Este hecho me ocurrió con el amigo de mi pareja, un sábado, de hace algunos meses. Debo aclarar que yo vivo solo y a veces me cae mi pareja Dennis de visita. Eso pasó aquella vez, cuando llego con Alan, un amigo suyo de la preparatoria. Mi novio me comentó que era cumpleaños de su amigo y que querían tomar unas cuantas cervezas en su honor, y que si podíamos tomar en mi casa.

A mi me caía bien el cuate entonces yo no puse ninguna objeción y mi pareja se fue a comprar la cerveza. Fue en ese lapso de tiempo miré bien a Alan y noté que no era mal parecido y que se le notaba un buen bulto, en eso Alan me dice, «tú eres pareja de Dennis, verdad? él ya me lo ha contado todo».

Yo sorpendido solo atiné a decir que sí, y él me respondió que era una pena pues le hubiese gustado que fuera su pareja. Esto me sorprendió aun más y realmente no sabía qué decir, ni tiempo tuve de pensar pues en eso llegó mi pareja y evidentemente ya no tocamos el tema. Las cervezas iban y llegaban y un poco mareados charlabamos tonteras, en eso Alan comenta que él vivía lejos y que ya era muy tarde para viajar, y que dónde se quedaría a dormir.

Dennis me miró y me dijo «amor, deja que Alan se quede a dormir hoy aqui, yo dormiré donde mis padres», yo me hice el desentendido pero deseaba tanto que Alan se quedara conmigo y así fué. Dennis se marchó y vi que Alan se había quedado dormido en un sillón, le levanté y lo lleve a la cama.

Ya ahí le saqué su polo y las zapatillas que tenía puestas, en eso escucho decirme «porque no me sacas el pantalón, yo duermo desnudo» y es que el muy sinvergüenza se hacía el dormido. Así que le hice caso y me encontré con tamaña sorpresa, tenía una pija aún flácida pero grande, me dijo «mira lo que te perdiste porque no eres mi pareja» y yo solo atiné a reir.

LO MÁS RECIENTE

Nuevamente viéndome me preguntó que dónde iba a dormir yo así que yo le mencioné que en el sofá, a lo cual él me dijo «ésta es tu cama y dormirás conmigo» y yo sin más tapujo me acomodé a su lado, ninguno hizo nada esa noche pues estábamos algo ebrios, ya en la madrugada siento que alguien me soba las nalgas y me despierto.

Obviamente era Alan que me dice «me he despertado soñando contigo y mira la erección que tengo», miré y esa pija flácida que vi antes era ya un monumento ahora media como unos 22cm y me dice quieres probarla, yo la agarré con las manos y comencé a pajearlo y veia que iba creciendo más aún.

Yo muy lentamente me lo metí a la boca y comencé a besarla y chuparla como un caramelo. era deliciosa y sus líquidos seminales tenían un rico sabor, Alan me dice «verás las estrellas al sentirla en tu culo», en eso le dije yo «hazme ver el universo» como retándolo. Ya en esas me puse un poco de crema y lentamente me la metió, al principio hasta la mitad porque me dolía, me dijo «sé que puedes tragartela toda, hazlo mi amor», asi que muy obediente me la tragué toda esa pija en mi trasero y sus movimientos de cadera eran lentos y fuertes a la vez.

Así estuvimos un tiempo cambiando de poses y él no terminaba, yo gozaba con esa pija a tope, cuando en eso comienza a darme con fuerza y más rápido y me dice «te daré mi leche para que no me olvides», y así sin decir más que sentí un chorro caliente en mi culo y al mismo tiempo también terminé yo.

Alan me dijo «no te la sacaré porque quiero que recuerdes que esta pija volverá a ser tuya» y asi abrazados volvimos a recostarnos; yo sentía que esa pija no bajaba asi que solo atiné a colocar su brazo junto a mi cuerpo y dormir en su regazo con eso adentro.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)