Todo comenzó un día que se salió de la barber de su hermano, el se llama Daniel tiene 24 años. Daniel trabajaba con su hermano y un par de amigos en una barbería que puso fuera de su casa, eran puros chavos. Yo sabía que su hermano era gay porque siempre estaba ahí su pareja colocando uñas.

Cuando cambió de local, lo visité; por obvias razones de cercanía iba con el, me empezó a platicar de ue tuvo problemas con su ex novia por culpa de la pareja de su hermano, me contó que el rey de su hermano ya se empezaba a llevar muy pesado y que luego le quería besar en los labios, se afirmaban el paquete, me contó que un día justo cuando iba llegando su novia ese tipo le apretó los huevos, la chava se molestó y salieron de broncas..

Ya estaba hablando con el, le decía que pues estaba simpático, que tenía cara de chacalon, solo se rie y le dije, disculpa si te hice sentir incómodo; solo me responde que no para nada.

Me dice vamos a enguajar tu cabello, y ya estaba enjuagado mi cabello y me estaba secando, en eso siento que cuando me iba a levantar se pone enfrente y me da la mano para ayudarme y se le veía un paquete uff!! Llevaba pants.

Ya estábamos otra vez en la silla, y me estaba cortando el cabello, pero cuando giraba la silla me arrimaba su cosa, yo pensé que era mi imaginación, en eso llega otro chavo súper guapito la verdad, y le dice perdón hermano este es el último corte, voy a comer si quiers despuea de las 4, y acelero la cortina del local, cosa rara por que una vez fui cuando estaba comiendo y estaba todo abierto, no quise asumir nada.

Ya estábamos platicando, y me pregunta por la novia, solo le dije que pues El y yo bateabamos de lado opuesto, me dice eres gay?? Y yo crei que lo anterior no fue al.proposito y crei que no.habria esperanzas de nada, le respondo que siii, y me dice no hay pedo carnal tengo amigos gays y sin broncas.

Le dije cual sería la bronca?? No entiendo, se pudo rojo y continuó con el corte pero callado. Ya después me dice oye y a ti te dolió la primera vez, y me saco de onda!

Le dije a todos mos duele la primera vez, ya después le agarras cariño ajajaja nos reimos le dije como todo, o sea también como te estimulen y como van llevando la situación.

Y ya estábamos platicando el me preguntaba y yo conforme a mi experiencia le respondía, llego un momento donde hubo mucha tensión sexual que me dice que el problema que tuvo con su cuñado, porque no quería tener problemas con su hermano, pero que ese wey siempre que podía le agarraba la verga y le decía cosas que le elevaban el ego, pues estas guapo, estas joven, te vistes chacalon, la verdad sii eres muy atractivo con todo respeto, me dice y voy al gym, nos reimos y me dice no me crees??

Me enseña su abdomen y Dios Padre!! Se estaba marcando y solo le dije vas bien rey!! Muy bien!! No me quise lanzar a nada aún, le dije estaría genial ver las piernas, en especial es lo que me agrada a mi, se ries y me dice después, y continuando platicando, me decía que len gustaba como se le estaban marcando los oblicuos, y cada que podía me enseñaba partes de su cuerpo.

Ya me dice vamos a enguajar otra vez tu cabello, para quitar los cabellos y darle a los detalles, le dije si claro, y ya en el baño, me dice entonces lo que a ti te late son las piernas, le dije, me agradan eso y los brazos con venas salteadas, me dice pues mi brazos ahí van y le digo : y las piernas?? Me hace el comentario: quieres verlas??

Solo le respondo, si tu quieres adelante, me dice va pero cierras los ojos, y le dije va, dame tu mano, y pues me puso mi mano en sus piernas peludas jajaj y ya iba abrir los ojos y me los tapa, me dice no hagas trampa, entonces yo empecé a sobar esa piernas y me dice con cuidado solamente, le dije estas lastimado o algo así??

Me dice noo, es que te estás acercando mucho y le.dije adónde?? Y me reí y me dice averigua subí la mano y roce su paquete, solo eran los testiculos por que la verga ya la tenía erecta(cabe aclarar que estaba en boxer) y le dije perdón perdón, me quita la mano de mis ojos y me dice estas son mis piernas y le dijo están chingonas y me dice perdón carnal me calentó toda la situación y por eso estoy así, elnse estaba tapando con su mano, y le dije como? , no entiendo.

Y me dice así y pues quita la mano y veo semejante erección, y solo se rio y le digo ops!! Si andas algo caliente, y en eso se baja el boxer y me dejo ver ese rico pene de 17cms masomenos, y unos huevos ricos, vello recortado.

Solo le dije, es neta cabron?? Y me la acerca a la boca, pues aprovecho y empecé a darle unas chupadas como si no existiera un mañana, se relajó y empezó a gemir, y pues empecé a mamar esa verga, esos huevos, y yo estaba tan concentrado que no escuché cuando me aviso que se iba a venir, solo siento cada disparo y la contravención de su vientre; y pues termino en mi boca.

Lo dejo limpiezito y me dice perdón wey no se paso, y lo típico de todo macho dudoso, a mi no me gustan los weyes, no soy puto, yo respeto.

Solo le digo, sin broncas wey no hay fijon, ya los 2 disfrutamos el momento y que ahí se quede va?? Ni me respondió nada, confiamos en el corte callados y termino, me enseñó como me quedo, le dije que todo bien.

Ya me quiera todo la bata y unas cinta que ponen enn el cuello. Le pago y cuando me da mi cambio me pongo mi mochila y agradeciendo me dirijo a la salida y me dice, cuando gustes aquí esta tu barber, y le digo, muchas gracias y me da una nalgada volteo y me dice y solo puedo ofrecerte que me la chupes

Le digo al oído eso me agrada, pero quiero que para la próxima eyacules en mi cara, y le agarre la verga y le digo cuidate mi Danny!! Y se la jale otra vez y me dice la última y te vas, solo le di unas chupas y me salí.

Ya se!! Desaproveche esa oportunidad. Pero apartir de ahi cuando voy cierra el local,y no solo mer corta el cabello.


yoyin_0693@hotmail.com

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)