Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Por @vaquerito1720

Bueno me llamo Daniel y tengo 22 años; mido 1,63m. Soy blanco, pelo negro aunque actualmente lo traigo platinado, rasgos medio asiáticos, nalgón con buen cuerpecito pues voy al gym, varonil. Mi novio tiene 26 años y él en cambio es alto 1:80, varonil, estilo rokerito, y con buen cuerpo pues también va al gym, yo soy interpas y el inter act.

Esto me paso hace dos días, todos los domingos voy a casa de mi novio, ese día se me hizo algo tarde por lo que decidí pedir un Didi, además ya me urgía llegar para que me metiera la verga, ya que como nos vemos solo los fines sábados y domingos, es decir, que yo andaba bien caliente.

Pedí el didi y llegó a recogerme, todo normal. Me subí en la parte de atrás y pues todo normal, el chofer me hablaba más que lo ocasional, pero notaba sus miradas, pues yo llevaba un short de ejercicio donde se me notaba el bulto y las piernas, y pues el chófer me sacaba platica de que si era de la ciudad o para dónde iba, con quién y qué iba hacer.

Noté que se la iba agarrando y me miraba por el espejo, lo que hizo que yo me pusiera más atento, el conductor era alto con barba, delgado, no alcancé a ver bien su cara porque llevaba un cubrebocas, pero por la foto de la app se miraba guapo.

Así siguió la plática hasta que agarrándose la verga me dijo que si no me quería cambiar al asiento de adelante porque atrás era incómodo a lo que yo accedí; el coche se paró y me fui al asiento de adelante.

Estando ya ahí, se agarraba mucho la verga y se le veía parada, y pues a mi se me hacía agua el culo jejeje, a lo que no quise desaprovechar y le pregunte, «¿oye te la puedo agarrar?» A lo que me contesto: «si», y sin pensarlo se la empecé a frotar por encima y se le tocaba normal y durante una cuadra se la iba agarrando hasta que le dije: «sacatela que la quiero ver» y se desabrocho el pantalón y no traía boxer ni nada abajo, como que ya iba preparado o ya lo había hecho antes jejeje.

Cuál fue mi sorpresa cuando se la saca, pues tenía un vergon, grande y gruesa yo creo que unos 23cm era un animalón y nomas de verla me la saboree y sin pensarlo se la empecé a mamar mientras conducía, me sabía tan rica y pues ese animalon no me cabía en la boca.

Él lo iba disfrutando así que se metió por una calle y se paró junto a un canal que estaba cerca de la casa de mi novio, y ahí se la empecé a mamar mejor mientras él solo gemia y me decía que la mamaa bien rico. Yo no aguanté y le dije: «cógeme» saqué un condón y apenas se lo pude poner hice el asiento para atrás y le di mi culo.

Me ensalivó el culo y me la metió de una, no me cupo toda, solo la mitad ya que la tenía demasiado grande, me empezó a bombear rápido y yo gozando con ese animalon en mi culo, pero teníamos el pendiente de que pasara gente, pues estábamos en una calle, así duró unos 5min cuando me dijo que se iba a venir y le dije «avienta la leche» tras lo cual él se vino, se quitó el condón y ya saciado me fue a dejar a la casa de mi novio.

Me hubiera gustado que durara más, pues me dejo con el culo caliente, así que en cuanto me dejó, mi novio me abrió la puerta y nos metimos a su cuarto y en cuanto lo cerró le empecé a mamar la verga, me quiso mamar el culo, pero no me dejé pues no quería que viera que traía el culo abierto ni que pudiera distinguir el sabor de latex en mi ano.

Me recosté en la cama para que cojiera mi boca, en lo que el me la mamaba a mi también como un 69, mientras me metía un dildo de 25cm ya que mi novio ha comprado varios juguetes sexuales para la hora de la intimidad y pues yo sentía un placer al estar mamando y que me la estuvieran mamando a mi y al mismo tiempo con el dildo en el culo, hasta que le dije que me cojiera fuerte.

LO MÁS RECIENTE

Entonces me puso con las patas al hombro y me empezó a meter su verga, la cual mide unos 17cm pero coge muy rico, pero como ya había tenido una verga de 23 cm y un dildo de 25, yo quería mas jajajaa me sentí bien puta y le dije que me metiera un vibrador que tenemos y su verga al mismo tiempo.

Se me antojaba el dildo pero no me iban a caber ambos y ya que el vibrado es mas pequeño unos 15cm o 17cm, me metió primero el vibrador y después su verga, al principio dolió pero después se convirtió en un placer bien berraco, algo que no había sentido antes, pues me vibraba el culo y el abdomen mientras que mi novio me embestía con su verga.

Ya que hacíamos la posición de mis pies a sus hombros le dije que me abrazara mientras yo chupaba los dedos de sus manos y sus axilas y él me seguía bombeando y yo me imaginaba que era el chofer del didi con su vergota destrozandome el culo.

Sentía un puto placer tan rico, hasta que sentí un calambre en mis wevitos y me corrí solo sin tocarme, y apreté tanto el culo que mi novio se vino también y él me lleno de leche…

¡Puta, qué pinche orgasmo! nunca había tenido dos cosas dentro de mi culo, el vibrador y la verga de mi novio.

Después de eso nos limpiamos y nos pusimos a cenar, sigo con la incertidumbre de querer llamarle al de didi como si se me hubiera olvidado algún objeto para poderle pedir su número… pero no lo sé, si ustedes hubieran visto su vergota, ¿que harían?…

Bueno si les gustó, tengo mas relatos, donde he cojido con heteros, cholitos, algunos casados y hasta he hecho unos trios con mi novio.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)