Yo tenia 19 años y mi amigo 18 , ambos jugábamos siempre al futbol. Soy de Buenos Aires, del Barrio de Liniers. Esto paso hace diez años y todo empezó un día que veníamos de jugar al futbol, íbamos y veníamos en bicicleta.

Luis mi amigo media 1,65 , pesaba 60 kilos, era flaquito y bien fibroso, yo 1,70 y pesaba 63 o 64 kilos también fibroso, solo teníamos mi bicicleta, era de carrera , yo manejaba y él iba sentado en el caño de costadito.

Una vez que volvíamos, ambos con novia y los dos estábamos separados de nuestras novias. Veníamos hablando cada cual de sus problemas , y mientras avanzaba el viaje empezamos hablar de sexo .

A mi se me empezó a parar la pija , y al venir con un shorcito se me empezó notar y mi verga la cual empezó a apoyarse en las costillas de él; por la postura mi cabeza estaba apenas sobre la cabeza de el y jodiendolo empecé a tocarle el culo, y el a el por supuesto le molestaba y me decía que parara.

Todo quedo ahí, pero a mi me empezó a dar morbo de ponérsela, de cogerlo (siempre fui heterosexual hasta ese momento). Jugábamos varias veces por semana o sea que esta situación de apoyo se repetía, hasta que se volvió natural para el, que yo le toque el orto y que le apoye mi pija, incluso pase a joderlo en la bicicleta diciéndole que me lo iba a coger (él era bien blanquito y yo bien morenito.

LO MÁS RECIENTE

Una noche él se había discutido con los viejos y me dijo si podía quedarse en casa como cuando éramos chicos, y en casa no había problema por que siempre fuimos amigos. Esa noche me propuse y me jure a mi mismo que le iba a romper el orto .

Tire un colchón junto a mi cama y nos pusimos a habla pendejadas, hasta que me dijo q el colchón era muy fino y que le dolía el cuello, -a ver – le dije – veni que te hago unos masajes-

Se sentó en la cama me puse tras el y empecé a masajearle el cuello, sentate en el borde le dije y me senté tras el rodeándole con mis piernas , estos masajes te van a gustar, si hay algo que no te Gusta me decís y paro.

Después de masajearle el cuello comencé a darle besos en los hombros, como se hace con cualquier cchica que te gusta, y me dice «para, no te zarpes», a lo cual respondo, «si no te gusta paro», y le doy un beso mojado en el cuello, «¿te gusta?».

Me dice «Sí, pero es raro»

— Cuando algo no te guste me dices — le dije de nuevo.

Empecé a besarlo más y lo escuchaba suspirar, «de esta no te escapas» pensaba yo. En un momento me dice «No sigas por que estoy re caliente y me la vas a tener que bajar».

Yo solo respondí apoyando mi pija en su espalda y empecé acariciarle las piernas y a lamerle las orejitas despacito, los dos estábamos en las nubes y le dije «acostémonos en el colchón que estoy incomodo».

Ni un segundo lo dudó el y se acostó, me acosté al lado de el y le dije «ponte de costado mirando la pared y quedamos en cucharita», mi pija salía casi del short que tenia puesto, él todavía estaba vestido.

«Sácate las zapatillas» le dije y en un milisegundo se las saco, empecé a desabrocharle el pantalón así acostadito en cucharita, y le digo «dale sácatelo», en un segundo se lo saco al cinturón.

Yo pensaba «este pendejo es más puto que la mierda y nunca me di cuenta» le baje el pantalón un poquito y por primera vez empecé a acariciarle la cola por sobre el Slip blanco que traía, una cola hermosa de pendejo que juega al futbol.

Le baje el slip y empecé a acariciarle la cola y el muy putito empezó a tocarse la pija, yo tenia mi pija toda sudada y cuando le toque el hoyo me di cuenta que su culo estaba igual de sudado por la calentura que tenia.

«Acomódatela» le dije y ahí fue cuando me tocó la pija por primera vez, fue la gloria, él ya estaba doblegado, pero ahí se asusto un poco. «Es grande» me dijo.

