Tengo como sinónimo Don Terre, soy ecuatoriano de nacimiento, aproximadamente hace un año me he interesado por tener sexo con un hombre.

Esta historia data de un recuerdo que nunca se apartará de mi mente y que constituyó mi única experiencia homosexual hasta la fecha. Porque me prometí no hacerlo con nadie si no es con el mismo hombre maravilloso que conocí, sin más rodeos esto empieza así: 

Cargaba 32 años y en el Internet descubrí paginas que nunca me imagine entrar y observar, como me impacto ver una pagina de hombres maduritos haciendo el sexo entre ellos, no se que paso por mi mente pero eso me llego tanto que enseguida comencé a observar mas y mas esta pagina y así fui descubriendo algo nuevo que estaba naciendo en mi, una lujuria por un hombre mayor, el tener el sexo con alguien mayor, tantas preguntas se vinieron a mí mente,

¿como ha de ser estar con un hombre?, ¿será sabroso estar con alguien del mismo sexo? Y tantas preguntas que comenzaron a cambiar mi pensamiento de que soy hombre y como tal, la mariconada nada que ver con uno, pero me doy cuenta que no es así, porque el estar con un hombre es lo mas hermoso que hay, y no es mariconada porque también puede existir este amor entre dos hombres. 

Escribí un correo anunciando mi nombre para ver si alguien podría estar conmigo, conocerlo y a la vez tener sexo con el. Y llego un día, que ni me imagine conocería al hombre que verdaderamente impactaría tanto en mi alma y mi corazón. 

Al contactarnos la primera vez me dijo que se llama Alfredo y que era casado como yo, y que es una persona pública por tal motivo me exigía discreción. Lo cuál a mi me gusto lo que me dijo, y lo acepte porque estaba bien que nos cuidáramos por la sencilla razón de que somos casados y yo también soy un profesional de la construcción y hombre publico dentro de mi ciudad por tal motivo me parecía bien la discreción entre ambos.

La primera vez que viaje a Quito que por supuesto allí vive, cuando nos encontramos ni se imaginan lo que vi. Un hombre maravilloso, un hombre que me parecía un ángel , pelo canoso por sus 50 años a cuesta (que ha decir verdad era lo que yo buscaba)

Tiene unos ojos azules color cielo que me hacían lagrimear cada vez que el me miraba, es espectacular su mirada por eso digo es un ángel, tiene barba y bigote tipo candado, velludo las piernas y brazos y que piernas, con poco pelo en el pecho, tiene una linda barriga hermosa y redonda, su piel es de color blanca, y yo moreno (ojo no negro) contrasta con la de el, pero a el le fascinaba también un hombre moreno como yo.

Lo quería abrazar, comérmelo a besos, pero tanta gente alrededor nuestro que ambos tuvimos que contentarnos con darnos la mano y saludarnos, porque me entere que el también quería hacer lo mismo conmigo cuando me vio.

Porque modestia aparte tengo un buen cuerpo y soy alto mido 1.76 m. Fui deportistas y voy al gimnasio, con lo cual mantengo mi forma física, y lo que mas le gusto a el de mi fueron mis piernas y mis pompis por ser tan perfectas.

Caminamos y nos dirigimos a un pequeño bar tomamos unas cervezas y conversamos sobre la situación que ambos estábamos pasando y fuimos tan franco los dos en las cosas que nos decíamos que parecíamos que nos conocíamos de toda la vida, pero como les dije es una persona ocupada y reconocida en el ámbito publico lo llamaron a su celular,

y entonces tuvimos que irnos y caminamos hacia su trabajo, ya que a el le gusta caminar bastante, llegamos y al cerrar la puerta de su oficina, me dio un hermoso y apasionado beso, que me dejo en las nubes y reaccioné después de algunos segundos, fue maravilloso, pero como les dije estaba en su oficina y las secretarias a cada rato tocaban la puerta para entrar y nos cortaban la intimidad que queríamos tener.

En esos momentos me dijo que mejor fuéramos a un hotel y el muy gentilmente me llevo al Hotel Quito y me pago la habitación lo cual me dejo sorprendido y a la ves agradecido porque yo no tenia para pagar tremendo hotel, al llegar apagamos los celulares y nos tomamos unas copas y luego el toma la iniciativa se acuesta en la cama y me dice ven acuéstate a mi lado mi muchachito, lo cual me fascino tanto por haberme llamado así.

