Un relato exclusivo de Relaróticos.com
Bueno este relato es de hace unos días, mi nombre es Henry soy médico, 34 años. Soy cubano y vivo en México. Consultas particulares mido 1.84, moreno, ojos cafés claro, con un trasero grande y redondo, nalgas paradas, cuerpo robusto, realizaba gym, pero el trabajo es absorbente, y me mantengo a dieta etc. Reviso a tantos pacientes que solo a veces recuerdas los rostros de los pacientes. Uno en particular, frecuente en llegar a la consulta, cada 8 días, con el mismo padecimiento, (con el primer tratamiento sanó, pero él llegaba según con lo mismo) solo lo escuché y luego seguía dando algunos tratamientos para sus afecciones, y se me quedaba viendo mucho.
Es muy guapo, alto, de unos ojos hermosos que conquistan, fibroso. De nombre Iván, Musculoso, nalgón unas piernas que querían reventar el pantalón, y un bulto enorme, de lentes, cabellos, chinos, al momento del interrogatorio, 37 años, soltero y bisexual.
Él dice que le gustan los hombres de acento de otro país, y con candela. Yo me sorprendí un poco pero solo quise seguir la consulta para no crear evidencias. para explorar le pedí que se levantara la playera y se quitara el cinturón, así como bajarse el pantalón tantito para explorar la zona, se bajó tantito el pantalón y vi un bikini blanco que se quería reventar en ese tremendo cuerpo.
El padecía dolor estomacal e inguinal, yo para explorar solo seguí el proceso. Le di tratamiento y se fue a su casa, despidiéndose guiñando el ojo, a lo que dije que paciente. Esta para comérselo pensé Y me dio risa jeje.
Después regreso con un arreglo de flores en otra consulta agradeciendo que ya se sentía mejor. El cual yo le dije que muchas gracias y por normas del Covid no pude darle un abrazo, (ganas me faltaban, pero en consulta nos observan las cámaras) pero que le salió una mancha en la espalda por el probable tratamiento, lo cual revise y no tenía nada de importancia, me comento su trabajo, que es de una oficina de la comisión de energía eléctrica. Y que él llega al gym diario y probablemente allí se golpeó, una espalda hermosa ancha, lampiña, yo solo le recete una crema para el dolor.
Yo uso tanga, bikini etc., soy aficionado la ropa interior diminuta, Y no me percate que la consulta anterior me baje para levantar unos guantes de la caja de materiales, y se salió la orilla de la tanga negra que traía puesta, y a lo cual me dijo Iván que eso le éxito mucho el me preguntó que si yo las usaba que había visto la consulta pasada, qué él usa tangas estampadas, bikinis chiquitos, y que sí que talla era para regalarme unas.
Con la condición que yo le modelara una, no pasaba por mi mente que esto terminaría en palabras mayores. Le dije si está bien, soy talla grande. Y me dice tiene un culo para enterrarle la yuca doctor. Yo me sonroje, al o que el refirió no tengas pena Dr. Que es muy guapo y me atrae mucho. Me dio un beso y se retiró.
Mi número de teléfono está en las recetas y rápido me mando mensaje desde la primera consulta, pero yo no quería ilusionarme. A veces el ego, juega malas pasadas. Pero un día después de las flores me invito a tomar un café a la salida de mi consulta. Paso por mí, y fuimos por el café y después ya cerrarían la cafetería por el horario de la pandemia. Me invito a su casa que quería seguir platicando. Tenía muchos nervios.
Llegando a su casa me dijo adelante, y me abrazo de la cintura por atrás invitándome a pasar a su departamento. Yo entrando me quise dar la vuelta, pero él me besaba el cuello, y me deje llevar, seguía besándome y me di la vuelta nos fundimos en un beso que tardos minutos, me parecían horas, le agarre el bulto., estaba súper erecto, y yo ya no aguantaba, mi pinga quería reventar la tanga, que traía puesta y él se le salía el precum del jean que traía.
LO MÁS RECIENTE
- De voyer viendo a una pareja de jovencitos
- La orgía de los osos
- Yo creía que era hétero hasta que lo conocí
Le agarré sus súper nalgas hermosas lo abrace, y me dijo Henry, me tienes caliente me exitas, solo respondo gracias mientras me robo la palabra con otro beso. me quito mi maletín y lo puso en el sillón mientras seguíamos bebiendo los jugos labiales.
Le metí la mano al jeans, y que tremendo fierro que se trae en ese pantalón, (21 cm) el bikini húmedo de precum, de color rojo. Me llevo al sillón mientras me besaba y tocaba mi cuerpo y yo le acariciaba todo, mientras el me besaba y me acariciaba las nalgas, y buscaba la entrada de mi culo, pero estaba sudado le pedí vamos a bañarnos, me pase al baño, me realice una limpieza anal.
