🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥
En ese entonces tendría entre 8 y 9 fue después de un evento escolar. Pues después de evento fui de los últimos en salir de la escuela, cómo comúnmente nadie iba por mí, pues yo regresaba siempre solo, pero ese día no.
Al salir un poco más temprano de la escuela, pues fui a la papelería que se encuentra al lado de la misma, me puse a jugar maquinitas. Obviamente en varias ocasiones me ganaban e iba al mostrador por más monedas.
La escuela estaba solitaria, y solo una persona atendía la papelería, y cuando fui por dos monedas para seguir jugando el chico que atiende me toma las manos y las acaricia. Yo lo deje pasar.
Más tarde regrese por más monedas y fue ahí cuando me hizo platica y ya no regrese a jugar. Platicamos de todo y nada y mientras lo hacíamos él acariciaba mi mejia y con la otra mano pasaba sus dedos por mis labios e introducía una parte a mis labios.
Entre todo esto me pregunta que si quería ver una película, yo respondí que si. Me dijo que lo esperará se fue un momento. La papelería estaba conectada a su casa, entonces después de un momento regreso.
Me dijo que pasará y después de unas cortinas estaba la sala y el televisor que ya estaba prendida y había una peli porno. El ya era mayor, tendría su 20-21 años. Me sentía raro cuando me trataba así pero no dije nada.
En cuanto me acomode para sentarme el aprovechó y cerró la papelería. Y llegó se sentó a un lado de mí, pero manteniendo cierta distancia. Yo solo veía la película y el me preguntaba si me gustaba la película, solo asentí con la cabeza, el se sobaba el bulto, se agarraba el pantalón y sutilmente se la sobaba, procurando que yo me diera cuenta.
Y pues si, me daba curiosidad por ver lo que hacía así que voltee bien para ver y me dice que se la toque, no sabía que que hacer, el tomo una de mis manos y la puso en su pantalón. Se sentía algo medio duro pero grueso, me dijo sobala no va a pasar nada, y accedí.
Tal vez mi inocencia no me permitía saber lo que hacía, sentí como se fue poniendo duro, me tomo de nuevo la mano y la metió debajo del pantalón. Se sentía caliente. Yo había participado en el evento escolar, así que llevaba vestuario de baile, era un pantalón y/o calzon de manta, así como la camisa.
Bueno ya que se le había agarrado se desabrocha el pantalón se para y se quita el pantalón, yo solo me quedé callado y no dije nada solo veía, era una verga enorme para mi edad, gorda de piel clara, circuncidado.
- De voyer viendo a una pareja de jovencitos
- La orgía de los osos
- Yo creía que era hétero hasta que lo conocí
Entonces me tomo de las manos y se.empwzo a masturbar con mis dos manos, a penas con mis dos manos la cubría, se sentía caliente, cómo si palpitara, después se sentó de nuevo, me acerco a el y me dijo que se lo chupara.
En ese momento no quería, el se acomodo medio de lado, y fue empujando mi cabeza hasta su miembro, y ya estando frente a ele dijo que primero le diera sus besitos. Así lo hice, ya tenía precum y estaba algo salado pero lo hice.
Después me dijo que lo chupara como si fuera paleta, y lo hice quiso meter toda en mi boca pero no cabía, y me producía arcadas, lo hice hasta donde aguantaba, el mientras con una mano me apretaba las nalgas y con la otra soltaba el nudo de mi pantalón.
Soltó el nudo, y me apretaba más las nalgas, se mojo un dedo y me lo pasaba por el ano, e intentaba meterlo, sentía un poco de dolor pero más ardor, y le decía que parara, el lo hacía pero después de un rato lo volvía a hacer hasta que entró su dedo.
Yo me queje un poco pero el me dijo que aguantara, así estuvo hasta que metió otro dedo, yo ya me había cansado de chupar su verga, supongo se dió cuenta o no se, me acomodo boca abajo en el sillón, y empezó a puntear y sentía su punta y se habría de poco en poco.
En una de esas empujó un poco más y entro la cabeza, y grité el me tapo la boca, me dijo que me callara porque nos podían escuchar, se quedó quieto un momento y después dio otro empujón y entro más, yo aguantaba y como tenía la boca tapada solo me quejaba, dió un último empujón y entro toda, y ahí si grite y me dijo que me callara porque si no me iba pegaría.
Me quedé callado y no dije nada el estaba quieto en ese momento así que después de callarme empezó con el bombeo. Yo de inició le dije que ya no, pero me dijo aguanta como los hombres, después te va a gustar, y pues después de un rato de de bombearme empecé a gemir y me dijo ves como si te gusta y siguió dando.
En una de esas yo le pedí que para porque sentía ganas de ir al baño, el paro saco su verga de mi y sentía un hueco enorme, fui al baño y no hice nada yo sentía que se salía el premio y ganas de orinar, pero ni una ni otra.
Regrese y me preguntó que si ya, le respondí que si, pero ya no quería, el me abrazo me hizo cariños y me dijo que ya iba a terminar que solo iba a ser poco tiempo, y pues me volteo de nuevo y empezó a puntear pero ahora me acostó boca arriba y levanto mis piernas las puso en su pecho y me la metió de una.
Yo grité y volvió con lo mismo, que me callara o me iba a pegar, empezó a bombear y yo gemía y gemía y seguía dando de momentos metía sus dedos en la boca y los chupaba, tu volvió esa sensación de querer ir al baño, le dije pero ya no paro siguió metiendo y sacando y empeze a sacar pequeños chorritos de orina y cuando vio eso me dijo, ves que si eres hembrita ya te mojaste como ellas .
Se salió me puso de pie y me dijo que me recargara en el sillón, empezó a meter y sacar, y de nuevo salieron pequeños chorritos de orina y el me decía así, mojate era lo que pedías.
Después de un rato, aceleró el movimiento y su respiración se agito y entre corto, solo escuché un gemido ahogado pero fuerte Y dentro de mi sentí como su verga palpito y se hizo más ancho.
Se detuvo un momento y después saco su verga, y enseguida escurrió algo de mi ano, escurrió por todas mis piernas. Yo me asusté tanto que no quería voltear, y también sentía un hueco enorme, sin voltear pase mi mano por mi pierna toque lo que escurría y lo ví, ví que no era sangre, era algo blanco y resbaloso.
Solo me medio limpió, me dijo que me vistiera me acomode todo y pues el me dió dulces y me despidió. Se asomo que no hubiera nadie afuera y fui a casa. Después de eso, fui como su pareja de sexo Durante mucho tiempo