Pues esa noche nos fuimos en su carro él, un amigo y yo. Supuestamente el amigo se quedaba a unas cuadras de su casa, pero no era así.
El amigo se llamaba Adrian, tenia 31 años, era alto, media 1.80, de ojos claros, rubio de piel blanca y con unas nalgas de gym super impresionantes y un cuerpo bien esculpido.
Yo lo miraba por el retrovisor y me mordía los labios y le hacia señas y él se reía, el muchacho que se llamaba Gabriel, entonces se dio cuenta y nos dice: «¿Les apetece un trio?»
Yo me quede frío, pero a la vez me vino la idea a la cabeza y de solo imaginármelo la polla se me empezó a poner dura, yo dije que estaba de acuerdo y a Adrian no hubo que convencerle mucho.
Llegamos a la casa de Gabriel y nos dijo «pónganse cómodos» y sacó una botella de wisky y unos cigarros. Él prendió un cigarro y empezó a fumar mientras yo y Adrián nos quitábamos la ropa lentamente uno al otro.
Adrián era un Adonis, tenia un cuerpo espectacular, una polla de alrededor de 17-18 centímetros rosadita, estaba circundado, era simplemente preciosa.
El empezó a besarme lentamente y empezó a lamerme el cuello, las orejas y me tocaba los pezones los cuales iban a reventar. Mientras tanto Gabriel se tocaba y su polla de 21 cm crecía cada vez mas y más.
Adrian me dijo, mámamela, que dice Gaby que la chupas de maravilla, yo me reí y seguí bajando hasta llegar a su polla, ahí estaba super rica, húmeda de su líquido preseminal, sabia de maravilla, yo la chupaba lentamente mientras el viraba los ojos del revés y daba sus pequeños gemidos, en eso entro Gabriel al juego y empezó a besarlo y a acariciarlo.
La polla cada vez le la metía mas hasta la garganta y tanto yo como el cada vez la disfrutábamos mas, en eso gabriel me dice, ponte en cuatro. Pues yo me puse en cuatro y gabriel me empezó a dilatar mi culito rosado y empezó a meterme los dedos con saliva, yo gemía del gusto, mientras Adrian me metia su polla en la boca.
No aguantaba mas y le dije: Métemela Gabriel, métemela ya. El obedeció a mi orden y comenzó a metérmela poco a poco, se sentía super rico. El movimiento de caderas de Gabriel era sorprendente, que junto a su rica polla me hacían enloquecer.
Luego Adrian le dijo, es mi turno, y Gabriel le dijo, no, es el turno de los dos. Me miro y me dijo estás preparado para una doble penetracion cariño? Yo le dije que no estaba seguro que nunca lo había hecho, el me dijo tranquilo la vas a pasar bien.
Gabriel se acosto y yo me acoste encima de el mientras Adrian me metia su polla suavemente, y Gabriel comenzó a meter la suya también, al principio dolía mucho pero después era una delicia, mi culo quería explotar, asi estuvimos varios minutos.
Después Adrian sacó su polla y me dijo chupamela para venirme en tu boca,mientras Gabriel me seguía dando pinga como loco. A los pocos minutos Adrian ya no podía más y me dijo le voy a venir… y justo en ese momento Gabriel derramo toda su leche dentro de mi culito dilatado y Adrian su leche entro de mi boca.
Fue increíble esa sensación la verdad. Es noche la pasamos de maravilla y follamos dos veces mas. Eramos puro fuego. Al otro día Gabriel me llevo a mi casa y compartimos los números.
Después de eso nos vinos otra vez pero no estuvimos más porque al poco tiempo se fue para Uruguay. Con Adrián si me escribo a cada rato y calentamos por Whatsapp y hemos quedado varias veces para follar.
TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO
Escríbenos a redaccion@relaroticos.com o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.