Esto me sucedió en el año 2007, estaba cursando en ese entonces 10º grado y tenía 16 años debo decir que soy bisexual. Desde principio de curso tuve a dos amigos pero sólo uno de ellos es mi mejor amigo, Jorge. Jorge y yo hacíamos todo juntos, nos íbamos a estudiar juntos, jugábamos juntos a play, tomábamos y fumábamos, en fin los mejores amigos. Pero mi historia pasa por medio de él.

Así continuamos en 11º año, casi para acabar el año escolar que es privado y calendario B, el se salió de estudiar y le tocó ponerse a trabajar en una muy compañía de productos de belleza de revista muy conocida aquí en Colombia, por lo que tuvimos que distanciarnos un poco, ya no nos veíamos con la frecuencia de antes, entonces yo salí de estudiar y empecé a estudiar en un instituto cerca al trabajo de el, yo salía de estudiar y lo iba a buscar, y otra vez andábamos en complicidad como antes. Lo verdad es que mi amigo, me atraía al principio, pero después, nuestra amistad tan profunda nos convirtió como que en hermanos, por lo que lo quería como amigo del alma y quisiera recuperar nuestra amistad que perdí por lo que les voy a contar.

El se hizo amigo en el trabajo del hijo de 17 años de la dueña de la empresa. Jorge me contaba que conoció al hijo de la dueña y me contaba tantas maravillas de el, hasta que un día yo tuve la oportunidad de conocerlo.

Lo fui a buscar como cualquier otro día y salía Jorge con el hijo del dueño, a propósito, el se llama Jeisson, salían a jugar billar y Jorge me dice que lo acompañe que después nos vamos, yo acepte gustoso. Jeisson es delgado, blanco, pelo negro liso, ojos de color miel, gracias a su ropa ajustada noté que tenía una musculatura espectacular, en fin el hombre que toda mujer quisiera tener, pero yo lo quería para mi. Nos presentamos y nos fuimos al billar.

Ellos allí empezaron a jugar y yo como no se ni pío acerca de eso así que me quedé sentado a un lado viéndolos jugar, Jorge me dice que venga a jugar que no sea tan aburrido, Jeisson lo apoya y me dice que debería jugar con ellos así aprendo.

De una, les dije. Ahí cada uno me iba diciendo como tenía que coger el taco, como apuntar, etc. Yo le prestaba más atención a Jeisson, me tenía atrapado en sus ojos y enamorado con su voz suave pero varonil, pero no dejando a un lado a Jorge para que no sospechara nada. 

Yo hacia lo que ellos me decían; me gustaba mucho que cada vez que Jeisson hacia un punto me miraba y me regalaba una sonrisa y yo se la respondía con otra. Ya habíamos jugado como 50 minutos y yo nada que hacia ningún punto hasta que sas, me hice el primero y yo me alegre mucho, Jorge me dice bien, por fin uno, Jeisson me dice casi que no, yo le volteó a mirar y el me pica el ojo de una manera tan sensual, yo le respondí con una sonrisa más larga y profunda.

Todo término ese día lo más de normal, al despedirnos me dice Jeisson que le he caído bien, ojalá tengamos la oportunidad de volvernos a ver en otra ocacion y nos despedimos.

Casi 2 semana después, Jorge me llama a decirme que saldría más temprano que sí iba con el a una fiesta que organizó el hijo de la dueña por que la mamá estaba de viaje a otro país y vendrá hasta dentro de 1 semana y a esa fiesta yo ya estaba invitado, yo le digo, no se estoy estudiando tendría que inventar algo para salir más temprano, y así fue, también llame a mi casa a avisar que me voy a una fiesta no sabría cuando llegué.

Me encontré con Jorge y nos fuimos a el sitio de la fiesta. Al llegar allí me sorprendió mucho el lujo de barrio donde el vivía, se miraba a lejos que era un barrio de ricachones, todas las casas del tamaño de una manzana del barrio donde vivíamos.

También me llamó la atención que en la casa de Jeisson habían muchos carros lujosos y hermosos paqueados a las afueras, parecía que Jorge y yo éramos los únicos que habíamos venido en bus.

Entramos a la casa y que casona, por dios que es la casa más grande que he visto y que jamás volvería a ver en mi vida, se notaba que sí que eran de ricos. Nos recibió Jeisson dándonos un apretón de manos y sirviéndonos una copa de algún trago fino que nunca he probado.

Ya habían pasado unas 4 horas y yo ya estaba bien prendido de tanto bailar y tomar, debo decir que soy malo para tomar por eso no tomo ni tomé mucho ese día pero ya tenía un poco de mareo. Hay conocí a una chica que me llamó mucho la atención y la trate de conquistar, pero ya cuando casi la tenía en mis manos se acerca Jeisson bien borracho y me dice que sí lo llevó con Jorge que nos quiere decir algo.

