Esto paso el 2 de noviembre pasado. Resulta que todos nos reunimos para celebrar el día de muertos en familia, entonces llegó un sobrino que vivía en Usa y que por lo mismo tenía años que no lo veía; él tenía 19 años y yo recién cumplí 31.

Estábamos tomando y ya casi todos se habían ido a dormir así que le dije «vente, ya vamos a dormir solo qué ahorita nos acomodamos en mi cuarto» y me dice que sí. Ya en mi cuarto, nos metimos y yo estaba tendiendo una colchoneta en el piso para él y le dije «tú te duermes en la cama y yo acá». El opuso resistencia, porque no quería incomodarme y esas cosas, me dijo que en la cama cabiamos los dos y que no tendiera nada.

Yo supuse que era solo la necedad típica de un borracho (fácil se había tomado 30 latas de cerveza) así que dije bueno, agarré mi ropa y me empecé a desnudarme y entonces noté qué Frank, mi sobrino, de reojo me observaba. Él también hizo lo mismo y al quedar solo en bóxer se podía apreciar un enorme bulto que llamó muchísimo mi atención pero preferí ignorar y dormir.

Cuando nos acostamos, él me dio la espalda y de pronto se voltea y me abraza y me dice «no mame tío, hace un chingo de frío» y pone su mano sobre mi ombligo; yo temblaba pero no de frío sino de sentir su mano caliente y suave muy cerca de mi verga que estaba a punto de despertar. De pronto la bajó más al grado de rosarla y me dice «no, pues usted ni el frío siente… Mire nada más este calentador que se carga» a lo que yo nervioso solo me reí.

Al ver que no oponía yo resistencia, Frank me empezó a tocar lo que provocó que ya la tuviera bien parada y de pronto se incorpora y me la mama de una sola metida arrancando un gemido qué tuve que contener para que no nos descubrieran. Después se sacó su verga dándome un espectáculo qué yo no podia creer pues lo que mis ojos veían era una verga como de 19 cm . morena demasiado gruesa y llena de venas bien marcadas.

LO MÁS RECIENTE

La mía estaba grande pero él me superaba en tamaño. me jala la mano hacia su enorme miembro y me pide que se la toque rico, así que yo se la empecé a tocar lentamente, de arriba a abajo y no me pude contener más las ganas de mamarla así que me agaché y la metí en la boca, solo que ni siquiera me entro en la boca pues era demasiado grande asi que solo la lamí como si fuera un helado.

En eso que me dice «solo que ni una sola palabra a nadie de esto, tío» yo le dije va, que podía tener confianza en mi cuando de pronto que se voltea y me pidió que se la metiera pues ya estaba muy lubricando y caliente.

Yo tenía muchas dudas pero no quise detenerme a pensar mucho en la situación así que le escupí a mi mano y me embarre mi verga de sáliva, la puse en la entrada de su hoyo y se la metí de un solo empujón, pues entró muy fácil. Era obvio que mi sobrino ya había dado las nalgas varias veces en el gabacho.

Al meterle mi riata él gritó un poquito y luego empezó con el jadeo constante, pero me dice «métala toda toda..». Estaba muy excitado el chavo y yo asi lo hice, se la metí toda hasta venirme dentro de él. Luego él se masturbó aun con mi verga dentro hechando chorros y chorros leche talvez por su tamaño nunca había visto venirse tanto a una persona…

Luego nos quedamos platicando y me contó que él siempre había sabido que yo era gay y siempre había tenido las ganas de cojer conmigo, talvez para muchos les parezca mal pero lo que yo viví con él fue algo muy placentero y desde ese día cada que él viene de visita cojemos y a la fecha él ya está casado pero seguimos disfrutando ese sexo entre él y yo cada que me visita.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)