relatos-gay-venezuela

Éramos un grupito de 5 amigos, yo como siempre conocía solo a 1, mi amigo de Maracay (Venezuela), ese loco si que conoce chavos bien, algunas veces loquitas también, pero en fin, con él nunca la pasas mal, muy coqueto, muy sonriente, tiene algo que engancha, y no hablo de enamorados sino de ese tipo de gente que cae bien.

No sé si les ha pasado que todo comienza como chanceo, uno se muestra culo pero después uno se conoce y terminan siendo super amigos, al final ni sexo hay. Eso me pasó a mí con Luis que vive tentándome a ir a Choroni (un municipio de Venezuela) siempre y esta vez e decidí y fui; nos encontramos allá.

Estaba él y otros panas de él, entre ellos una pareja de Valencia, no es por nada pero ellos dos estaban como les daba la gana, uno se veía que era el pasivo blanquito como 24 años acuerpadito de gym y el otro un morenazo hasta con barbita peloncito así rapado, y además esos estaban reventados de ricos.

Los otros del grupo eran medio fuertes así que no me fijé mucho, si hicimos amistad, pero los que me ponían mal eran la parejita.

Llegamos como a las 6pm y de una nos pusimos las bermudas y pal malecón. Fuimos a comer y la parejita y yo nos fuimos al lado donde venden pastelitos que es como una bodeguita, comenzaba yo a hacer amistad más con el pasivo, que era el que me trataba más porque el moreno era como antipático o celaba al chavo.

Yo hablaba con el pasivo en el malecón, los demás bebían, en realidad eso estaba medio solo, no era temporada solo fuimos por ir. Como a las 2 am decidimos irnos a la posada donde nos quedábamos, cada quien a sus cuartos para irnos a la playa tempranito. 

Como a las 3 o 30am me tocan la puerta, salgo y era el chamo, el pas, me dijo que si ya dormía, que ellos no podían dormir, le abrí la puerta y le dije «entra si quieres pero búscate a tu novio porque sino va a pensar que estamos tirando aquí y como anda siempre con cara de culo».

El pas se ríe y me dice «no, vale él no es así, es solo que una de las locas que anda ahí le cae mal y no pensó que andaría con nosotros todo este viaje. Además ya me tiene reventado desde hace rato (ya habían cogido). Bajé y fue a ver con quien echaba cuento porque él está dormido borracho».

Me sonreí y le dije «o sea que ya te cogió» y me dijo «si, normal» El hecho de que me comentara eso me dio fue más morbo del que ya les tenia. 

Nos salimos pensé que era lo mejor para evitarme pedos y nos sentamos por allá en un pasillo, tenía yo a ese papasito ahí blanquito, papeadito con esa playera ajustada negra y bermudas y de paso recién cogido por aquella belleza, ¡hay dios me iba a dar algo!

Lo mire me sonreí y le dije «Te voy a hablar claro, men te paraste buscando mas verga», lo que hizo fue sonreír todo pícaro y se me prendió de la boca. ¡Ay Dios mío, qué vaina más rica la forma en que besaba ese tipo!, él andaba muy caliente, me besaba rico y yo metiéndole mano en el pecho y en su abdomen con mis manos dentro de su franela que le forraba el cuerpo.

Los besos seguían y yo de perra le desabotone la bermuda y se dejó ver un bóxer amarillo muy ajustado. Le metí la mano de una por el bóxer para tocarle el ano y allí estaba muchachos carnoso brotado, muy dilatado, de pana estaba recién cogido.

Eso estaba aguadito babosito y le entraban 2 y luego tres dedos míos con facilidad, qué morbo de tipo, estaba abierto, dilatado; se agachó me bajó mi short, que ya se me marcaba mi verga bien tiesa y comenzó a mamármela.

Mientras me lo chupaba yo lo seguía cogiendo con los dedos, arrugaba la cara rico cuando le enterraba los 3 de un solo golpe, todo eso ahí afuera en un rincón al final del pasillo. Saben el tenia la verga pequeña si como de 14 o 15 cms no muy gruesa, pero ese cuerpo, esa cara, ese culo que era lo que quería estaban perfectos.

Su pene, a pesar de lo pequeño, era bonito aseadito y muy babosito muy llorón como dicen jeje. Ese carajo se puso de espaldas se inclinó y se agarró de una jardinera que había ahí como en 4 abiertisimo ese ano se le veía rosadito, esas bolas y guebo le brotaron para atras..

Un panorama único tenía yo el trozo se me iba a reventar así que decidí enterrárselo le dije que me esperar un segundo y yo asó de loco con la verga tiesa de fuera fui a buscar un condón en el cuarto, ya yo iba preparado bien equipado, llegué y lo volví a inclinar, me fui con todo y lo metí completo.

Él dio un suspiro, gimió fuerte y cayó recostado a las matas boca abajo, que calientito se sentía ese culo por dentro, esa carnita, eso todo baboso rojito le eche verga así mucho rato, lo puse de lado, lo senté sobre mí, ese tipo estaba muy rico, verlo menearse sobre mí con ese pecho sudado ese abdomen mojadito, ni un pelo en el pene, eso parecía un bebé. Lo cogi parado hasta que acabé rico. 

