🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Esto sucedió cuando iba en un semi internado de hombres enseñanza militar o pentatlón es con enseñanza semejante ala militar pero como la mayoría era chico problema, otros por qué no los querían en su casa y había otros que le gustaba ese tipo de enseñanza por generaciones en su familia de haber sido soldados.

En un curso un chico bien parecido de estatura media muy nalgon a el lo habían metido para aver si se asia hombre o es lo que decían que le gustaban los hombres a Paco era joven con 16 años de edad pero bien vividos…

Era muy exhibicionista solo andaba con truza a veces casi tanga por los pasillos de las literas era un lote grande y se encontraban aproximadamente 20 literas de ambos lados. A esos les llaman cuadrillas.

Paco muy inocente o eso recuerdo por qué era tímido cuando entro. La cosa cambió cuando lo empezaron a ver con poca ropa y cualquiera le daba unas nalgadas cuando menos lo esperaba. Está uno tras de el pegándole eras la nalgona le decían por un tiempo se escondía o no sabía que hacer.

En las noches le bajan los pantalones, pasaba por su litera, le daban el rostro, enmedio del culo a media noche lo traían de encargo. Probé muchacho.

Cuando entraba a la regaderas le escondían la ropa, terminaban dando nalgadas hasta dejarlas rojas. Dos o tres veces lo vi llorar pero estaba de más preguntar que le sucedía.

Después fue cambiando su actitud a más femenina más perra se podría decir que si es lo que querían que solo se lo pidieran gritando en el pasillo central de la literas. Fue cuando solo usaba calzones a media nalga pasando por el grupo de los desastre o los más propensos a hacerle maldades Se reían al mismo tiempo le chiflan «mamacita el muchacho si tenía cintura delgado y muy nalgon»

Al terminar el semestre cuando nos cambiaron de barricada para el siguente semestre se fue más de la mitad solo unos cuantos nos que damos pero Paco seguía con esa intención de provocar a los demás.

Nos reaccionaron lugares de cama el quedó a una esquina del edificio yo a tres camas a media noche ya entrando a la madrugada como es un lugar donde apartir de las 10 de la noche no se prende La luz … En la oscuridad solo se escuchaban aplausos jaja o cojidas cómo le reventaban el culo a Paco.

Cada noche parecía que le sobraba macho. A veces salía de los baños con uno del almacén con otro le bajaron a sus bromas pesadas como que se las cambio por sexo .. O como él decía, antes de que apagaran la luz: «hoy quien va querer. Yo aquí estoy».

En una ocasión lo vi regresando de la calle y le pregunté cómo le haces si está prohibido… Soy amigo del guardia también ya sabes aqui todos quieren sexo a cambio de algo. No lo podía creer por ser el vigilante ya un señor ya siendo abuelo me impresionante cómo le daba este nalgon.

Cómo diario hacíamos ejercicio este Paco parecía que le crecían más las nalgas usaba shorts negro o grises sin ropa interior cómo se movían su glúteos duros firmes rebotando al paso de trote o caminata por todo el campo de entrenamiento se me hacían impresionante pero nunca pensé algo sexual hasta que por setimo nos dejaron castigados sin fin de semana para ir a nuestra casa aún más era día festivo.

Todos se fueron excepto nosotros. Desde el jueves teníamos que hacer limpieza de la instalación Pero jueves en la noche todo oscuro silenciosos cada quien está en su litera el solo en truza y yo en shorts.

Paso rato se acercó me dijo «ya va una semana que no cojo .. no quieres cojerme». Yo le respondí «La verdad no. He visto que sales con muchos y en la madrugada he escuchado cómo te cojen».

Él solo se rió. «O sea que si te intereso». «No – le dije – solo observo a mi alrededor «Mmm bueno te explico si pero la mayoría han sido mamadas y los que cojen es Toño Y Carlos ya son pareja pero se lo traen muy guardado … Nadie sabe

¿Y lo del guardia? – le pregunté. «Mira aveces – dijo – tengo que comportarme así por qué si no me molestan de más pero si no quieres tener sexo lo entiendo, solo que he visto como me miras y yo sé que te gustó. Vamos, solo estamos tu y yo».

En ese mismo instante apagaron la luz. Sentí como me agarró el paquete bajo el shorts y me la empezó a mamar «mmm que rico Esta más grande que la de los demás… mmmm dame y gruesa papi dame»

Aún estaba indeciso si hacerlo o no pero me la chupaba tan rico, era todo un profesional «Vamos ándale cojemos méteme tu palo» y me a cerco su culo en toda la cara. Le sentía la pequeña truza misma que le bajé y le empeze a dar besos negros

Con una mano no alcanzaba agarrar una nalga la subía para arriba separándola más que podía gemía de placer ya que estaba muy dilatado y con mucha saliva Acomode la cabeza en la entrada sen tía que me iba acoger acoach pero era uno similar entro la cabeza gime Ha despacio de verdad asido la más grande que me e metido poco a poco por favor lo recargo de las escaleras de la litera le meto la cabeza entre ellas Es lo que querías no se la dejo ir toda Repara pero no se pudo mover lo detuvieron las escaleras haciendo gemidos de dolor y apretando su culo fuerte tome el celular empecé agravar cómo su culo bien formado se tragaba mi verga como su raya se partía en dos recibiendo mi miembro en medio de ellas repetidas ocasiones como sus glúteos se acomodaban en cada penetrada ,..

Después lo su de cuatro en el piso después en la litera dando unas nalgada y disfrutando cómo rebotaba en mi pelvis me vine dentro de el cuando se acostó por completo se la sacaba para metérsela rápido en uno de esos rebotes no me dejó salir su culo eyacule dentro de el Al día siguiente repetimos en la regadera en las aulas en el almacén nuestro último día fue el domingo en la mañana fue inolvidable como le rompía la truza me lo cojo montado sobre de mi en el gym del plante le dimos por mucho tiempo quedando su culo rosado y mi verga por tanta acción que duró por días ..

En la tarde del domingo empezaron entrar los alumnos foráneos para su instancia de la semana todo regreso ala normalidad después quería más que estaba fascinado con mi paquete que me cargaba pero le dije que le bajara de andar con los demás y solo nos veríamos los fines de semana anduvimos seis meses después lo tuve que dejar por qué mi novia ya está embarazada ..

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)