Lo lleve con Jorge y Jeisson nos llevó a su habitación que era del tamaño de toda la casa donde vivo, hay nos tiramos en la cama a empezamos a hablar de las tonterías que todo el mundo habla cuando está borracho, hablamos de mujeres, novias, el tema que nunca falta en las conversaciones el sexo, hablamos de tanto hasta que Jorge quedó dormido, Jeisson y yo seguíamos hablando.

Nos reíamos juntos por cualquier cosa, pero conforme así nos reíamos procurábamos no hacer ruido cerca de Jorge por que se podía despertar, la habitación de el quedaba en el 4º piso de la casa el ruido de la música no alcanzada a llegarnos así que nos pegamos para hablar en secreto, nos pegamos tanto que pude sentir su calor en mi cuerpo, su olor a alcohol en mi rostro.

Yo me puse de frente a el y el hizo lo mismo, estábamos de frente ambos, nos quedamos viéndonos la cara y nos ponemos a reír, yo le monto la pierna encima de las de el y nos pegamos más aún, ya teníamos la frente pegada a la del otro, yo le digo que se ve tan sexy desde tan cerca y el me responde, eso sonó tan marica, y nos ponemos a reír de nuevo sin despegarnos. 

El hace un gesto con sus ojos y yo hago lo mismo, después con su nariz y yo le sigo después saca su lengua y yo la mía, yo la estiro y el también a tal punto que logramos pegarlas y jugar con ellas por un rato, yo para ese momento ya tenía mi pene erecto a sí que decidí pasarle el brazo encima de su hombro y el hace lo mismo y le cojo la lengua con mis dientes casi que mordiendosela y el de una acerca más su boca para safarcela y yo aprovechó y le doy un beso tan largo que no nos queríamos separar.

La cosa se calentó más, tanto que el ya estaba encima mío acariciándome con sus manos mis muslos y yo lo tenía abrazado, a ratos nos girábamos para que el otro quedará a bajo, ya mi erección era demasiada así que empecé a mover mi cadera en círculos sobre su pene y el me seguía, nos seguíamos besando con Jorge al lado hasta que alguien tocó la puerta para avisar que la policía llegó a decir que ya acaben la fiesta por el ruido que a los vecinos les molesta, el abrió la puerta y salió, me dijo que no me fuera, bajo a la fiesta y apagó la música y les dijo a los invitados que ya era mucho por hoy miren que ya llegaron los tombos (así le dicen a los policías aquí en Bogotá), lo cual la mayoría no se negaron y se fueron.

Yo mientras tanto despertando a Jorge y nada que se despertaba, sí que tiene el sueño pesado y en ese momento entra Jeisson y me pregunta que sí nos podemos quedar a dormir aquí para acompañarlo yo con un poco de pena acepte. Y Jorge nada que despertaba, Jeisson me dice que lo deje que el duerma hay y ya mismo me muestra donde dormiré yo, acomodamos a Jorge en el medio de la cama y lo tapamos con una sabana, hubo roces de cuerpo y miradas matadoras entre Jeisson y yo.

Salí con el para que me indicará donde dormiría, al llegar a la puerta del cuarto no pude contenerme y lo cogí del brazo lo gire y lo bese y el me correspondió abrazándome, nos besamos con más intensidad que antes arrecostados en la pared, yo le digo, «ya no aguanto más hazme tuyo, convierteme en tú mujer, en tú hembra» y enseguida nos metimos a la habitación donde supuestamente yo iba a dormir, nos tiramos en la cama y nos comenzamos a desvestir todavía besándonos ya el quedó en medias y en boxer y yo con sólo unos bóxer.

Nos abrazamos y dábamos vuelta en la cama besándonos yo termine encima de el deje de besarle y le bese el cuello luego le chupe las tetillas al cual el se retorcía de placer, fui bajando hasta su ombligo y llegué hasta su pene que ya estaba bien erecto y media cerca de 19 cm y yo la chupaba por encima del bóxer y con mis manos le iba acariciando el pecho y las tetillas.

Con mi boca le bajé el bóxer y sale toda esa verga y se posa en mi cara y de inmediato la metí en la boca, tenía todo bien depilado lo cual me excitaba más, yo la metía y la sacaba de mi boca le chupaba la cabeza las bolas cuando siente que se va a venir me dice espera o ya quieres que esto acabe hay lo entendí y me puse encima de el y lo bese el pajeándome con una mano.

Después de un acto de fuerza me tira debajo de el y me dice, está será mi primera vez espero que no lo haga mal, y empezó como yo le hice, en el cuello, tetillas, ombligo y luego el pene, sacó mi bóxer y se engulle toda mi verga que a mi me hace gritar de emoción, nunca me habían hecho un garganta profunda la verdad es que como sólo una chupada ya estaba a punto de venirme y le cogí de la cara y lo lleve a mi boca besándonos de nuevo.