El se puso la bermuda y se fue rápido para que nadie del grupo lo notara. Yo igual me fui al cuarto y apagué la luz jaja. Me levanté como a las 6 am. Moría de hambre; como cosa rara en Choroni en temporada baja un hay pa comer temprano, me caminé toda esa vaina y todo cerrado aquello pelado.

Decidí pasar el puentecito y llegarme hasta la playa para ver terminar de amanecer, no había nadie ahí, así que decidí devolverme. En el camino veo que viene el chamo, el que me cogí. Le dije «epa todo está cerrado». Y nos devolvimos como si nada, el chamo yo lo miraba y me daba mucho morbo de pana con ganas de explotarlo de nuevo. 

Ese día la pasamos chevere, fuimos al rio, ya su pareja me trataba más y como hacíamos bromas «joteando», ese decía «es amiga de mi pareja». Si supiera que le eché la cogida del siglo en la madrugada. Esa noche nos pusimos a beber ahí en la piscina de la posada, el chamo pas se fue a acostar y quedamos mi amigo de Maracay, el moreno bello y yo. 

Yo no sé qué le dijo el moreno a mi amigo pero ese perro se fue y nos dejó solos, yo estaba en una de las esquinas de la piscina y allí me llego y me dio un beso cortito así piquito. Le dije «loco, tas loco ¡no!. No quiero pedos» y me dijo evítate pedos porque sé que te cogiste a mi chamo.

Yo me quedé mudo y me dijo, «no le pares es normal». Que normal iba a ser yo pensé que me iba a putear.  Me sonreí y le dije que lo prohibido es siempre lo más tentador. Me miro y me dijo «¿tú crees?» lo mire y me salí de la piscina con la verga que se me salía del traje de baño.

Él sonrió. Me fui al cuarto. Me senté a esperarlo, y no llegó, quedé como novia de pueblo. Me dispuse a dormir desnudito, serían como las 4 am cuando oigo que me tocan la puerta y me levanté. Él de una entra y me dice «ahora si..», le dije «¿Ahora si qué?» Y me dice «Las cosas hay que saberlas hacer».

El tipo estaba con una bermuda blanca, sin playera, se imaginaran ese chocolate, rapado delgado hay dios mío. De una me lanzo en esa cama me quito el mono, me acostó boca arriba, me abrió esas piernas al máximo y comenzó a chuparme el culo, así de una a lo agresivo jaja.

Hay dios mío yo volteaba los ojos de placer porque me lo mamaba divino mientras yo me comenzaba a hacer la paja. Me mamaba el culo, subía a las bolas mucha saliva sentía, asi me tuvo como 15 minutos entre lengua y 2 dedos yo muy apretado uff mil veces más apretado que el novio.

Él se levanto yo me puse en 4 en la cama de frente a él como la propia perra sucia le bajé esa bermuda y a mamarme ese madre verga como de 19cms cabezón doblado en la punta hacia abajo que verga más rica, grueso cabeza muy roja y una bolas colgando grandes ricas, lo frotaba, lo lamia, lo olía, lo chupaba, lo escupía, hacia desastre provocaba morderlo comérmelo.

Se acostó en la cama boca arriba desnudito y yo atragantado con ese trozo de carne hasta las amígdalas, el gemía rico cuando lo tragaba completo, me agarró con cuidado, me puso de lado y comenzó a abrirme el culo con su verga.

Me tenía así, en posición fetal dobladito. Hay muchachos ese perro me fue enterrando esa verga suave, poco a poco, sentía como me iba reventando las paredes del culo, como se me erizaba el cuerpo a medida que cada centímetro entraba, verga, comenzó a menearse, ese negro así me estaba perforando ese culo, con razón la pareja venía tan abierto, si es que lo mete y se menea como para dejarlo muy brotado.

Lo sacó y escupe mi ano y lo va dejando entrar de nuevo… así me cogió rico, de lado, parados, este me tiró en el piso ahí lleve verga hasta más no poder, entraba, salía y yo apretaba las piernas, de verdad sentía algo de dolor, lo más rico es que el mismo me hacia la paja mientras me cogía.

Me levantó, me recostó a la pared con esa verga adentro y yo quería gritar, en un momento aceleró demasiado al punto que acabé sin tocarme y él igual porque me pegó durísimo a la pared y su respiración era como la de un búfalo arrecho. 

Dios que divino, dentro de mi sentí que acabamos en el momento exacto, mi pobre culo no aguantaba más verga. Él se lavó en el baño y se fue calladito y quede yo ahí con ese culo explotado al máximo, me tocaba y se sentía así abierto, muy carnoso baboso, tal cual como él había dejado a su novio.

Nos levantamos y de una nos arreglamos todos y de una para el terminal, en el autobús iban ellos uno al lado del otro, el pas apoyado en el moreno así como dormidos románticos. El moreno me miraba y me guiñaba el ojo ese perro.

Y yo pues que más sonreír como siempre. Al final me los comí a los dos, culo y verga. Sé que ellos siguen siendo pareja porque me siguen y me escribieron ayer. Me recordé de ese día y aquí estoy contándoles esto. 

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)