Me acuesto a su lado y comienza a acariciarme y a besarme, me decía que yo le gustaba mucho y que yo era su muchachito lindo y precioso lo cual me sonrojaba al escuchar esas palabras tan hermosas que yo sentía que venían de su corazón porque hasta un brillo en sus ojos alcance a divisar, como que estaba emocionado por estar conmigo, y yo ni que decir, porque me parecía que estaba en las nubes, era lo que yo buscaba mi primera experiencia con alguien de esas características, era sumamente fascinante.

Nos fuimos quitando la ropa poco a poco, yo comencé a quitarle la camisa a sobar su hermoso pecho su linda barba que me derretía cada vez que lo besaba, era estar en la gloria, lo observe desnudo y vi su rico pené que es de un tamaño considerable, su cabecita roja que mas bien parecía un hongo y lo mejor de todo era su grosor que me pareció morirme al observarlo, en esos momentos vinieron a mi pensamientos de reproche por lo que estaba descubriendo me dije que estoy haciendo,

esta bien que este aquí con este hombre desnudo, que paso con mis principios éticos que me dieron mis padres, pero ya todo eso era historia, por que en mi, la pasión comenzó a desbordarse y rendirse ante esa majestuosidad de ángel, por la pasión y el exceso me consideraba un rehén, me ahogaba en los besos que el me daba, del placer que podía brindarme.

El seguía diciéndome mi muchachito, el se había dado cuenta de que me gustaba que me llamara así, y observo en mi, que yo estaba totalmente entregado a el, que no me podía resistirme a todo lo que el me pidiera y yo por supuesto lo iba a complacer en todo, el estaba dominando la situación, eso me daba miedo y a la ves me gustaba.

Comencé a besar sus tetillas a pasar mi lengua, vi su ombligo hermoso y me detuve a observarlo y desde allí nacían sus bellos públicos que eran abundantes, llegue donde nunca pensé llegar a su pené lo bese le pase la lengua lo acariciaba con mis manos, en esos momentos el quiso formar un hermoso 69, y así sentía el placer exquisito que yo le daba a el y el me daba a mi, el hacia lo mismo que yo le estaba consumando, como que esperaba que yo le diera placer en algo y el al instante me lo hacia también.

Que maravilla de placer era infinitamente sublime, dos hombres amándose pero con un gran amor que los unía en una sola causa hacer feliz a la persona que estaba a su lado. Seguimos en el sexo oral hasta que yo poco a poco comencé a besar sus muslos, y luego me acerque a sus nalgas con mis manos e introduje un dedo en su hermoso y maravilloso ano,

Y comencé a meterle el dedo medio y el gemía de pasión y del placer que estaba sintiendo, me decía eso mi muchachito, así hazlo, y en eso le comencé a besar su hermoso ano que tan lindo lo tiene, le comencé a meter la lengua, y el seguía con los gemidos de felicidad porque eso era lo que el sentía estaba feliz por estar conmigo allí en esos momentos.

Es cuando entonces también comenzó a meterme un dedo en mi virgen ano y lo acaricio y lo beso con tanta lujuria que me rendí ante el y le dije has de mi lo que quieras, y el me dio vuelta y comenzó a introducirme ese espectacular miembro suyo, fue tan caballero y tan hombre, que a pesar de la pasión y el placer que sentíamos me lo fue metiendo poco a poco porque sabia de que yo en ese momento era virgen porque le dije que nadie me había penetrado,

Y así lo hizo despacio hasta meterlo todo, dilato mi ano, no se como entro todo, al principio comencé a dar gritos mordiendo la almohada para que nadie me escuchara porque verdaderamente me dolía, y cuando todo estuvo adentro, era un ardor tremendo que para que no me doliera le dije que bombeara para sentir ese placer de tenerlo dentro de mi, era una sensación de dolor y placer, pareció que dentro de mi me partía en dos, pero poco a poco fue calmando el dolor y esto se convirtió en placer, placer que solo el sabe dar, por ser tan caballero y tan hombre a la ves, me gusto eso su sinceridad de amor hacia mi, calmo su lujuria para no hacerme doler y poder sentir ambos el placer infinito de estar allí los dos.

Luego de tanto bombeó el se derramo en mi interior, fue una sensación grande, pero muy grande y hermosa que sin necesidad de tocarme me había derramado encima de la cama, tuve un orgasmo inmenso que nunca lo había tenido, había hecho sexo con mi esposa pero nunca tuve ese orgasmo tan fascinante que el me dio, nos quedamos unos minutos así, el encima mió, yo aguantando su cuerpo que tanta pasión me brindo en esos momentos.

