🔥 Un relato exclusivo de Relaróticos 🔥
Hola, mi nombre es Angel y este mi relato. Esto sucedió con mi primo un una tarde noche que mi mamá fue a visitar a mi tía y me quedé solo en casa así quee le mandé mensaje a mi primo para ver si nos echábamos unas chelas.
Él me dijo que iba a salir pero que iba a ver si le daba tiempo, así que me preguntó qué en dónde nos veíamos y le dije que si quería en la calle con los demás chamacos o bien en mi casa pues le dije que estaba solo ya que mi mamá se había ido a visitar a mi tía.
Tan pronto le dije eso y al momento me mandó mensaje y me dice «deja me baño rápido y subo para tu casa». Como a la media hora llegó y lo hice pasar dejando la puerta abierta.
Pasó lo normal, nos tomamos la primera cerveza, luego la segunda y me dijo que ya se estaba empedando, que se le estaban subiendo las cervezas, pues pero yo solo me reí.
Luego me dijo «cierra la puerta»; se me hizo raro pero me paré y la cerré; luego y para mi sorpresa me dice «ya se me paró» y se empezó a tocar su bulto sobre la ropa que llevaba. Me estaba calentando mucho el cabrón, pero con todo y miedo decidí irme acercando a donde él estaba sentado y con las piernas abiertas.
Frente a él olvidé mi miedo y que le empiezo agarrar ese tremendo paquete que, al tacto, se sentía que era grande y grueso además que se sentía caliente aún y sobre la tela. Él solo cerró los ojos y dejó que le hiciera lo que yo quisiera.
Entonces abre los ojos y me ve directamente y me dice «vamos a coger… ¿te avientas?» y yo de inmediato dije que sí, no era lo que esperaba pero tampoco lo dejaría pasar.
Nos pasamos al cuarto y nos empezamos a desnudar pudiendo ver su cuerpo, cero marcado, más bien regular pero con unos ricos vellos en el pecho que de solo verlo me encantó y me excitó.
Me acerqué con ganas de besarlo, pero él tomó mi cuello y me bajó a forma de quedar hincado frente a él y estando ahí le empiezo a dar una mamada que provocó que empezara a dar gemidos. Estuve un par de minutos así pero él estaba muy caliente y luego dice «ya te quiero coger».
Cero me cuidó, estaba muy caliente así que de un jalón, y estando yo en cuatro dándole mis nalgas a su disposición, me la metió causándome gran dolor.
Fui yo quien empezó a hacer movimiento con mi pelvis y así fui abriendo mi culo a que se adecuara a su verga. Luego me cambió la posición para sentarme sobre él y que le empiece a dar sentones.
Fue la forma en la que empezó a gemir más fuerte, sudaba, cerraba los ojos, me clavaba la verga, me tomaba con fuerza y luego pellizcaba mis pezones.
En eso estábamos cuando dice «ya me voy a venir» y me quitó de encima de él, saca su verga y fue cuando lanzó el primer chorro mismo que empiezo a mamar y me trago toda su leche.
Me dijo que estuvo fantástico, que le había encantado y que esperaba repetir. Luego se fue porque ya casi llegaba mi mamá. Se ha repetido un par de veces más, ya luego les contaré.