Es la vez que comparto un relato aquí. Espero les guste y me anime a compartir más de mis experiencias. Hace tiempo, iba camino al trabajo en bicicleta, y en mi camino cruzo un parque.

Cuando estába cruzando por la ciclovia del parque, a lo lejos vi a un hombre sentado en una banca, haciendo un movimiento frenético con una de su manos. No me percate de lo que realmente está haciendo hasta que estaba más cerca.

El hombre era aún tipo de tez morena, barba canosa, quizás de unos 1.70 de estatuta, cuerpo robusto y marcado, quizás entre sus 50 años.

Cuando estuve cerca pude ver qué en su mano sostenía su verga gorda y morena, la cuál sacudía con cierta violencia. Al darse cuenta que me acercaba, pronto oculto su verga usando una mochilita que tenía a un lado. Woow esa momento se hizo algo excitante y extraordinario.

El morbo por ver a ese hombre en ese lugar me prendió. Cuando pase frente a él, solo lo mire y el fulano desvío la mirada como haciéndose el inocente.

Hace unos días, cruzaba el mismo parque, cuando vi al mismo fulano que estaba de pie mirando hacia a unas muchachas que están sentadas dando la espalda a él. De repente vi que metio su mano al shorts deportivo que traía puesto y saco su gorda verga, la empezó a sacudir y nuevamente la volvió a meter.

Me acerque más mientras el fulano hacia lo mismo una y otra vez. Cuando llegue a dónde estaba , se volteo sorpresivamente hacia mi ,dejando ver su gorda verga erecta. El inmediato intento ocultarla.

Yo le dije “ Hey amigo, que haces.?- El solo dijo -nada- agachó la cabeza y se dirigió hacia su bicicleta que estaba aun lado. Antes de que huyera, ¡¡me atravesé en su camino- oye espera!!-

El hombre estaba atemorizado, creía que lo iba a señalar. – espera amigo, no te voy a hacer nada, pero ya te eh visto antes jalandotela aquí- a lo que él contesto -no no estaba haciendo nada, déjame pasar-

En ese momento mis ojos no podía dejar de mirar ese bulto gordo que se hacía en su shorts . – te calienta andar enseñando la verga verdad cabron?- a lo que el muy violento contesto – y a ti que chingados te importa, o que te gusta la verga puto!! – Pues si cabron, por eso te pregunté!! .

El fulano me miro sorprendido por mi respuesta, eh intentando huir , me dijo – No cabron,yo soy macho no le hago a eso– Wey no te agüites- le dije – te dejo pasar si me enseñas un poco , o que? No te excita enseñarla, que te vean cómo te la jalas? La verdad se ve que tienes buena verga-

El fulano me miró con ojos de lascivia pero seguía resistiéndose.- No wey aquí no- me dijo , ya aflojando un poco. – No seas cabron. Si se la andas enseñando a todo el que pasa por aqui y ahora te da pena jajaja. – El fulano me dijo- está bien. Solo un poco-

Y así como estaba en su bicicleta medio sentado, se bajó un poco el short y me dejó ver esa verga prieta medio erecta, por la que escurría un hilillo de baba.

Uff. Yo ya estaba excitado por todo la situación y más porque sabia que tenía el control de ella. – wey déjame ver más.- al momento que le dije me acerque u extendí mi mano intentado tocarlo. Él se alejo un poco y me dijo. – sale pero vayamos a otro lugar-.

Así nos dirigimos a unos baños de cabina que están en un extremo del parque y donde no había gente, llegado ahí, el fulano saco su verga que estaba ya toda dura y empezó a sacudirla. – te gusta putito?- woow aunque no era muy grande si está muy gruesa.

Morenita con una cabeza rosafita que brillaba de tanta baba que estaba sacando. – si cabron, se te ve rica- le dije al tiempo que extendí mi mano para agarrársela.

Para ese momento la adrenalina y la calentura me había poseído. Empecé a jalarle esa rica verga que estaba muy dura. Pronto empezó a escurrirle un hilo de baba . Mientras. Le jalaba la verga ,mirábamos alrededor para vigilar. – estás bien cargado cabron – le dije- quieres mi verga putito? – No voy al trabajo y no quiero llegar apestando a mecos- respondí. -Te la pasas aquí en las noches? Igual y ahí si me animo?

Le pregunte al momento que empecé a jalarle con más fuerza y rapidez.-Me vengo cabron!!- dijo el fulano , mientras su gorda verga empezó a palpitar y a echar 5 chorros enormes de leche al suelo.

Uff ver esa escena , de como su venuda verga palpitaba me excito bastante. Sentía que iba a explotar dentro de mis pantalones. – Entonces nos vemos porque aquí más tarde cabron- le dije mientras me limpiaba mi mano con una klenex que traía. – No te la andes jalando enfrente de las señoras si no te va a llevar la tira (policía)-;le dije mientras me marchaba en la bicicleta.

Y bueno, anoche que venia regreso del trabajo, otra vez me lo encontré…

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)