Yo le digo me quieres penetrar el me responde que no sabe como hacerlo ya que nunca he tenido sexo con nadie pero lo intentaré, yo me incliné y le chupe la verga dejándola bien ensalivada como lubricada y me pongo en 4 como perrita y el se para detrás de mi me coge de la cadera y me lo mete de una haciéndome pegar un grito del macabro pero ni modo de safarme por que me tenía agarrado por la cintura y tras del hecho me tenía atravesado con su verga dentro de mi.

Ya el dolor pasó y empezó un mete y saca suave y ya yo gemía del placer de estar comiendo carne fina por mi culo (saben a lo que me refiero cierto), en ese ajetreo sentí como algo me llenaba por dentro, sentí algo caliente dentro de mi, el se había derramado dentro y saca su pene para que se lo limpiara pensé que me iba a dar asco y al contrario me fascino el sabor de su semen calientico.

Él se tira encima mío y me besa yo pensé que ya había terminado todo y el me dice, ahora enséñame como se hace y se pone en 4 como yo lo había hecho y me ensaliva la verga con una chupada y yo la empiezo a meter y sacar suave y con una mano le iba pajeando, yo alcanzaba a oír gemidos de dolor, como hay, auuuu y le pregunté sí le dolía el me responde sí pero que no pare y como dicen por hay el dolor se convierte en placer y yo aumente el ritmo y mete y saca y el me dice que sí me le puedo derramar en la boca quiere probar a que sabe.

Yo seguía dándole por atrás y le dije ya viene el se volteó rápido yo arrodillado y el se acuesta con la cabeza mirando directo a mi pene y yo le suelto ese río de semen en su boca el cual salió con tanta fuerza que alcanzó a caerle en el pecho y era tanta la excitación que veo un chorro de semen que sale de la verga de el me abalanzo a tragarlo, estábamos los dos tragando el semen del otro al tiempo.

Yo me pongo en frente de el y le doy un beso con una bocanada de su propio semen y seguimos besándonos locamente hasta que nos dicen desde la puerta, no lo puedo creer, era Jorge que nos había visto desde que empezamos a besarnos y nosotros no cerramos la puerta al entrar, sale Jorge tambaleándose de un lado a otro hacia la calle.

Yo de inmediato me puse un pantalón que encontré en el suelo y le digo así como en las telenovelas, espera no es lo que parece, no es lo que tú te imaginas el no me deja explicarle nada, igual no sabía que decirle y sale de la casa yo detrás de él y él, sin decirme ni una sola palabra, se monta en un taxi que de tanta casualidad estaba pasando por ahí en ese momento.

Primera vez en mi vida vi a un taxi pasar tan tarde, tipo 3 de la mañana; yo sin camisa descalzo como a 2 cuadras de la casa Jorge me dejó ahí tirado igual me sentiría yo al descubrir que mi mejor amigo es gay.

Yo no tuve más que hacer y regresé a la casa llorando como niña y me encuentro a Jeisson en la sala y me dice que sí quiere hablar de algo y digo que no ahora mejor mañana y me senté en un sillón a pensar en lo que había hecho.

Jeisson se quedó viéndome llorar sin nada que pudiera hacer y se va a su cuarto y me dice que cuando tengas sueño ya sabes donde es la habitación.

Yo de tanto pensar me quedé dormido como hasta las 10 de la mañana, Jeisson llega y despierta con un beso en la boca y me pregunta que sí estoy bien, le respondo, la verdad es que me siento mal de que Jorge se allá enterado de esa manera, el me dice, sí en verdad te aprecia como amigo te aceptará como eres, esas palabras me calmaron un poco y le agradecí con un beso, luego me invitó a bañarme con el y yo lo seguí, en el baño no pasó nada fuera de lo común, sólo nos acariciábamos y besábamos como esclavos de los besos, nos entretuvimos tanto en en el baño que ya eran cerca de las 12 y yo tenía que ir a estudiar así que el me prestó algo de su ropa para que yo fuera a estudiar normal y no con la ropa de ayer.

Me llevó hasta donde yo estudiaba en una moto de él. Nos despedimos con un besote le agradezco por lo de anoche, el me dice ojalá lo pudiéramos repetir.

Tuvimos que dejar lo nuestro hay por que ya habían rumores en la empresa de la mamá acerca del hijo que lo habían visto con otro hombre, etc. Yo con el dolor de mi alma le dije que sí y ese día nos despedimos con una noche de sexo como jamás en mi vida la había tenido. Por otro lado, Jorge ya no me habla, los primeros días lo iba a buscar y me ignoraba iba a la casa y se negaba y seguí el consejo de Jeisson, sí en verdad es mi amigo, me acepta como soy.

Hoy en día no me hablo con Jorge, pero sí tengo una relación de amantes con Jeisson ya que el tiene novia y es muy linda le jodo que se la voy a quitar y yo tengo mi novio y vivo con el pero no sabe nada acerca de mi romance a ocultas.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.


¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)