Este es mi relato y aunque suene falso es la pura verdad… Hace aproximadamente 5 años me fui de vacaciones a los llanos orientales eso queda de Villavicencio para dentro ya que mi mamá vive aya desde hace 20 años aunque ella sea de Medellín.

Uno de tantos días de estar allá me invitaron a bañarme a un río que esta cerca de la finca de mi madre y, por supuesto, yo lleve mi modelito de bañador bien ajustado y se me marcaba un buen culazo que por supuesto si que lo tengo.

Pero eso no es nada entre todos íbamos mas o menos 8 pelados todos de mas de 18 años y dos hermanos míos que tenían uno 18 y el otro 22 y con un cuerpo de escándalo ya que el era pescador pues tenia el cuerpo bien formado y unas piernas que quitaban el aliento. Por si fuera poco, eso no es nada, su verga era muy grande.

Así lo comprobé mientras que me quede con la boca abierta cuando la mayoría se quitaron los pantalones y se quedaron desnudos yo por supuesto, un poco pudoroso ni quise hasta que mi hermano me dijo «quítese eso, marica que parece que no estuviera entre varones» pero a mi me dio vergüenza porque aunque no desmerezca nada respecto al tamaño, mi hermano la tenia mucho mas grande por ahí de 22cm y eso me avergonzaba un poco. Ese fue el inicio de mi adoración por mi hermano.

Al estar todo el día en el río y al pleno sol me queme ya que yo no estaba bronceado y tampoco llevaba bronceador pues el sol me sentó muy mal y queme mucho casi todo el cuerpo exceptuando la planta de los pies ya que al final me quité el bañador y quede en pelotas como ellos entonces me sentó mas el sol que a ellos que estaban acostumbrados a ese tipo de temperatura.

LO MÁS RECIENTE

Ya en la noche mi madre dijo que como habían pocas camas para dormir que me parecía si yo dormía con Luis que así es que se llama mi hermanastro entonces yo le dije que si el quería yo le veía ningún problema, y Luís dijo que no que no había ningún problema, pero yo pensaba que mi hermanastro dormía ahí con todos pero no el tenia su cama era especie de bodega donde se guarda la cosecha cuando se cosecha arroz, algodón o sorgo…

Él dormía ahí con dos trabajadores de la finca pero ellos no estaban con lo cual quedaría yo solo con mi hermanastro, al acostarme no podía resistir la cobija porque me ardía todo el cuerpo entonces luís mi hermanastro me dijo que el tenia algo de crema nutritiva que si yo quería me la podía untar para que se me quitara el ardor y yo le dije que si.

Pero como yo no alcanzaba a echármela en todo el cuerpo el me dijo que si quería el me la untaba, a lo cual le respondí que si, aunque eso me puso muy nervioso ya durante el tiempo que yo estaba en el río con ellos el me miraba mucho el culo aunque yo no le ponía mucha intención, pero en ese momento si que me puse nervioso porque el momento.

La oscuridad y solos podía pasar cualquier cosa aunque mi hermanastro presume de ser muy macho y de odiar a los maricas como el les llama de que le gustan mucho las mujeres.

Yo terminé por aceptar que me untara la crema en el cuerpo, lo que yo no sabía era que el dormía desnudo pero en ese momento no lo estaba pero me lo dijo, que el siempre acostumbraba a dormir desnudo por el calor que hace de noche.

Yo le dije que a mi no me importaba que se desnudara que estábamos entre hermanos y el me respondió que casi entre hermanos, porque apenas me estaba conociendo y que más bien me veía como un amigo recién llegado, a lo cual le respondí que tenia toda la razón.

Me empezó a untar la crema por la espalda pero con torpeza y me lastimo y entonces le dije que tan brusco no que me ardía y el me dijo «parece una niña llorona», yo me reí entonces le dije que como no era el al que le ardía.

El siguió untando la crema hasta que llego a la parte de donde empieza mis nalgas y me dijo que si por ahí también, y yo le dije que si el quería y me dijo que si que para culos el estaba acostumbrado a tocar el de su novia y que mi culo se parecía mucho al de ella que aunque el mio estaba mas durito.

Además me preguntó quesi yo me depilaba y yo le dije que no, que yo era lampiño natural, y el me dijo que bueno que en cambio él era muy velludo y que no le gustaba mucho tenerlos.

