Me llamo Anny, tengo 38 y desde los 13 años tengo la fantasía de vestir completa para alguien… siempre he vestido, al inicio tanguitas, pantis, brasier, etc, con el tiempo llegué a hacerlo completamente, pero para observarme y saciarme con las sensaciones que se experimentan al estar al aire libre o gravarme en video…

Esto comienza desde que un compañero de colegio, al que le tuve miedo por ser un par de años mayor, con engaños me llevó a un lugar apartado y comenzó a seducirme… haciéndome sentar a su lado.

Me llamaba Anny (de ahí mi nombre) mientras tomó mis manos suavemente, yo no entendí hasta después; lo que intentaba hacer, porque al temerle sentía que me iba a hacer daño mas no seducirme…

Alejando sus manos de las mías, comenzó a acariciar mi pierna con las dos manos, mientras me preguntaba si quería ser su enamorada. Le respondí con clara negación, pero seguía insistiendo… de ahora en adelante nadie te va a molestar, acepta ser mi muñeca Anny y veras lo bonito que la vamos a pasar… al alejar nuevamente sus manos de mi pierna diciéndole que era varón y no una chica, tomó una de mis manos y me la hizo llevar a su entrepierna…

Su miembro estaba erecto, duro y preguntó si deseaba tocarlo directamente, al tiempo que me dio un beso forzado en la boca… me estremecí aún más y le pregunté si tocándolo me dejaría ir, dijo que sí, entonces del miedo y estremecimiento dejé que lleve mi mano a su pene que estaba caliente y medio húmedo, era grueso y relativamente grande…

Después de hacerlo saque la mano de inmediato y me levanté… me tomó de la cintura y me hizo sentar en sus rodillas al tiempo que me besaba en el cuello… te voy a dejar ir Anny si aceptas ser mi chica y después mi mujer… para que me deje ir acepté serlo… inmediatamente después perdí el miedo y me levante haciendo esfuerzo y lo deje, me fui.

Al día siguiente en clases cambio de asiento y se puso detrás mío y siempre que podía murmuraba bajito, Anny serás mía y de nadie más mi muñeca… mientras pasaba el lapicero por mi cuello y espalda… al inicio me estremecía escucharlo y me daba mucho miedo. Pero no me gustaba hasta que luego de una semana, tomé valor y le metí su trompada. Parece mentira, pero nunca más me volvió a molestar, salvo en ocasiones al verme sola, enviaba besos a escondidas y murmuraba ¿Anny serías mi chica, no te gusto?, eso me enfurecía y me escapada o retiraba cuanto antes.

Durante la semana que me molestaba, comencé a recordar todo lo sucedido y me estremecía de solo pensar en ser su chica y luego su mujer…

Cuando dejó de molestarme, comenzó el interés por vestir de nena a escondidas con ropa de mi hermana o de mi madre, escondía brasier, medias de nylon, corset, portaligas, babydoll y por las noches en mi cuarto me sentía Anny.

En los días que tenía la casa sola vestía completa, pintaba las uñas de manos y pies, usaba aretes a presión, cadenitas con dijes, peluca y poco a poco aprendí a maquillarme… Salía al patio de la casa para aprender a caminar en tacos y era excitante sentir el viento recorrer por entre las piernas y cuerpo entero.

Pensando estremecida siempre en ser la chica de Ronald… aún que no llegara a pasar nada con él. Poco a poco se volvió mi amor platónico… mirándome al espejo en el silencio de la habitación o con música romántica al estar sola anhelé estremecida ser cada vez más la mujer de Ronald.

El primero verme de chica me extasiaba, luego pasó a ser un anhelo estremecedor ser suya, por lo que preparaba un consolador y alucinaba ser su mujer mientras el espejo era el mudo espectador.

Así pasaron los años y siempre que puedo me visto completa y me hago su mujer… no lo volví a ver pero sigo pensando en ¿qué hubiera sucedido? si aceptaba en ese entonces la propuesta de Ronald… ser su chica y luego su mujer

¿Te gustó? ¡Califícalo!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)