Hola a todos! Soy de Holguín y quiero escribir esto que me pasó hace unos años atrás. Primeramente explicarles que soy un joven alto, delgado pero con mis músculos definidos, tez clara y un pene y ano bastantes apetecibles (versátil).

Pues resulta que iniciando el primer año de la carrera, al entrara a la universidad y pasar al 2do semestre, nos tocó un nuevo profesor de 31 años de edad, blanco, alto, algo musculoso, y con una linda y arreglada barba. Este al impartir clases me pasaba mucho por el lado en los turnos y le gustaba mandar a lazar las preguntas y siempre me mandaba. Yo un poco despistado no me daba cuenta pero mi amigo y el único que sabía de mi condición sexual me dijo que el profe me estaba cachando cada vez que estaba detrás de mí. Yo rápidamente me active y me percaté que era real.

Ese día en la noche al estar solo en casa me puse a buscar al profe en redes sociales y resulta ser que lo encontré y pues era casado con una bella mujer lo que hizo que me desilusionara pero aún así escogí una foto donde estaba con todo el pecho fuera y como mojado (en la playa) por dios era una escultura griega. Entonces me comencé a masturbar con un dildo y me vine a choros.

Un día tocó prueba y no me pude presentar, el profe me mandó a localizar y me dieron su móvil. Lo llamé y me dijo que teníamos que vernos para hacer el examen y pues quedamos en el departamento de la universidad. Es así como aquello se puso caliente. Al llegar al departamento el profe estaba solo, ese lugar quedaba al final en el último pasillo.

LO MÁS RECIENTE

Cuando entré me dijo que me sentara en la última mesa y que sacara un lápiz, mientras me dirigía al puesto espigue mi cuerpo y mientras caminaba de refilón le mire su cuerpo, traía un pantalón apretado y un pulóver con cuello v con botones desabrochados le hacía ver casi todo su pecho fuera.

El profe fue se sentó a mi lado me dio el examen y comencé, el no se movía de mi lado y sin mentir yo estaba mas concentrado en el que en la prueba. Tras unos minutos ya estaba que temblaba y él me pregunto qué pasa y pues le dije que nada… él pasó su mano pesada y a la vez suave por encima de la mía y me dijo que si no sabía el me explicaba. Yo ya al explotar le puse la mano en el muslo y el se me lanzo encima y me besó.

Yo no me lo creía y enseguida me lo comencé a comer, tenía los labios ricos, el me aparto y cerró la puerta, se quito el pulóver y el pantalón y me fue arriba con su pollón bien tieso por lo menos tenía 24cm y era muy grueso.

Me tomó por los brazos y me comenzó a quitar el pulóver con los dientes y me lamió las tetillas, después me viro de espalda y me comenzó a morder, luego me volvió de frente a el y me paso la lengua hasta llegar a mi ombligo, luego me bajo el pantalón y comenzó a comerme la polla y por dios jamás me la habían mamado así de bien.

Cuando más embullado estaba me viro de un golpe y me comenzó a dar lengüetazos en el culo, casi me follaba con aquella lengua gruesa. Después me puso la polla y comenzó a meter en dos intentos me partió y pese al dolor lo gozaba bien rico. Me puso a cuatro a tres, de frente me cargo, me la metió hasta de pie, nunca mejor dicho me hizo su putica rica…

Cuando terminó me la echó toda dentro y cuando me iba a venir me dijo que no, que se la metiera; me quedé como loco pero así lo hice, le escupí y se la metí, ya estaba casi venido cuando veo que mi profesor la tenía tiesa otra vez, al cabrón le gustaba mucho, le estuve dando tan solo unos minutos y me vine dentro de él pues no pude aguantar más. El me cogió entonces por el cuello y me hizo que se la mamara y por Dios, aquello se sentía como bate en la boca, comencé a dar lengua y engullir hasta que se vino y su leche estaba bien espesa aunque fue poca pero rica.

Después de eso recogimos rápido y me dijo q me fuera, después de dos días me llamó y me dijo q me presentara en el departamento, fui y me dio el examen junto a un papel con la respuesta, lo llene y se lo entregue, hay me dio cinco, un beso de pico y me dijo que no se me ocurriera comentar nada. Realmente me quede con ganas de mas pero ya no se repitió mas… espero que les guste.  

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)