... ...

El amante del soldado

Bueno les contaré mi primera vez la cual ocurrió cuando yo vivía en una vereda en Villavicencio. Por aquel tiempo todo era normal hasta cuando llegó un batallón del ejército a establecerse en la zona. Yo en las tardes tenía que ir hacer labores del campo, como apartar lo becerros y demás cosas de mi vida, pero bueno, una tarde vi a un soldado que estaba de vigilancia y me saludó amablemente a lo que yo lo saludé sin mayor cuidado y fui hacer mis labores.

Después de un trecho caminado noté que el soldado se fue destras mío y me acompañó haciendo la charla, yo acabé de hacer el oficio y me dijo que si podía quedarme más tiempo haciéndole la charla y no le ví problema. Así pues seguimos hablando de todo, hasta que se llegó a tema del sexo él me preguntó que si yo todavía era virgen yo le contesté que si y yo le pregunté que que sentia perder la virginidad o tener sexo.

Fue ahí que él me dijo cómo había perdido la virginidad con una prima y ya de un rato hablando con el man yo le pregunté qué tipo de ropa interior utilizaba, se lo pregunté porque siempre he tenido una atracción por la ropa interior masculina, los bóxer y calconsillos. Pero bueno él me respondió que bóxers y yo le dije que si podía verlos. Me dijo que sí pero que tocaba detrás de un rastrojo por si venía alguien.

Le di la razón y bueno nos fuimos para allá donde él me dice que lo ayude a quitarse la correa y el pantalón por qué el tenía el fusil y no podía descargarlo; bueno le quité la correa y el pantalón y veo unos bóxers Reymon muy vacanos color naranja y veo que su verga estaba medio gruesa y le digo que se le ve muy grande yo nunca había visto una verga.

Él me dice que que cuando pierda la virginidad se me pone así, y el me dice que se la toque por encima del boxer yo se la tocó pero estaba muy nervioso, me temblaban las piernas del susto, pero seguí y vi como se le estaba poniendo dura y más dura y me dice que le baje el boxer y entonces veo esa vergota rosada gruesa y larga y me pregunta «usted se hecho una paja antes» y yo le dije que no sabía que era eso.

Él me dice que tengo que sobarle la verga con la mano de arriba hacia abajo ya de un rato me dice le voy a ayudar a perder la virginidad y me va a enseñar a tener sexo el me dice que se la chupara pero le dije que yo no sabía hacer eso me dice que me la meta a la boca pero que no la mordiera y me dijo y la chupa yo empecé, mientras él gemía y me decía «que rico» Mientras yo no le decía nada pues me estaba empezando a gustar


Me pidió que me bajara los pantalones y los calzoncillos y comienza a darme lengua por el culo y me dice que me va a doler un poquito pero que no vaya a gritar ni nada y siento que me pone la verga en la puerta del ano y siento que comienza a hacerle presión y comienza a entrar.

Le dije que me duele y me ardía mucho el me cogió por la boca con la mano para que no se escuchará y por la cintura por qué yo ya no quería el me apretó muy fuerte y siento que entro yo grite muy duro y comencé a llorar pero él no me soltaba, solo la dejó adentro por un rato el al oído me decía que eso era perder la virginidad que eso pasaría, que tranquilo, que me relajara pero yo no quería seguir.

El comienza a moverse y a moverse yo sentía que salía y entraba pero me seguía doliendo más y más ya después de un rato ya se bajó el dolor y el comenzó a moverse más y más rápido y me dice que levantará pero que no lo sacará nos cambiamos de posición yo quedé de perrito y me dice que culo más rico sudaba y respiraba como un animal más y más duro y me decía que si le gustaba y yo solo miraba hacia el piso mientras el seguía jadeando sudando y respirando muy duro.

Fue ahí cuando me dice «me voy a venir, la voy a preñar por perra» me nalguio y siento un chorro de algo muy caliente en mi culo pero me quemaba por dentro y se desplomó encima mío y luego me besó y me dice «eres mi niño, tú siempre me vas a recordar» de ahí siguió un rato más y él se vistió, yo me subí los pantalones y siento muy mojado la entrepierna.

Él me dice que es nuestro secreto, que nadie se puede enterar de lo que pasó porque nadie me lo creería a lo que yo no dije nada y solo salí de ahí rumbo para mi casa cuando veo otro militar y me dice que si podía responderle una pregunta pero él estaba como de mal genio me dice que lo acompañe y me dice con voz gruesa que él vio todo y que él le iba a contar todo a mi familia.

Yo me puse a llorar y me dice que me tranquilícese y me baja los pantalones y me dice que me limpiará los calconsillos y me pasó papel higiénico y me dice «yo no le digo a nadie pero usted me debe ese secreto» me subió los pantalones y me dijo para la casa juicioso luego le contaré que pasó después con el otro militar yo ahora tengo 27 años y vivo en Bogotá

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.