Un relato exclusivo de Relaróticos.com

Todo comenzó cuando yo iba en la secundaria y en segundo año entro un chavo de aspecto chacal, es futbolista, entonces en cuanto lo supe me calentó eso mucho más.

Fue como a los 4 o 5 meses que él entró que nos dejaron un trabajo en equipo y por suerte a él le tocó conmigo, yo soy ese tipo de chicos que soy serios y aplicados pero muy, muy calientes, y pues yo no le hablaba mucho, pero gracias a este trabajo empezamos a hablar más.

Ya en tercero nos dejaron otro trabajo, él nuevamente entro a mi equipo, nos dividimos el trabajo en equipo, y yo apliqué mi inteligencia y ahí fue cuando nos puse la misma tarea a los dos, por lo cual nos teníamos que ver en mi casa donde yo ya tenía todo planeado. Ese día saldrían mis padres y regresarían por ahí de las 11 o 12 de la noche.

Así que salimos de la secundaria, pusimos el horario a las 4 y me dijo que llegaría tarde porque iría a entrenar, pero resulta que ese día le canceló, así que yo arreglando mi casa, puse música, papitas y lo que íbamos a usar para el trabajo de la escuela.

Luego de unos 15 minutos tocaron a mi puerta, era él, me dijo que le cancelaron y pues así, llegó con su uniforme lo cual puso a volar aún más mi imaginación y mi morbo.

Hicimos parte del trabajo en media hora y yo tenía unas cosas en mi cuarto para el trabajo así que le dije que si me esperaba, me dijo que no, que me acompañaba y que si le daba permiso de cambiarse el uniforme deportivo por la ropa de diario, así que le dije que sí.

Entonces subimos a mi cuarto; yo estaba buscando mis cosas y me dijo que si no había problema de que se cambiaría frente a mi, ahí fue donde fantasie todo, le dije que no, que con confianza. Obviamente me hice el que estaba buscando las cosas y en dónde está mi escritorio está un espejo, así que podía ver todo lo que hacía.

Cuando se quita el short pude ver su bóxer blanco, así que se le transparentaba todo, en eso momento me volteé y pues me le quedé viendo a lo que él me dijo que que lo veía y yo pues me puse nervioso y simplemente me volteé y le dije que nada.

Nos quedamos unos dos minutos callados y me dijo que si me había gustado lo que vi y yo dije que si, nos volvimos a quedar callados y en lo que yo seguía haciendo como que buscaba algo, él se sacó la verga y la puso frente al escritorio, yo me hice el que no vi, como no hice nada la puso sobre mi mano, y me dijo que la agarrara.

En ese momento puse manos a la obra y lo empecé a masturbarlo lentamente, deliciosamente, haciendo que él lo disfrutara para que no se arrepintiera. Así estuve un rato y como a los 5 minutos me dice que él ya sentía que yo quería que me cogiera, en eso la agarra y me la mete a la boca.

Se me olvidó decirles de como de 17 o 18 CM y gruesa, venuda y con la cabeza rosita, deliciosa. De una se la empecé a mamar igual de deliciosamente que lo que hice con mi mano. No iba a desaprovechar esa increíble oportunidad que se me estaba presentando.

Ya como a los 15 o 10 minutos me aventó sobre la cama boca arriba y me empezó a quitar el pantalón; yo esperaba que me diera un beso negro, pero no, para mi sorpresa y encanto me empezó a mamar la verga como un ángel. Yo que pensé sería simplemente pasivo estaba viendo como mi pene le entraba y salía de su cara.

Luego de un rato más me puso su culo en la cara para que se lo chupara, lo que empecé a hacer mientras él me chupaba la verga en un delicioso 69. Fue en eso que para nuevamente mi sorpresa él se sentó en mi verga y empezó a dar de sentones. ¡Estaba cogiendo a mi amigo que pensé me cogería a mi!.

A mi me encantaba lo que estábamos haciendo, porque además gemía tan rico que de solo acordarme se me vuelve a parar la verga. Fue cuando le dije que me iba a venir que él se paró y me empezó a masturbar rápidamente y se comió toda mi leche caliente que le aventé en la cara.

Me dijo que así me quedará, me chupó nuevamente el culo y me la metió de un jalón, yo grité con la confianza que estábamos solos y él y me tapó violentamente la boca y me empezó a dar unas ráfagas tan deliciosas que me hicieron olvidarme del dolor.

Ya cuando iba a terminar la sacó y se empezó a masturbar, y me los echó en el pecho, me empezó a besar el abdomen y el pecho para comérselos y hasta que me dio un beso en la boca aún con restos de semen.

Duramos un rato acostados y besándonos, fingiéndonos amor. Así pasaron como 15 minutos y fui yo el primero que me paré, me vestí y salí para continuar el trabajo en lo que él se cambiaba. Terminamos el trabajo como a las 9 y se fue, pero antes de irse me dijo que me había dejado un regalo.

Como a la media hora subí a mi cuarto y veo el escritorio y me dejó su uniforme y su bóxer con semen, al parecer se había masturbado antes de bajar. Yo en la noche me masturbe oliendo sus bóxer. Después de esto tuvimos más experiencias pero ya las contaré luego, puede que esté larga pero les va a gustar.

También tengo experiencias con más personas.

TÚ TAMBIÉN PUEDES PUBLICAR TU RELATO

Escríbenos a redaccion@relaroticos.com  o da clic aquí y llena nuestro formulario. Puede ser anónimo o con tus propios datos para que más personas te contacten.

¡Comenta! (No es necesario registrarse, solo escribe el comentario y da ENVIAR)