🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥
Hola, esto paso hoy, al terminar de comprar unas cosas en el centro de la ciudad, tome el bus hacia mi casa, tardo más de lo esperado, iba lleno de gente más de lo normal,
En la ciudad de México el transporte está divido parte posterior es de mujeres y la primera parte es de hombres, al subir me quedé en medio para dejar pasar a la gente. Cabe mencionar que en medio el bus no tiene asientos y cabe más gente.
Yo iba recargado de la ventana con el pie derecho adelante soy moreno de 180 robusto todo tranquilo en dos paradas más adelante subieron unos señores iban platicando pero como subió y bajo gente me puede percatar que el señor era más de cuarenta chaparro moreno pero traía una playera blanca que daba ala cintura y lo que más me gustó su pans azul.
Iba recargado pero como se reacomodaron la personas eran más y se puso de un costado mío cuando veo que está muy nalgon con ella tocando mi pierna su piernas eran delgadas así que el Pans no se veía ajustado pero la parte de los glúteos resaltaba demasiado así que con la mano derecha se la toque muy suave y dura a la vez,
lo llevaba rebotando en mi pierna derecha por su estatura yo era más alto que el por desgracia sus nalgas llegaban a mitad de mi piernas trate de doblar las piernas para encajarle mi bulto pero como iba con otra persona.
Fue todo discreto cuando bajo su compañero, note que se acomodo y me percate que estaba plano pero con el culo ancho, gordo de los laterales y se marcaba bien su truza desepcionado que solo iban rebotando en mis piernas y solo las iba tocando lo suave que eran de repente se preparó para bajar del bus y por instinto lo seguí.
Iba yo a unos metro de él; paso por un parque en una pared en escuadra es muy raro que pase gente en ese lugar el se detuvo puso sus manos en la pared levanto el culo parándose de puntas con los pies.
- De voyer viendo a una pareja de jovencitos
- La orgía de los osos
- Yo creía que era hétero hasta que lo conocí
Sin pensar llegó y le doy unos tres arrimones fuerte recargando el bulto y levantando lo por su estatura media, metiéndole el calzón y el pans en la raya soltando una respiración con gemido. Le baje el pans a las rodillas nada de vello y la truza blanca a media nalga.
Le seguí arrimando el bulto notaba como sus nalgas subían arriba de su cadera eso me predia mucho por qué me apretaba el bulto con el pantalón puesto después empecé a jugar con el ano para dilatarlo con besos negros.
Como mis manos son grandes y gruesas le daba una tras otra nalgada gritaba ya métela se puso en cuatro mis 20 CM de primero entro bien pero de la mitad a la base está más gruesa gemía y se movía pero no entraba se quería arrepentir.
Entonces lo tome de la cadera cómo un ogro toma a su enano y lo empine más. La cara y pecho al piso, le pare más el culo y se lo recargue con fuerza soltó un grito, con gas pero eso ayudo para entrar hasta que mis testículos los detuvo el ano sentía ese apretón de verga hasta la base hasta que su transpiración se relajo.
Su ano se notaba rojo reventado pero ajustado a mi grosor empecé el meter y sacar y sus nalgas blancas detenían con suavidad las en vestidas fuertes, uff son aguantadoras una y otra ves los gemidos de dolor eran placer pidiendo más.
Lo acomode en cuatro y sus nalgas cansadas ya sonaban más fuerte como aplausos sudadas y cansadas sonaban y se movían, para el soy alto y ancho, sus nalgas sobresalían a lo ancho de mi cintura.
Con ambas manos podía agarrar el músculo abrirlo y metérsela hasta dentro ya pedía paz, el señor pero para mí era cómo sigue sigue … Se vino el antes de 20 minutos yo después de 45 minutos me vacíe en la parte superior de las nalgas dejando escurrir el área de la tanga y la leche se metía a su ano rojito.
Dijo A pesar de mi edad, estaba indeciso fue la primera vez que un chamaco me rompe el culo, lo disfruté demasiado subiendo su truza blanca tapando su culo enrojecido y las gotas de leche se le marcaron en medio.
Muy sexy y hot se sube le pans cuando quieras podemos repetir joven en mi casa .. se bajó a darme todavía unas. Mamadas y se los eche en la cara y lentes, aún tenías mucha leche ya soy tu macho domado lo que quieras y cuando quieras…