🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥

Hola, bueno este es mi primera vez haciendo un relato. Esto pasó hace unos pocos días, cuando llegó un primo de visita y nos fuimos a la playa.

Estando allá todo estuvo normal pero cuando veníamos de regreso él me pide mi celular para revisarlo pero yo no se lo di y en un momento lo prendo y él ve que tengo Twitter, y supongo que alcanzó a ver cuál era mi usuario en esa red y algunos de los tweets que salieron en mi feed.

Finalmente que ese día no paso nada, pero él me buscó en Twitter y a través de ahí me envía un mensaje diciendo que ya sabe todo y que va a guardar el secreto (cabe aclarar que soy bisexual y él también). En mi cuenta pues evidentemene no ea con mi nombre eal y yo subía videos míos tocándome y cosas así.

Por eso me amenazaba, y cuando le sguí la plática de un momento a otro nos comenzamos como a insinuar mutuamente; la cosa es que al siguiente día, en el que por cierto él y yo quedamos que el iba venir a mi casa, llegó y yo estaba nervioso por que nunca había hecho algo con un hombre y mucho menos mi primo, y el comenzó a insinuarme, que le hiciera el paro porque quería comenzar a saber cómo era el estar con alguien más.

Nos encerramos en mi cuarto sin ninguna sospecha del resto de mi familia que estaba en casa y ahí comencé a tocarle la polla por sobre la ropa y una vez que la noté dura se la saqué y me la metí a la boca de un bocado y, admito, torpemente.

Ahí hincado se la comencé a chupar y le estuve sacando varios gemidos de lo rico que se lo hacía hasta que él me alzó para besarme, un beso apasionado que además era mi primer beso.

Después me comenzó a sacar la ropa y yo a él, una a una hasta quedar desnudos y otra vez no comenzamos a besa. Entonces me dio la vuelta y me dio un beso negro que ¡uff! me encantó, me dilato bien rico y luego me comenzó meter su polla, una rica verga blanquita de poco más de 16 centímetros.

Como es de suponerse su irrupción en mi anito me dolía, pues la metió hasta el fondo sin dejarme acostumbrar, y aunque aguanté le dije que no se moviera hasta que se me fuera un poco el dolor y ya estando un poco más acostumbrado yo al dolor le di luz verde y comenzó el mete saca lento, hasta que fue aumentado la velocidad.

Su ritmo se fue incrementando hasta que sentía el constante chocar de sus huevos en mis nalgas en rápidos movimientos. Estábamos bien gustosos y decidimos aprovechar el momento e hicimos varias posiciones, hasta que se corrió dentro mio y sentía como se disparaba su semen caliente dentro de mi.

Él se corrió pero yo no, así que comenzó a mamarme la polla hasta correrme yo en su boca, después nos acostamos quedando en cucharita y nos dormimos un rato.

Por cierto, mi primo tiene 16 y yo 14 años, por si querían saber.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)