Un relato exclusivo de Relaróticos.com
Yo era un chico normal; recuerdo que en 6to de primaria me daba comezón el pene y lo que hacía era empujar la cabeza del pene y frotar con la mesa, la primera vez era rara pero me gustaba hacerlo cuando no estaba la profesora.
Después de ahí, ya con 11 años, yo tenía mis amigos de barrio, mi vecina de apodo Choni, y Lulo amigo de barrio. Recuerdo que una tarde estuvimos en su casa jugando piedra papel o tijera, el que perdía se quitaba una ropa y así estuvimos jugando hasta que nos quedamos desnudos.
Luego ya en la cama en la que estábamos los tres acostados quise explorar la vagina de Choni, entonces metí mis dedos ahí y sentí muy húmedo y algo muy suave luego. Sin querer de la nada se me paró muchísimo el pene y al ver Lulo me di cuenta que también tenía su miembro erecto.
Decidimos seguirnos tocando los tres, refugiados en nuestra amistad.
LO MÁS RECIENTE
En nuestra inocencia, y sin saber nada de lo que hacíamos, estuvimos jugando un buen rato, nos tocábamos todo el cuerpo, todos contra todos. Nos frotamos mutuamente; yo frotaba mi pene por su vagina y Lulo por detrás frotaba su pene sobre el ano de Choni.
Estábamos en eso hasta que entre juego y juego mi pene ingresa a su vagina y sentí muchas sensaciones; era suave, húmeda y era algo que nunca había sentido. Fue la experiencia más hermosa de mi vida.
Así inició mi vida sexual mientras mi amigo estaba rosando por detrás de ella y de tanta insistencia también entró en ella pero por su culito, lo que desde luego le dolió y ya no quiso más.
Nos quedamos acostados dormidos; ya por la tarde cuando volvió su mamá de Lulo, nos ve desnudos y nos empieza a corretear por toda su casa su mamá de Choni éramos vecinos vino y me escapé desnudo sin ropa, yo vivía a 4 cuadras arriba así desnudo me fui.