Después de estar así se acuesta y comienza a besarme y a decirme que me amaba que me quería mucho que nunca lo abandone, que yo solamente seré suyo y el será mió.

Yo también lo besaba pero con un gran amor que recién renacía en mi, por este hombre que había llegado de la noche a la mañana para darme esa felicidad, que tanto añoraba y quería tener, pero nunca me imagine que fuera un hombre el que me iba a dar este tipo de felicidad.

Ya se estaba haciendo tarde y el encendió el celular y vio que lo había llamado su esposa, y me dijo que tenia un compromiso con ella, y me prometió que en la próxima cita yo seré quien penetre, el quería sentirme dentro de el, el quería que yo lo penetrara y lo amara y le diera el placer igual como el me lo dio.

El comenzó a vestirse y yo lo comencé a abrazar y a besar le dije que no se fuera que se quedara conmigo, y el me respondía; por favor mi muchachito déjame ir no tengo tantas fuerzas para resistirme de vos, si me exiges mas creo que me quedo contigo por favor no me hagas esto, déjame ir, y así lo hice lo deje ir y me quede en el hotel solo recordando el momento placentero que había vivido.

Después que el se fue, fui al baño a asearme fue cuando me di cuenta de que estaba desvirgado sentí un gran dolor dentro de mi ano y me desocupe y había botado sangre, en esos momentos me asuste mucho pero dije este es mi hombre el caballero del amor el que hizo sentirme feliz pero tan feliz aunque sea una vez en mi vida.

Ha pasado el tiempo y la promesa no se ha cumplido, pero tenemos contacto por teléfono yo lo llamo a su celular, y nos quedamos hasta una hora hablando con el. Ahora me doy cuenta de que el es una persona bien dominante pero muy amoroso.

El ya no quiere vivir esa experiencia, me dice que ya no tengamos esta misma situación que seamos amigos que velemos por nuestras familias, que el ha razonado por lo que ha pasado entre nosotros, me dice que el no me ama que si me quiere pero que no es amor, se que el miente y que no me quiere hacer daño, porque el sabe que verdaderamente yo lo amo el sabe que yo sufro y he llorado por el, y el también se apena mucho y sufre cuando me ve en esta situación,

el piensa de que yo voy a dejar a mi familia por el, por eso es que el quiere terminar así no mas, se que no voy a dejar a mi familia, pero quiero estar con el sentirlo en las veces que podamos vernos, le digo que mi felicidad esta al lado suyo y que la de el esta al lado mió, yo le entregue todo de mi, mi inocencia como hombre en este tipo de relación, se que el vivió el momento intensamente como yo y que en esos momentos el demostró que me amaba.

Pero se que algo mas lo a hecho cambiar, yo le digo que son sus miedos, el que dirán la gente porque el es una persona publica y no quiere arriesgar a su familia a la vergüenza del que dirán de un hombre que siempre fue catalogado como ejemplo, que no lo dudo porque a pesar de que ya no esta conmigo el es un verdadero caballero y un buen ejemplo de hombría.

Espero que el vuelva a mis brazos, y que repitamos ese sabor tan dulce como la miel de estar los dos juntos revolcándonos en la pasión y el placer que solamente los dos nos podemos dar. A pesar de que el no me quiere ver y a veces no me quiere contestar el celular, yo lo sigo amando, una ves el me dijo que no me quiere ver porque el es carne y caería rendido al amor que yo le tengo, por eso fui a Quito, pero lo llame varias veces y no me contesto le deje el mensaje en el celular de que estaba en el hotel Quito donde tuvimos nuestra grata convivencia, pero el nunca llego.

Salí y me emborrache en un bar. Recordando aquel amor que viví tan apasionadamente con este ejemplar de macho de hombre, que solo existe uno en la vida para mi ese eres tu Alfredo el hombre que siempre recordare como mi primer y único grande amor.

Gracias por ustedes señores lectores espero que les allá gustado mi relato, no soy novelista pero me emocioné al leer tantos relatos y decidí escribir el mió. Y se lo dedico a ese hombre que se llama Alfredo, gracias mi amor por ti lo escribí. 

Nota: los nombres y la ciudad no son las reales para así poder mantener en secreto nuestras identidades, gracias por su comprensión

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)