Él puso música en una muy bonita sala, y me invito una copa de vino que deje mientras me duchaba, al salir me recibió con un beso y el entro a bañarse, no tardo ni diez minutos y salió, en un bikini estampado que se veía hermoso, no había visto esos pectorales grandes, lleno de pelos, sus piernas grandes y esos labios rojos, la pinga súper erecta que veía a la izquierda en ese diminuto calzoncito.
Yo en una tanga blanca también y nos tomamos la copa mientras nos besábamos. Y jugábamos con nuestros cuerpos, después le empecé a masturbarle sobre el calzón el soltaba gemidos, y seguía besando mi cuello, mis tetillas, estábamos súper excitados, el me agarro de la mano y me llevo a su cuarto. Me tumbo y se metió en mis piernas, rozando su pene contra el mío. Mas su dedo seguía entrando y saliendo de mi culo, solo apartando la tanga.
Le di la vuelta y empecé a mamar sus tetas, sus axilas, su pecho, mientras gemía, llegando al pene le baje el calzón e inicie a besar con mis labios su glande, sus venas, un pene circuncidado, y un glande que estaba por estallar, húmedo lo metí a mi boca y me lo trague, yo dije esto me voy a comer.? No cabía en mi boca, el glande parecía que se atragantaba en mi boca, empezó ese mete y saca, que yo aguante hasta que el mismo decidió sacarlo. Se la mame un buen tiempo que el decidió sacarla y dijo me vengo mamas riquísimo mi amor, yo solo acerté con «gracias bebé».
Y le mordí el cuello le dije «eres hermoso Iván» me dio la vuelta y empezó a besar las nalgas, a acariciar mi entrada de mi culo que ya palpitaba, de los nervios, después me escupió muchas veces y me mojo todo el culo, metió su cara y su lengua no dejaba de pasar por mi culo y me daba mordiscos en las nalgas, y me decía al mismo tiempo, Henry. Estas más rico de lo que te imaginaba.
Yo gemía de placer, y nervios, Iván estaba extasiado, quería y yo que me ensartara esa pinga, hermosa. Que me la rosaba entre las nalgas y la tanga, me golpeaba las nalgas con ella y me la dejaba ir encima de la tanga con la cabeza del glande húmedo y reconociendo la entrada. Nunca me dijo que era su puta ni nada solo que desde hace meses soñaba con ese momento y era más delicioso, de lo que imaginaba. Después le pedí que usara condón, accedió, se lo puse con la boca.
Puso una cara de placer rico, y me cacheteo la cara con su pinga, y decía mira bb esto es tuyo, se colocó lubricante, y me puso de a perrito, mientras seguía lubricándome con los dedos húmedos y su lengua, yo bañado ya en sudor, que escurría en mis piernas y brazos a pesar del aire acondicionado, de pronto me aparto la tanga y susurraba ahora eres mío amor, y me dejo ir el glande, solté un pequeño grito y pensé me va sacar las tripas, fue un dolor intenso, y se quedó unos minutos ese glande amoldándose a mi culo, después de 3 minutos de tenerme abrazado y empujar tantito y que mi cola se amoldara a ese fierro enorme, me la dejo ir despacio toda, se había quitado el bikini y me lo puso en la boca mientras me embestía, siguió con el entra y sale, solo recuerdo la música de Madonna al fondo.
Era tan fuerte que sentí que mi mente se iba, me coloco piernas al hombro, y siguió pude ver su cara, sus ojos en blanco, como disfrutaba de placer, y yo sentía que me rajaba en dos pero más placer, riquísimo, que no quería que terminara, siguió y yo le decía que quería esa leche en mis nalgas a lo que me dijo te la voy a dar en tu boca bb, me decía que rico, y el bañado en sudor, yo gemía porque el dolor no calmaba al cien.
Aunque lo disfrutaba muchísimo. Tardo como 20 minutos, después, se sacó el condón el cual ya estaba lleno (ya había eyaculado una vez) y se masturbo y se corrió en mi cara, no le dio tiempo llegar a mi boca. Me dejo la cara llena, Y yo eyaculaba en ese momento sin tocarme en mi abdomen.
Paso su lengua en mi culo, se llevó semen, sangre y nos besamos, yo sentía que las piernas me temblaban y el culo parecía que gritaba, al seguir besándome saco debajo de la almohada una cajita con un moño al abrirla eran unas tangas estampadas muy padres. Que eran un regalo y me pidió que fuéramos novios. le di un beso, pero no le respondí. (si o no) Desde ese día, seguimos juntos y me quedo en su casa el en la mía. Llega por mí al trabajo, etc. Si les gusta pueden decir para que les cuente mucho más de lo que ha pasado con el hermoso paciente de bikini blanco con dolor estomacal…. Gracias espero les guste.
TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO
Escríbenos a redaccion@relaroticos.com o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.