primos-relatos-gay

Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Soy de Costa Rica y esto paso hace un par de años. Tenia 20 y mi primo apenas 12. 

Mi primo vino a dormir a mi casa, él venia aveces pues jugaba mucho con mi hermano. Hace mucho no se quedaba a dormir y como yo comparto cuarto con mi hermano, mi primo dormiria en mi cama y yo en un colchon en el suelo. 

Yo tenia como una semana de haber renunciado a un empleo de casi un año que me tenía sin energias. Horarios horribles y súper pesados, mucha horas extra, etc. 

Haba descansado como nunca y estaba lleno de energia. Esa noche no podía dormir y luego de un rato veo a mi primo moviendose, después de ponerle más cuidado veo que se está masturbando. 

Yo no soy gay pero me calentó mucho eso y por los días de descanso que tuve, estaba super excitado, además mi primo no era feo. Era blanco, de cuerpo delgado y cara bonita, pelo claro y ojos cafe. 

Al ver a mi primo jalándosela se me paró y no lo pensé mucho para acercarme a la cama y preguntarle qué hacía. Mi primo se asustó y frenó en seco, pensó que yo estaba dormido. Me respondió que no hacía nada, entonces yo metí mi mano debajo de las sabanas y busqué su pene. Se la agarré y le dije: «se la estaba jalando verdad?» 

No me respondió nada, yo tomé su penecito, que estaba erecto y no se sentía tan pequeño como habría imaginado y comencé a masturbarlo.

No le dije nada más ni él a mi, desde el suelo lo jale como medio minuto cuando mi primo se retorció y sentí su leche bañar mi mano. Termine de masturbarlo y saque mi mano de las cobijas y me acosté sin decirle nada. No se porqué me excito tanto, mi verga estaba durísima y a punto de explotar, su semen sabia riquísimo. Antes de eso solo habia probado el mio. 

Quedé super caliente y no podía dormir. Me desnudé y me estaba sobando cuando me pasó un pensamiento por la cabeza. Me levanté y me meti a mi cama con mi primo. 

El ya estaba casi dormido, acostado de lado hacia la pared. Me meti, me puse detrás de él, le arrimé el pene y le descubrí sus nalgas. No le dije nada ni él a mi, creo que él no estaba dormido del todo. 

Puse mi pene entre sus nalgas y me lo culié. No lo penetré, solo puse mi pene en sus nalgas y me frote con ellas como culiandolo hasta que me regué. Le deje mi leche en su culo.

Me lo «culie» duro y bien rico sin importar el ruido. Apenas me regue le cubri las nalgas de nuevo y me acosté en el suelo. 

Nunca mas volvimos a mencionar nada, fue un momento de calentura y no pienso repetirlo aun que fue muy rico en su momento.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)