🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Antes frecuentaba a un amigo, pasábamos muchas tardes juntos, veíamos películas, tomábamos, hablábamos todo el tiempo, nos teníamos muchísima confianza.

En una ocasión que estábamos en su cuarto viendo una peli y tomando algunas copas, nos pusimos un tanto borrachos y me quedé dormido. Desperté en unas horas y noté que mi cierre estaba abajo y mi calzón estaba un tanto desacomodado, obviamente mi amigo hizo cosas con mi pene mientras yo dormía.

Fue una sensación extraña pero movió algo dentro de mí, no le comenté ni le dije nada, me gustó. Después de eso hablábamos por mensajes en las madrugadas, cada vez subíamos más de tono, cada vez se ponía más candente y cada vez más me prendía, así hasta que llegó el momento en que estaba decidido a hacerlo con él pero yo mismo no lo quería aceptar.

Una noche me preguntó cuáles vídeos porno me gustaban más, no recuerdo que le dije,

– Los que más le excitaban son los de trasvestis,
– Mándame algunos.

Pasado un ratito de estar con los videos me mandó un mensaje diciendo «te compro unas tangas y un babydoll para que hacer lo de los videos o qué.» Tenía en mi mente tener relaciones con él pero ahora sabía que quería metérmela, la idea no me disgustó, de verdad, quería experimentar.

Días después fui a su casa a tomar y ver pelis como era normal, estábamos muy a gusto medio ebrios cuando abrió un cajón y… oh sorpresa, eran una tangas rojas hermosas junto con una blusa toda bonita y unas mayas divinas.

– ¿Te animas?
– Sí, pero sal del cuarto porque me da pena que me veas cambiarme. – Él salió, me puse todo, estaba super cachonda.

Le pedí que pasara al cuarto, yo no podía mirarlo a los ojos pero hice mi mayor esfuerzo por ser coqueta y no decepcionarlo. Nos recostamos en la cama, yo no sabía qué hacer ni podía moverme, comenzó a tocar mi pecho, iba bajando hasta mi abdomen, después más abajo, hasta que sentí su mano tibia en mi pene, ya lo tenía parado.

Se puso de rodillas y comenzó a besarme las piernas, subiendo lentamente hasta que su lengua pasó por mi pene. Por instinto levanté las piernas y las puse en sus hombros, me volví totalmente loca.

Le tomé una mano y la puse en mis nalgas, quería que me metiera los dedos o lo que fuera, pero quería que me metiera algo. Comenzó a desvestirme, me iba quedando sin ropa y más cachonda me ponía.

Se acercó a mí e instantáneamente abrí la boca para que metiera su pene, fue delicioso sentir como mi lengua pasaba por la cabeza de su pene mientras su mano me masturbaba. «¿Me la metes?» le dije.

Él se puso de rodillas, levantó mis piernas, las abrió y fue entonces que pude sentir su pene en mi culo. La primera metida me dolió horrores, pero quería que no se detuviera, así que siguió metiéndome y sacándome la verga una y otra vez.

Me masturbaba mientras me la metía, me vine casi inmediatamente, lancé chorros. Me lo metía con más fuerza, lo escuché gemir y de pronto se detuvo, sacó la verga y sentí que me chorreaba del culo su leche, fue el mejor orgasmo de mi vida Desde ese día soy suya y ahora soy travesti de closet.

Corregido y adaptado por Jalarika

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)