... ...

Por el calor, mi primo Daniel se puso bien cachondo

No recuerdo exactamente la fecha, pero fue un verano del 2020 mucho antes de la pandemia en mi ciudad o país, mejor dicho, era un día como cualquiera y me encontraba en mi cuarto aburrido sin hacer nada. Para entonces, yo tenía unos 18 años y él tenía 17 años creo.

Durante los meses de verano mi primo venía a trabajar a la ciudad, ya que él era de un pueblo lejano o fuera de la ciudad donde no habían muchas oportunidades de trabajo, además que al ser una ciudad costera estaba todo el día lleno de olor a pescado pero bueno ese no es el punto, continuemos…

Cuando mi primo vino a trabajar a la ciudad no tenía donde quedarse, así que muy amablemente mis tíos hablaron con mis padres y por supuesto lo dejaron quedarse en mi casa sin tanto lio. Por lo que, íbamos a hacer “roomies” ya había dormido con él o compartido cuarto o él, pero nada fuera lo normal, aunque siempre le había tenido ganas y habíamos jugado uno que otra manoseadita (de “primos” según yo normal) pero nada del otro mundo.

Recuerdo que estábamos en mi cuarto hablando de cosas normales o bueno para mi en lo personal si ya saben sexo, chicos, chicas, fiesta, alcohol, etc. En eso días, el calor era insoportable y el solo dormía en boxers mientras que yo en short y polo y a veces con una sábana o manta fina.

Desde esa noche me di cuenta que podría pasar algo, mi primo era (o es porque sigue vivo xd) un chico alto de piel morena, cabello corto, lacio y negro de 1.80m aprox. cuerpo de gym definido, brazos fuertes, abdominales planos y marcados, piernas gruesas de “macho” y de su culo ni hablar era redondo como de pasivo pero como vibes de macho alfa, como los actores porno, machitos así de durito se veía, era tan rico que muchas veces lo deseaba hasta llegue a jalármela con solo imaginármelo desnudo.

A pesar de él ser menor que yo, él lucia mucho mayor que yo, no sé si era por los ejercicios que el hacia o ya era genética, pues siempre he aparentad menor edad, ya que yo era delgado pero marcado no tanto, pero si algo los abdominales más que todo, piel blanca, ojos marrones claros y cabello semi largo de color marrón oscuro, usaba lentes yo media 1.70m a lo mucho, pero con características de un niño de 15 o 16 siempre me confundían por ello.

No tenía el culo, pero tampoco eran tan plano mientras que mi verga no era más grande, pero si era larga y sobre todo rica y venosa. Daniel, mi primo, no aguantaba el calor así que se bañaba a cada rato incluso antes de dormir, algunas veces yo aprovechaba a espiar o tratar de ver algo por ahí pero nunca habia conseguida nada, hasta que esa noche paso algo inesperado.

Mi primo estaba con calor habia venido “caliente” o eso pude sentir porque no le pasaba con nada, decide dejarlo solo para que se relaje y se duermo pero nada lo veía que se ponía medio ansioso, llegando mejor a conversar sobre que nos gusten a ambos hasta que llegamos al punto, es decir, el sexo mi primo se notaba que ya estaba a full o estresado por el calor. Hay que recalcar que no se había cambiado aún y seguía solo con una toalla que dejaba mucho a la imaginación.

Entre juegos y bromas me dijo:

– y primo no tienes calor que andas todo tapado váyase a bañar

a lo que yo le respondí: – no ya me había bañado y no hace tanto calor exagerado

Fue entonces que su reacción fue «no me ves que me suda todo por más que me bañé a cada rato» yo solo le dije «¿hasta el culo?» Y me dijo «quieres ver como la tengo» fue tan directo y de frente que no sabía cómo reaccionar a lo que sarcásticamente solo respondí «a ver que tanto calor tienes primito muéstrame pues si tanto insistes».

Los siguientes segundo quede mudo pues se sacó la toalla dejando al descubierto una hermosa verga de unos 18 cms morena, pero se veía apetitosa. En ese preciso momento, yo tenía unas ganas de metérmela a la boca, pero no sé cómo pude contenerme y su culo ni hablar como ya lo dije antes, esas nalguitas morenitas bien paraditas como el macho activo que se ve en las peiis nopor.

Luego de eso yo solo dije: ¡Wow! primo si que la tienes grande pero lo que en realidad quería era comérmela toda. Mi primo estaba erecto y no sabía porque si él, supuestamente, era “hetero” pero le echo la culpa al calor, entonces decidimos jugar un poco con chiste sexosos y provocativos hasta que se nos salió de las manos.

Simplemente, me dejé llevar por las ganas que le tenía hace ya mucho tiempo y le dije primo lo siento pero hace rato llevo deseando un momento con este y el solo me dijo ya lo sabía, o es que acaso crees que no me doy cuenta como me miras con deseo, esas miradas lujuriosas, dejándose llevar también él, yo estaba tan excitado que ni me había percatado de mi erección, entonces fue cuando poco a poco me desvistió y comencé a chupársela esa rica y deliciosa verga llena de venas jugosas ufff! era un manjar, su cuerpo olía a hombre macho algo sudoroso pero rico.

Al cabo de unos minutos, ambos estábamos desnudos follando, primero comencé con un oral que le encantó porque gemía de placer y me decía que ninguna chica se lo habia hecho como yo, luego le chupe los pezones, le lamí todo el cuerpo, las zonas que a los hombres les excita hasta que él se excitó a full por completo y se puso bien arrecho queriendo metérmela pero le dije que me lubrique bien.

Se dedicó entonces a darme el mejor beso negro de mi vida me hacía gemir de placer con esa lengua en mi culito rosadito y estrechito que para él era mucho mejor que de cualquier mujer con la que el habia cogido antes.

Después de ello, me comenzó lamer todo el cuerpo, me hizo de todo ese hombre yo era su puta y el hizo lo que quiso conmigo yo disfrutaba cada movimiento soltado gemidos que le fascinaban a él, hasta que poco a poco fue metiéndome los dedos para dilatarme, de repente sentía como me frotaba su verga con mi culo ufff eso era una sensación extraordinaria y super excitante.

Cuando por fin se decidió y me aviso que me la iba a meter, le dije métela, ya que, es lo que quiero estoy super arrecho primo, hazme tuyo, fue cuando la sentí al principio un trozo de carne entrar por mi ano dilatado centímetro a centímetro pero luego al entrarme todo eso ni yo sabía cómo habia podido aguantar semejante trozo de carne pero estaba delicioso.

De mi ni hablar disfrutaba cada movimiento que hacía porque mientras me la metía despacio me la estaba masturbando, de un momento a otro fue incrementado el ritmo haciéndose más rápido y duro, me dolió pero al inicio nomas luego se convirtió en placer y le dije que hago lo que quiera conmigo, en aquel momento sentí como me puso en 4 y fui suyo completamente, me cogió tan rico que gemía de placer como ninguna otra puta y a su vez él me decía cosas sucias que más me prendían en ese momento.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)

error: ¡Hey! Jálatela, no te los lleves.