«Es normal» le dije ,

— Cuanto mide
— 18 o 19, ¿queres ver?
— No — me dijo mientras me masturbaba despacito. — Me vas a dejar después cojerte a ti.
— No Luisito — le dije — hoy vas a ser tú mi puto toda noche.
— A tu novia le haces lo mismo — me preguntó.
— Sí — le dije — dale, métete mi verga.

Fue ahí que el temblando me la agarro bien y apuntó a su hoyo, cuando hice contacto con ese agujero casi llego al cielo; la cabeza tardo en entrar como diez minutos y el se retorcía como pescadito.

Me decía que le dolía y yo que ya se le iba a pasar , hasta que en un movimiento brusco lo puse boca abajo y me subí sin sacársela, le tape la boca y en un solo empujón le abrí el culo con un pijazo increíble.

Ante el grito ahogado por mi mano que quería escapar de su boca, me quede así encima de el un rato hasta que se tranquilizo, «no grites que se van a despertar mis viejos» le dije , y ahí me di cuenta que estaba llorando y le pregunte

— Vas a gritar
— No, no.

Le saque la mano y seguimos en la misma postura, con un poco de resentimiento y tristeza en su vos me dijo «me rompiste todo boludo», le gire la cabeza un poco y le di un beso en la boca, el cual el correspondió.

Fue un beso largo y tierno y mientras lo besaba de costadito , por la postura lo empecé a bombear y el empezó a gemir, mezcla de dolor y placer, yo no quería que esto terminara mas por lo que opte en bombearlo aun ritmo lento.

El ya relajado y durante 50 minutos vi como el empezó a pedirme más, y decía «mira lo que me haces a hacer, por tu culpa ahora soy un puto». Lo vi deslecharse sin tocarse la pija dos veces y cuando ya estaba a full lo di vuelta, lo puse patitas al hombro y se la volví a meter; por la posición ahí entro un poco mas.

Yo estaba a mil y el tenia de nuevo su pija re dura , el solo gemía como loco.

En un momento el me abraza y empieza a acabar por tercera vez y su cola se empieza a cerrar y fue cuando acabé yo también en lo que fue hasta ese momento el mejor polvo de mi vida.

Quedamos abrazados pegados en pecho por la leche de el y pegada mi pija dentro de su culo por la sangre mi leche y restos de mierda; después de un rato de quedar metido en el , me fui a bañar y después el . Ambos nos acostamos en la cama y hablamos de lo que paso y que nunca más tenia que pasar.

Nos quedamos dormidos y a la madrugada me desperté sin darme cuenta con mi pija parada nuevamente y apoyado en la cola de él, estábamos durmiendo en cucharita ,y ahí empecé a besarle el cuello, el se despertó , y me decía que pare que ya esta que le dolía el culo.

Le baje el slip y en esa postura empecé a hacerle una paja, su pija cobro vida al toque y me decía «por favor no me cojas de nuevo que me duele todo», me puse boca arriba y en un movimiento rápido lo subí sobre mi y empezamos a besarnos y de a poco lo empecé a empujar por su nuca hasta mi pecho hasta mi ombligo hasta que su boca quedo frente a mi pija y me dijo «¿todo ese me metiste?».

Nos reímos ambos, y se la apoye en la boca y obediente él abrió los labios y se comió mi choto, se notaba inexperto por que usaba los dientes y tuve que darle un par de coscorrones para que no muerda hasta que encontró el ritmo y el punto justo donde me ponía loco.

«No me va a acabar en la boca» me decía. «No, no, quédate tranquilo» le dije yo, y después de chupar como 40 minutos le agarré la cabeza para que no se separe y le llené las entrañas de leche las cuales él tragó si decir nada y con los ojitos cerrados.

Cuando terminé me dijo que era un hijo de puta y le dije «nos conocemos desde chicos, ya sabias que soy un hijo de puta» y ambos nos volvimos a reír. Nos besamos de nuevo a y cuando él se dio cuenta de que ya estaba parada mi pija de nuevo el solo se dio vuelta, agarro mi pija y se la metió en el orto. Me dejo seco.

A la mañana siguiente se fue a la escuela y después voy a contar como siguió esto…

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)