a la altura de su verga así que sin esfuerzo saca sus huevos empieza por ahí ya estando brillantes, «ponte en cuatro y muerde está manguera», creí q estaba dilatado pero la cabeza era tres veces más grande de lo que pensaba; cuando empezó no me gusta parar para nada solo muevo la cabeza de aceptación con sus dos manos empuja y las puntas de sus dedos va guiando y metiendo y como está muy estrecho solo mete la mitad y se escucha su respiración agitada y ese ardor placer y saber q faltaba más me ponía nervioso, agarro aire y se recargó todo su cuerpo, sentí al mismo tiempo todo cadera, la verga abriendo en dos y palpitando.

Me sacó el grito y la lágrima empezó inmediato el entrar y salir frenéticamente , nalgadas repetidas y unos 40 minutos aguanto este animal y lo hice venir por que el me dijo que cuando arrojé mi leche inmediatamente sintió cómo se lo apretaba de cabeza hasta inicio del tronco y aventó chorros de leche dentro de mi.

Se sorprendió cuando me la sacó por unas gotitas de sangre; «ahora sí te troné el culo y te quité la virginidad» me dijo. Feliz me dio su truza de recuerdo. Entonces me explicó que tenía años solo, era viudo, viejo y nadie lo había aguantado por lo mismo de lo grande y gruesa, realmente se sentía satisfecho y seguimos viéndonos por varios años …

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)