Yo le dije que se podía hacer la cera y el dijo que eso era para maricones yo me quede callado; él siguió con la untadera e insistía con lo de mi culo que lo tenia muy bonito que las mujeres me debían de decir piropos y yo le dije que no solo mujeres que también los hombres, a lo cual el contesto que no creía que un man le pudiera decir eso a otro man.

Yo le dije que era verdad, que a mi si me molestaban tanto mujeres como hombres. Y él me respondió que si eso a mi me disgustaba y yo le respondí que no, que eso me gustaba mucho, entonces me soltó la pregunta del millón me dijo que si yo era marica y le dije que no pero que ahí estaba que había que probar de todo el me dijo que tal vez tenia razón

Y que con una borrachera bien buena se podía hacer muchas cosas incluso eso, yo le dije que no había necesidad de borrachera que en sano juicio también, incluso que era mejor.

Como el tema iba tan caliente yo ya me estaba poniendo arrecho y él se dio cuenta y me dijo que él la tenia mas grande, entonces yo le dije que yo era como Santo Tomas: «ver para creer», y el me respondió que no mirara, que solo mandara la mano para atrás y que tocara.

Y yo lo hice y casi me da un infarto al tocar semejante monumento se sentía grande muy grande incluso yo supongo que tenia mas 22cm y era gruesa muy gruesa y venosa yo quite la mano y el me dijo que si ya me había dado miedo que yo mataba el tigre y luego me daba miedo quitarle el cuero y yo le dije que no que éramos hermanos y que eso no estaba bien y el me respondió que ya me había dicho lo que pensaba de mi que apenas me estaba conociendo que prácticamente éramos como amigos y que tranquilo que no pasaba nada que el estaba muy arrecho y que el no iba a decir nada pero que yo tampoco fuera a decir nada porque de lo contrario me pegaba una reventada

Y seguí manoseando hasta que el me dijo que me agachara y que se la chupara a lo cual ni corto ni perezoso yo accedí me agache y me la metí en la boca y yo tengo una boca grande pero es verga casi no me cabía en la boca y el me decía que me la metiera toda que para eso tenia la boca bien grande yo le decía que poco a poco hasta que pude hacerlo me metí esa tranca en i boca y la chupaba como nunca había chupado en mi vida era hermosa yo nunca había tenido algo así en mis 28 años de existencia y vaya que si han pasado vergas por mi vida pero ninguna como esa..Yo la seguí mamando y el me cogió de las orejas como una ternera y me decía mamármela bien así si chuparmela como un helado.

Y luego nos acostamos desnudos y me tocaba el culo y me decía «que culito tan rico», que parecia el de una chica, que rico que estaba, bueno para metérmela hasta el fondo.

Yo le dije que bueno, que si el quería pero que yo nunca lo había echo y el dijo que me lo haría despacito y que le ponía salivita en la puntita para que no me doliera.

Le pedí que sí, que me la hundiera y me la metió poco a poquito, primero la cabecita y luego el tronco hasta que llego a los huevos y me sentí en la gloria.

Entonces me dijo que me pusiera encima para que me entrara bien y yo me puse encima y se fue toda de botazo; pegue un grito porque me hizo daño el me tapo la boca y no la saco y seguía dándome como a rata vieja me la metía y me la sacaba me la metía y me la sacaba.

Ya muy excitado el tipo me decía que si así era que quería, que para que lo había calentado mariquita, que así era que yo quería y me siguió metiendo y sacando durante no se cuanto tiempo, hasta que se vino dentro de mi y bramaba como un loco, como un hombre, me gemía en el oído mientras que yo le decía que no le fuera a decir a nadie.

Yo estaba adolorido así que me quede un rato quieto y me quede dormido, tampoco se durante que tiempo, solo se que me despertó un ardor y era que a eso de varias horas de sueño él se despertó y me siguió tocando y se arrecho y me la volvió a hundir, pero esta vez con mucha suavidad.

El muy cabrón me decía que le perdonara pero que era la primera ves que lo hacia y que le había gustado, pero que si quería él la sacaba y lo dejábamos así. «No, tu sigue» le respondí, y echamos otro, y otro más en, total 3 en la noche.

Ahora soy su consuelo cuando la novia lo deja arrecho, y yo feliz con mi hermanastro.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)